FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo hay tres o cuatro equipo que puedan pagar 60 kilos y el madrid es uno. Veremos, pero siendo mendez el representante las tonterias del la cara monja con la servilleta y lo ruines del caratorcida y cinexin. Juntado con que Falcao parece un poco bobo y todo se lo debe a dios, las posibilidades de que termine de blanco y la cara monja diga que despues de perder esta liga estrepitosamente se va a gastar 60 kilos y subira un poco mas la entradas y hara alguna trampa mas para que no se note...

Aunque si la Juve al final se queda con Llorente ¿quien le va a dar mas de 25 kilos por Higuain? muy pocos pueden pagar muchos duros ahora mismo, pero al trampas le sobran 40 kilos para Bale y 60 para Falcao, depedir a Mou, regalar a Coentrao y tener a un reserva de 40 kilos que lo convencio y se puso en rebeldia

El Madrid sin Bankia no puede pagar 60 millones.

Es puro aire para tapar el mal momento del trampas.

brus lee rebuznó:
El Madrid sin Bankia no puede pagar 60 millones.

Es puro aire para tapar el mal momento del trampas.

Claro que puede, de hecho este verano se gasto 40 por un reserva

9 kilos se ha llevado el Villarreal por Rossi.No me parece mal precio teniendo en cuenta lo que lleva sin jugar y lo que le queda.

Pero la Fiorentina se ha llevado a Borja Valero y Rossi por menos de 20 kilos,cuando el Villarreal tenia ofertas de esa cantidad por cada jugador.Mal negocio y tal.

También se han llevado a Gonzalo. Tiene algo con ese equipo como el Udinese con el graná?

carapito rebuznó:
También se han llevado a Gonzalo. Tiene algo con ese equipo como el Udinese con el graná?

Si, buenos jugadores a precio de saldo. Y encima la Fiore este año ha querido dejar de ser un poco menos italiana y jugar al fútbol y el Villareal tiene mucho de eso.

He leído en internet que la cláusula de rescisión de Isco es de unos 20 millones de euros. Decidme, por favor, que esto es falso; no me gustaría tener que incendiar el despacho del inepto que ha pasado esto por alto y, sin embargo, ha traido a Modric por 40 millones.

Y Ojo, esto no es una crítica a Modric, que me parece un futbolista tremendo, sino al departamento -Mou- que se encarga de confeccionar una plantilla.

Joder. Joder. Joder.

No me puedo creer que ningún club, ya no español, sino europeo, aun no haya soltado los 29 totales de su traspaso, y se lo haya llevado.

Paulo Assunçao fichado por 2 temporadas y media :face::face::face::face:

Y me he fijado que Piti acaba contrato, otra vez van a hacer como con Michu?

Caótico Fanegas rebuznó:
Demidov ya entrena con el Celta

Suplente con la Real,asíduo de la grada con el Eintracht... :face:

Pero claro,es "polivalente",como Roberto Ríos,Sánchez Jara o Essien,vamos,que lo puede hacer mal en varias posiciones.

Nos vamos a la B. :face:

A mi tampoco me ilusiona su fichaje, al igual que a muchos celtistas.

Pero espero que cumpla como suplente, y es cedido, menos mal, al menos no han arriesgado ofreciendo contrato, va a ser un Vervakopsis o un Papadopoulos de la vida, así que,¿qué más da? el Madrid tiene cedido a Essien.

Lo importante es que Augusto coja ya la forma de una puta vez y sea un fijo en Argentina el peazo bastardo.

Dicen que laudrup pide un mediocentro de contención y que el objetivo del suansi es Cañas, por quien podrían pagar 1 millón si al danés le entran las prisas, ya que no tiene nada de ese perfil en plantilla. Si no, se iría libre en junio.

naxo rebuznó:
Dicen que laudrup pide un mediocentro de contención y que el objetivo del suansi es Cañas, por quien podrían pagar 1 millón si al danés le entran las prisas, ya que no tiene nada de ese perfil en plantilla. Si no, se iría libre en junio.

El todopoderoso Swansea robando jugadores a todos los equipos. Enorme

Filimbi rebuznó:
El todopoderoso Swansea robando jugadores a todos los equipos. Enorme

Le esta ofreciendo el triple de lo que ofrece el Betis por renovarle. O sea, le esta poniendo sobre la mesa entre 1.5 y 1.8 millones de euros limpios.

naxo rebuznó:
Le esta ofreciendo el triple de lo que ofrece el Betis por renovarle. O sea, le esta poniendo sobre la mesa entre 1.5 y 1.8 millones de euros limpios.

Pues eso es lo triste, que en España se piran todos porque sólo pueden ofrecer sueldos decentes Barcelona y Madrid. El tema de las teles y todo eso.

Filimbi rebuznó:
Pues eso es lo triste, que en España se piran todos porque sólo pueden ofrecer sueldos decentes Barcelona y Madrid. El tema de las teles y todo eso.

Vale que lo de las teles influye claro que sí, pero me da a mi que no es todo tan sencillo, echar la culpa a las televisiones me da a mi que es la excusa perfecta para la mayoría de clubes que han hecho una gestión horrorosa y han dilapidado el dinero al tuntun.

Luego hay cosas que me son dificiles de entender, que alguien me ilumine, en serio, es que no lo pillo, por ejemplo el Sevilla, si analizamos en esta última decada sus ingresos por ventas y sus gastos por compras el saldo por ventas es muchisimo dinero, entonces como puede ser que no tengan un euro? donde va a parar ese dinero? Que han vendido a precio de oro cantidad de jugadores, Sergio Ramos, Reyes, Dani Alves Keita, Adriano etc.. etc.. etc.. hace un montante brutal de dolares. ¿Como pueden estar tan tiesos como dicen?

Me recuerda a River Plate por ejemplo, traspasando a Saviolas y Dalessandros varios, año tras año engañan a algún club europeo y le sacan los ojos, y año tras año tienen dificultades economicas. Como se explica si luego compran por cuatro chavos y sus jugaodres tienen fichas irrisorias que hasta cobran más en la liga suiza. No entiendo.

Joder, parece que no leéis, cabrones. La pasta ingresada por el Sevilla ha servido para tapar los enormes agujeros y deudas que se arrastraban, cientos de millones que tenían al club al borde de la desaparición hasta la llegada de Roberto ales.

naxo rebuznó:
La pasta ingresada por el Sevilla ha servido para tapar los enormes agujeros y deudas que se arrastraban, cientos de millones que tenían al club al borde de la desaparición hasta la llegada de Roberto ales.

enormes agujeros creados por quien y con que? ¿ Deudas de qué? Que no lo sé pregunto.

RogerGlover rebuznó:
enormes agujeros creados por quien y con que? ¿ Deudas de qué? Que no lo sé pregunto.

Cuando el Sevilla llegó a ser TOP tenía deudas anteriores COMO TODOS LOS CLUBES que gastaron con el boom televisivo de principios de siglo. Gracias a esas ventas ahora deambulan por primera en vez de deambular por segunda.

Y respecto a lo del River y cía una vez le dije eso mismo a un argentino y me contestó que era porque se gastaban auténticos pastizales en escuelas de fútbol por todo el país para poder sacar otro chaval con el que forrarse y que la rueda siga girando. Año que no venden al futuro Maradona, año que las pasan putas o no les da para mantenerse (caso River recientemente).

Filimbi rebuznó:

Hombre, que un tal Cañas cobre medio kilo en er Betih es una mihita indecente.

carapito rebuznó:
Cuando el Sevilla llegó a ser TOP tenía deudas anteriores COMO TODOS LOS CLUBES que gastaron con el boom televisivo de principios de siglo. Gracias a esas ventas ahora deambulan por primera en vez de deambular por segunda.

Pero que esas ventas las hicieron cuando el club ya era TOP, se vendio a Gramos y Reyes por un pastizal, y no recuerdo grandes desembolsos del club para fichar, lo que si sé seguro es que el balance ventas / compras sale positivo en ventas pero de calle. Y luego ya vino la venta de Alves, Keyta, Adriano etc... No me salen los números.

carapito rebuznó:
Y respecto a lo del River y cía una vez le dije eso mismo a un argentino y me contestó que era porque se gastaban auténticos pastizales en escuelas de fútbol por todo el país para poder sacar otro chaval con el que forrarse y que la rueda siga girando. Año que no venden al futuro Maradona, año que las pasan putas o no les da para mantenerse (caso River recientemente).

Lo que tengo entendido es que en Argentina está el cáncer de los representantes y empresas que se adueñan y compran los derechos de muchos jovenes promesas por cuatro duros a % elevadisimos y que cuando hay algún traspaso ahí cobra todo dios, mucho dinero se pierde por el camino a base de comisiones y demás, que es la cueva de ali baba y los 40 ladrones, dicho de otra manera, que hacen las cosas mal muy mal, de ahí que los clubes no tengan liquido nunca, a pesar de que venden a precio de oro. Déjate de escuelas y mandangas que eso es el chocolate del loro. Con el 10% del dienro del traspaso de Saviola por ponerte un ejemplo de muchos puedes construir con moneda argentina 10 escuelas con sus vestuarios y agua caliente. Que la excusa esa no hay por donde cogerla.

RogerGlover rebuznó:

sobre todo, de la época de de Caldas y Rafael Carrión, que fue demoledora en lo económico, con dos descendos a segunda, creo. Con la llegada de Ales se hace una política de gasto 0 y se comienza a vender a jugadores destacados (Velasco o Jesuli LOL jij).

Mañana buscare más, pero ya te digo que con las ventas de los Ramos, Baptista, alves...lo que se hace es equilibrar los balances, con saldos negativos de 9 cifras que tienen al Sevilla al borde del KO.

Kokillo rebuznó:
Hombre, que un tal Cañas cobre medio kilo en er Betih es una mihita indecente.

Cobra menos aún. El medio kilo es lo que le dan por renovar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie