Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salva es un declarado admirador de Joaquín García-Morato, un aviador que operó en el ejército franquista durante la guerra civil, y de Hans Rudel, que hizo lo propio en la Alemania nazi. “Me gustaría conocer a Tejero”, espetó en una entrevista en 2006 en la que pedía a los mandos de las Fuerzas Armadas que diesen “un taconazo”. Antes, en las horas siguientes al 11-M cuando se especulaba con que ETA fuera autora de los atentados también llamó a las barricadas. "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y veréis como acaban con esto rápido", espetó. Unas palabras suyas sobre el ex barcelonista Oleguer Presas propiciaron una denuncia de la entidad blaugrana al Comité de Competición. “Me merece más respeto una caca de perro”, había dicho sobre el zaguero conocido por defender el independentismo catalán.
Eclipse rebuznó:Y la clave de todo eso fue Salva, sin duda.
Joer cómo mola ponerme en el papel tocapelotas de naxo.
Spawner rebuznó:Tampoco sé de qué se sorprende Ballesta. Uno es muy libre de decir y pensar lo que quiera y una empresa igual de libre de decidir que según qué opiniones no tienen cabida entre sus trabajadores.
El que se ha retratado es Resino.
Por si os interesa:
Veto ideológico a Salva Ballesta | Deportes | EL PAÍS
))SeVitiE(( rebuznó:Pero el Celta no es el que busca trabajo, es el que lo da. Y se debe a sus abonados, que en parte le pagan el contrato a su entrenador.
naxo rebuznó:Esos que llenan Balaidos jornada a jornada, dejando las arcas llenas, ¿no?
Como mola ponerme en el papel tocapelotas de Eclise.

, y seguidamente llamando a Resino y éste tener el móvil apagado, es que es muy grande Ballesta, eso es innegable.
RogerGlover rebuznó:y seguidamente llamando a Resino y éste tener el móvil apagado, es que es muy grande Ballesta, eso es innegable.
RogerGlover rebuznó:Sigue siendo un MITO.
StanSmith rebuznó:Si Salva fuera un comunista asqueroso o un separata, Celtarras le haria la ola y no pasaria nada
))SeVitiE(( rebuznó:Además que lo dice el subnormal que sería capaz de prenderle fuego al Tartiere el día que contraten a un entrenador negro.
))SeVitiE(( rebuznó:Cuánta subnormalidad.
StanSmith rebuznó:Pues yo soy subnormal por partida doble
))SeVitiE(( rebuznó:Cuánta hipocresía.
Spawner rebuznó:Si alguna vez se postulase Guardiola como seleccionador Español no habría quejas, no.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.