FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mario, aparte de para hacer chistes sobre él, no da mucho juego.

5 kilos sera lo que cueste Bastistao, nos apañamos con lo que tenemos. A rayo se le van mucha gente este verano, no estaria mal que le dejasemos a Kader y a Manquillo para que juegen un año en primera si no vendemos a Silvio que con lo que prometia este tio es una pena.

Las Opciones del Atletico si no se vende a Falcado (que lo dudo) es vender a gente como Raul Garcia fichar un medio con algo de calidad y hacer jugar a los cinco que vienen por detras, Saul, Manquillo, Thomas, Oliver y Kader.. todo lo demas es para pagar deudas y no tener problemas con el estadio nuevo. Lo que quiere el Cholo es que siempre estemos entre los cuatro primero y el equipo poco a poco vaya creciendo y "saneandose"

Para mí los fichajes son Gourcuff o Ricky Alvarez de medias puntas y si hay que fichar un medio que sea Capoue, pagar 5 kilos por el viejales del Malaga no tiene ningun sentido

naxo rebuznó:
Mario, aparte de para hacer chistes sobre él, no da mucho juego.

Ultimamente creo que la del culillo le tiene seco y es que ni juega de titular, por eso van a renovar a Tiago

Ahora que ya no está Bankia/Caja Madrid para dar millones alegremente quizá en Concha Espina empiezan a darse cuenta de lo que vale el dinero en realidad. Pero quién sabe.

5 millones por Tulalan no me parece excesivo. Creo que aún le queda fútbol en las piernas y su experiencia puede ser muy útil en Champions y para los chavales del medio campo.

Lo de Toulalán cojo > Tiago no lo ha dicho nadie por se una obviedad, no?

Toulalan en el Malaga ha sido propenso a lesiones. Aun asi 5 kilos no esta mal por un futbolista muy del cholo.

Lo de Alonso de vuelta a la premier no lo veo. A su edad el ritmo y los rigores fisicos de la premier le superarian.

Artest rebuznó:
Para mí los fichajes son Gourcuff o Ricky Alvarez

Gourcuff está acabado. Para eso te quedas con el paquete de Mario. Y Ricky en Vélez era un fenómeno, pero ahora mismo desconozco que fue de ese chaval. Le hand ebido joder la carrera en Italia.
De los canteranos no me convence ninguno, los veo a todos carne de Rayos y Getafes, lo mejor sería cederles para que espabilen.

Ricky no está mal en el Inter, dentro de lo que es el nivel del Inter este año, claro. Rakitic o Diamanti deberían ser buenas opciones también para el Aleti.

El Ricky este creo que pegaría más en España que en Italia (en el Inter juega poco), por estilo. Pero aun tiene que demostrar que vale para un grande.

Con lo cual no estaría mal que fichase por el Alieti para foguearse :lol:

WWWW3333 rebuznó:
Toulalan en el Malaga ha sido propenso a lesiones. Aun asi 5 kilos no esta mal por un futbolista muy del cholo.

Lo de Alonso de vuelta a la premier no lo veo. A su edad el ritmo y los rigores fisicos de la premier le superarian.

Estoy contigo en las dos cosas. Solo que Toulalán, además, es amo.

batllory rebuznó:
De los canteranos no me convence ninguno, los veo a todos carne de Rayos y Getafes, lo mejor sería cederles para que espabilen.

Con Pulido no tengo ninguna duda es carne de getafes y rayos. Pero los demas vamos a esperar a ver que es lo que pasa, que con la seleccion española ganan cosas con los de su edad, tendremos que ver si Oliver vale para algo o si Manquillo puede cumplir en el lateral, si Saul tiene esa fuerza que demuestra solo con esa edad en el medio, si el negro "thomas" es un tio que ocupe mucho sitio en el medio.. de Kader no tengo ninguna duda, ese chaval es un crack, vale y punto...

naxo rebuznó:
Jesús Navas, esta tarde. Bye bye.

Voy a decir una gilipollez, porque, a fin de cuentas, para eso está este foro, pero como Navas salga del Sevilla, Reyes 2.0.

Pues yo creo que Navas necesita salir del Sevilla como el comer. Se está estancando rodeado de tanta mediocridad, y en cualquier otro club con más aspiraciones puede partirla.

naxo rebuznó:
Pues yo creo que Reyes necesita salir del Sevilla como el comer. Se está estancando rodeado de tanta mediocridad, y en cualquier otro club con más aspiraciones puede partirla.

naxo rebuznó:
Pues yo creo que Jose Mari necesita salir del Sevilla como el comer. Se está estancando rodeado de tanta mediocridad, y en cualquier otro club con más aspiraciones puede partirla.

Fixed X2

Comparar a Navas con Jose Mari. Grande.

¿Peor a donde mandas al bobo este? La barça no le hace falta y el Madrid va a fichar Bale, vale !! Y yo si que no veo a este ni intentando hablar italiano

Artest rebuznó:
¿Peor a donde mandas al bobo este? La barça no le hace falta y el Madrid va a fichar Bale, vale !! Y yo si que no veo a este ni intentando hablar italiano

Cuando tengas tiempo me explicas en qué se parecen Bale a Navas.

Si el tío tiene caché, el club que lo fiche no estará muy preocupado en si aprende el idioma o no. Sólo tiene que apurar línea de fondo y centrar, lo único que sabe hacer.

carapito rebuznó:

Si el tío tiene caché, el club que lo fiche no estará muy preocupado en si aprende el idioma o no. Sólo tiene que apurar línea de fondo y centrar, lo único que sabe hacer.

Estoy pensando en equipos fuertes ingleses, y salvo el Liverpool, todos tienen cubierta la plaza de extremo derecho.

A lo mejor Navas necesita ser cola de león en un grande para quitarse presión.

carapito rebuznó:

Pero si le daban yuyus hace no tanto y se iba corriendo a casa a llorar. Que en la seleccion le debian de tratar con el mayor amorl del mundo para que no le diese el yuyu.. ponlo en otro pais y dejale indefenso, no sale de casa con la lllorera. No se parece a Bale se parece mas a Cristiano y si el Madrid ficha a Bale,vale ya estarian cubiertas las zonas centrales del ataque

Si Reyes en Inglaterra ya era un lol continuo en lo que se refiere a la adaptación imaginaros al enano de Navas, que se pone a llorar a las primeras de cambio. ¿ que quiere crecer? obvio pero ya pasó su etapa de crecimiento, yu creo que es más una zafia estrategia de su representante para que le den más, pero también saben que no hay un euro en caja y difícil está. Veo al Sevilla vendiendo hasta a Monchi para satisfacer a Navas, eso o al Real Madrid como un jugador más de la plantilla,, si se va Mou claro.

Pero se iría a la Premier pero seguiría viviendo en Sevilla. Para eso están los aviones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie