Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Mario, aparte de para hacer chistes sobre él, no da mucho juego.
Artest rebuznó:Para mí los fichajes son Gourcuff o Ricky Alvarez

WWWW3333 rebuznó:Toulalan en el Malaga ha sido propenso a lesiones. Aun asi 5 kilos no esta mal por un futbolista muy del cholo.
Lo de Alonso de vuelta a la premier no lo veo. A su edad el ritmo y los rigores fisicos de la premier le superarian.
batllory rebuznó:De los canteranos no me convence ninguno, los veo a todos carne de Rayos y Getafes, lo mejor sería cederles para que espabilen.
"Estoy contento en el Sevilla pero no sé lo que puede pasar este verano. Quiero seguir creciendo"
naxo rebuznó:Jesús Navas, esta tarde. Bye bye.
naxo rebuznó:Pues yo creo que Reyes necesita salir del Sevilla como el comer. Se está estancando rodeado de tanta mediocridad, y en cualquier otro club con más aspiraciones puede partirla.
naxo rebuznó:Pues yo creo que Jose Mari necesita salir del Sevilla como el comer. Se está estancando rodeado de tanta mediocridad, y en cualquier otro club con más aspiraciones puede partirla.
Artest rebuznó:¿Peor a donde mandas al bobo este? La barça no le hace falta y el Madrid va a fichar Bale, vale !! Y yo si que no veo a este ni intentando hablar italiano
carapito rebuznó:Cuando tengas tiempo me explicas en qué se parecen Bale a Navas.
Si el tío tiene caché, el club que lo fiche no estará muy preocupado en si aprende el idioma o no. Sólo tiene que apurar línea de fondo y centrar, lo único que sabe hacer.
carapito rebuznó:Cuando tengas tiempo me explicas en qué se parecen Bale a Navas.
Si el tío tiene caché, el club que lo fiche no estará muy preocupado en si aprende el idioma o no. Sólo tiene que apurar línea de fondo y centrar, lo único que sabe hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.