FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la clave de todo eso fue Salva, sin duda.

Joer cómo mola ponerme en el papel tocapelotas de naxo.

Goiko no ha ido al Celta porque no le ha salido de los cojones, que la oferta se la han heho a él, y no al revés. Y el payaso del Ballesta, que se joda y se muera con su puto padre.

Además, el año que viene Etxeita (este es un buen central) vuelve al eje de la zaga en el Athletic, y se habla de Kike Sola para 9, aunque no lo creo. En el banco, el loco fuera y o suben a Kuko del filial o vuelve Txingurri.

Ya sólo nos falta que vuelva Karanka. :face::face::face:

Tampoco sé de qué se sorprende Ballesta. Uno es muy libre de decir y pensar lo que quiera y una empresa igual de libre de decidir que según qué opiniones no tienen cabida entre sus trabajadores.

El que se ha retratado es Resino.

Por si os interesa:

Veto ideológico a Salva Ballesta | Deportes | EL PAÍS

Salva es un declarado admirador de Joaquín García-Morato, un aviador que operó en el ejército franquista durante la guerra civil, y de Hans Rudel, que hizo lo propio en la Alemania nazi. “Me gustaría conocer a Tejero”, espetó en una entrevista en 2006 en la que pedía a los mandos de las Fuerzas Armadas que diesen “un taconazo”. Antes, en las horas siguientes al 11-M cuando se especulaba con que ETA fuera autora de los atentados también llamó a las barricadas. "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y veréis como acaban con esto rápido", espetó. Unas palabras suyas sobre el ex barcelonista Oleguer Presas propiciaron una denuncia de la entidad blaugrana al Comité de Competición. “Me merece más respeto una caca de perro”, había dicho sobre el zaguero conocido por defender el independentismo catalán.

Eclipse rebuznó:
Y la clave de todo eso fue Salva, sin duda.

Joer cómo mola ponerme en el papel tocapelotas de naxo.

Salva sólo lleva 7 meses con él. En Granada no estuvo.

el Celta puede hacer lo que le de la gana, esta en su derecho de decir que a Salva no lo quiere pero si Abel firma va a quedar como la mierda
si tu te comprometes con un compañero a que sea tu segundo entrenador y estáis buscando equipo durante 7 meses no te puedes permitir firmar dejando al otro fuera y mas en estas circunstancias

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero el Celta no es el que busca trabajo, es el que lo da. Y se debe a sus abonados, que en parte le pagan el contrato a su entrenador.

Esos que llenan Balaidos jornada a jornada, dejando las arcas llenas, ¿no?

Como mola ponerme en el papel tocapelotas de Eclise.

yo es que me imagino a Salva metido en su utilitario ( SEAT por supuesto) rumbo a Vigo, recibiendo la llamada de un presidente que se llama Mourinho, con el manos libres escuchando el epic LOL y es que me descojono, me descojono verlo ahí haciendo un brusco cambio de sentido volviendo para atrás :lol: , y seguidamente llamando a Resino y éste tener el móvil apagado, es que es muy grande Ballesta, eso es innegable.

Si Salva fuera un comunista asqueroso o un separata, Celtarras le haria la ola y no pasaria nada, o si lo vetan teniendo esas ideas UUUFFFFF la que montarian la Sexta o telecinco o la mierda de los manolos, pero como las ideas de Salva son las que son, no pasa nada y hasta una piara de hijos de puta se mofan del asunto. Como escuece por aquellas tierras que un ex-ministro de Franco gobernara esa region durante tanto tiempo :lol:

RogerGlover rebuznó:
y seguidamente llamando a Resino y éste tener el móvil apagado, es que es muy grande Ballesta, eso es innegable.

:lol:

Sin duda lo mas jodido del momento

Abel en su dia tiro unos octavos de Champions por la liga, ya que si queaba cuarto en la liga se le renovaba automaticamente. Jugo casi los dos partidos contra el Oporto con suplentes y en plan desganado. Forlan abiertamente y media plantilla a las espaldas se estuvo cagando en el todo el año. ¿Que este es un vendido? no lo dudeis ni lo mas minimo...

En lo que si me ha decepcionado ( solo un poco) Ballesta fue ayer en Futboleros. Entró en directo, miles y miles de teleespectadores frotandose las manos imaginando al gran Salva Ballesta entrando a matar, y nada más lejos de la realidad, adoptó una pose que no le pega nada, en plan mariquita, que si ' yo respeto a todo el mundo y a todas las ideologias', ' solo me siento español y nada más', esa fue la tónica general de sus palidas declaraciones, vamos que se cagó, no tuvo cojones de reconocer que es de extrema derecha y que le mola todo ese rollo caduco del fascismo y todas esas cosas, y ahí si decepcionó. Lo que debería saber e intuir es que hay una hemeroteca y la internec, y que en poco tiempo saldría a la luz todas sus loldeclaraciones. Imaginaba a un Ballesta morir matando pero no.

Pero que es igual, se le perdona todo :lol:

Sigue siendo un MITO.

StanSmith rebuznó:
Si Salva fuera un comunista asqueroso o un separata, Celtarras le haria la ola y no pasaria nada

No me parece exactamente bien que los directivos tengan que hacerles caso, pero que estas gentes se manifiesten por algo que sucede a su club me parece lícito aunque pueda no estar de acuerdo.

No es mucho mejor que venga un jeque no sé de dónde y tome él todas las decisiones respecto a un club que no conocía de nada.

Además que lo dice el subnormal que sería capaz de prenderle fuego al Tartiere el día que contraten a un entrenador negro.

))SeVitiE(( rebuznó:
Además que lo dice el subnormal que sería capaz de prenderle fuego al Tartiere el día que contraten a un entrenador negro.

Las ideas se quedan en casa cuando voy al Tartiere amigo, mi deologia es azul y blanca cuando esto en la grada, los Celtarras deberian de aplicarselo, ojala un entrenador negro nos llevara a primera, con tal de subir lo que sea

Lo de Abel no lo hace un paisano, si no tragan con tu segundo pues te vas con él y a mamarla.

Si alguna vez se postulase Guardiola como seleccionador Español no habría quejas, no.

Spawner rebuznó:
Si alguna vez se postulase Guardiola como seleccionador Español no habría quejas, no.

Y que mas daria? Madre del amor bendito, o acaso piensas que mas de la mitad de los campeones del Mundo aman a España o algo similar? :lol:

Yo no me posiciono ni a favor ni en contra, que no sabemos leer, constato algo que, creo, es evidente.

Muy bien nuestro Mou y Abel en la rueda de prensa,contando milongas pero de manera creible.

Me estoy viniendo arriba,no descarto nada.

Todos somos Abel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie