FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David Abraham del Getafe al Hoffenheim por 4 millones, madre mía que estafa

Joer qué bien vende el Getafe, 4 kilacos por un don nadie.

Hay que intentar endosar jugadores a los alemanes, que parece que tienen pasta :1 Saquemos a relucir toda nuestra picaresca patria.

No todo va a ser depender de Mendes:

Man City PPremier ‏@ManCity_PP
La BBC comenta que el Manchester City y el Dépor podrían llegar a un acuerdo de colaboración. El director técnico del City es exdeportivista

Puede ser paja o puede dar para paja.

De jugar semis de champions a ser el filial del city. Not Bad.

A mi Coutinho me gustó mucho en su etapa en el Espanyol.

Y ya que estamos voy a hacer de Manolete, dicen que el año que viene Verdú será jugador del Atletico.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi Coutinho me gustó mucho en su etapa en el Espanyol.

Y ya que estamos voy a hacer de Manolete, dicen que el año que viene Verdú será jugador del Atletico.

Gran jugador Verdú, y Coutinho idem

Última hora, Zubizarreta ya está 'trabajando ' en pos a tener la portería cubierta para la temp. que viene. La empanada es importante, gustan dos porteros jovenes, pero no saben si traerlos como primer portero o bien como segundo o incluso tercer portero. Lo que si es seguro es que Oier Olazabal no va a seguir en el club, y Masip no cuenta para el primer equipo.

A Zubizarreta le agrada Asmir Begovic, es el tipo de portero que a él siempre le agradó, gran colocación, seguro bajo palos, portero con gran envergadura (1,98), seguro por alto y sorprendentemente ágil en balones bajos. También cuenta con el plus importantisimo de tener mucha personalidad dentro y fuera del terreno de juego. Pero el handicap es que su juego con los pies es regular, por no decir que bastante malo, y como hay que seguir la filosofía por encima de todo está practicamente descartado.

También gusta Mattia Perin, que si fuera fichado hasta podrían hacerlo jugar en el B.

Pues yo fichaba a Guaita y al del Celtic de Glasgow y a tomar por culo :lol: Y que se disputen la titularidad en pretemporada.

Eclipse rebuznó:
Pues yo fichaba a Guaita y al del Celtic de Glasgow y a tomar por culo :lol: Y que se disputen la titularidad en pretemporada.

Porterazo Forster

El actual portero del Zaragoza, e un porterazo Roberto Jiménez.
Y otro que la ha cagado fichando por el Sevilla y que es muy bueno y válido para el Barsa es López Vallejo, conoce la liga y ha jugado en Europa.

longtime456 rebuznó:
Y otro que la ha cagado fichando por el Sevilla y que es muy bueno y válido para el Barsa es López Vallejo, conoce la liga y ha jugado en Europa.

Hay un chico vasco despuntando, un tal Arconada. ¿Tienes referencias?

naxo rebuznó:
Hay un chico vasco despuntando, un tal Arconada. ¿Tienes referencias?

Si. Es muy amigo de hacerle favores a Platini.

Dinos cual es la clausula de rescisión de Esnaola que igual interesa para sustituir a Pinto.

le sauternes rebuznó:
Si. Es muy amigo de hacerle favores a Platini.

Justo lo que necesita el Barça en Europa.

Esnaola no sale hasta que nos de algún titulito.

Que se case con la duquesa de Alba entonces. Con tal Roberto del Zaragoza muchos olvidan su espectacular campaña en el Aleti del que todos tienen maravillosos recuerdos de él.

A mí lo que me sorprende es que el barcelonismo quiera a un portero como Guaita, incapaz de conseguir la titularidad frente a Alves. Es una apuesta muy arriesgada que no deberían acometer, y más cuando hay algún portero en el mercado con más futuro, bien sea Stegen, Courtois o Adán :oops:

longtime456 rebuznó:

:121:121

Yo soy muy de Angoy. Canterano, conoce la casa, la Masía, y tiene un buen toque de balón. Ya despuntó en los Dragons.

A ver si decis menos gilipolleces. El portero con más futuro de Europa lo tiene el Valladolid. Y encima es catalán, así que seguro que sabe ir a la Masía sin GPS. Ramayers o algo así. Apunta a ganar el Zamora varias veces.

carapito rebuznó:
A ver si decis menos gilipolleces. El portero con más futuro de Europa lo tiene el Valladolid. Y encima es catalán, así que seguro que sabe ir a la Masía sin GPS. Ramayers o algo así. Apunta a ganar el Zamora varias veces.

No nos hace falta.

Ya tenemos a Bussi Sr. Buen juego de pies, perfecto entendimiento con el medio centro por conocerlo desde pequeño, conoce bien el club y se trae la equipación Meyba de casa.

Y como Valdés, no para casi ninguna. Ni se notará el cambio.

Lo mejor sería fichar a Adán,de su lucha con Pinto por la titularidac podría salir el mejor portero de la historia :lol:

le sauternes rebuznó:
No nos hace falta.

Ya tenemos a Bussi Sr. Buen juego de pies, perfecto entendimiento con el medio centro por conocerlo desde pequeño, conoce bien el club y se trae la equipación Meyba de casa.

Y como Valdés, no para casi ninguna. Ni se notará el cambio.

Sólo paró una en su puta vida, y gracias a esa parada teneis vivo a Busquets Jr. :1

Lo suyo sería que viniesen a por Gorka y se lo llevasen. Les sale barato, gran envergadura (como seguro que gusta a Zubi, o eso espero), experiencia tanto en Liga como en Europa, conoce la ciudad ya y encima contra el Madrid suele hacer partidazos. Todo ventajas, oyes.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie