FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Y se ve a la legua que ahora Zidane se va a creer Monchi de hace 10 años y va a empezar recomendar franceses cada 2 semanas. La de mierda y mierda gabacha que os vais a tener que tragar.
Belhanda ya viene recomendado :lol:

Anda, anda, que resulta ahora que el club que le está comiendo la oreja a Pozuelo es el Barcelona, para que juegue en el filial el año que viene :121

Cuando yo hablo de amortizar jugadores como Benzema o Varane no sólo me refiero a su rendimiento, también al precio que tienen ahora en el mercado.

Para mi es distinto amortizar que el hecho de saber si se ha hecho un buen fichaje o no. Varane amortizado no está, apenas si llevará 30-40 partidos. Pero para mi es evidente que Varane viene demostrando que ha sido un buen fichaje y que si no se descentra puede ser un grande. Buena inversión.

Moporday rebuznó:
Para mi es distinto amortizar que el hecho de saber si se ha hecho un buen fichaje o no. Varane amortizado no está, apenas si llevará 30-40 partidos. Pero para mi es evidente que Varane viene demostrando que ha sido un buen fichaje y que si no se descentra puede ser un grande. Buena inversión.

Supongo que amortizar no era la palabra adecuada, a lo que yo me refiero es que Varane, por ejemplo, costó 10 millones y ahora mismo debe tener un valor de unos 15-20; luego ya no se sabe si a partir de mañana se va a dedicar a la bebida y/o drogas.

Supongo que ya os han llegado los rumores de la reunión Mourinho-Abramovich en Londres, dice el Daily Mail que están cerca de llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando yo hablo de amortizar jugadores como Benzema o Varane no sólo me refiero a su rendimiento, también al precio que tienen ahora en el mercado.

Si utilizaís términos económicos lo ideal sería que se utilizaran con propiedad, respetando su definición.

Se amortizan las inversiones (no los jugadores) y se aplican dichas amortizaciones según los años de contrato y el precio pagado por él. Un jugador de la cantera (al no haber pagado nada por él) está "amortizado" desde el primer día.

Cada jugador tiene un valor de mercado, "VM" (el supuesto precio que pagarían por él) y un valor contable, "VC" (la parte no amortizada de su compra). Dependiendo de ambas, el jugador se revalua cuando VM es superior a VC o se deprecia en el caso contrario.

Hablando con propiedad, Varane no está amortizado pero se ha revaluado gracias a sus buenas actuaciones y su bajo precio de compra. Es decir, el Madrid podría hacer un buen negocio con él. Justo al revés de Kaka.

le sauternes rebuznó:
Un jugador de la cantera (al no haber pagado nada por él) está "amortizado" desde el primer día.

¿Eso se aplica también al Barça?

le sauternes rebuznó:
Hablando con propiedad, Varane no está amortizado pero se ha revaluado gracias a sus buenas actuaciones y su bajo precio de compra. Es decir, el Madrid podría hacer un buen negocio con él. Justo al revés de Kaka.

Eso decía yo, pero con el idioma de la calle.

naxo rebuznó:
¿Eso se aplica también al Barça?

Contablemente, si. Un jugador de la cantera, al no haber sido comprado tiene un valor contable cero.

Por eso al comparar Barcelona y Madrid, el patrimonio del Madrid es muy superior al del Barça, ya que por ejemplo Cristiano y Kaka tienen un valor contable en los libros de "Precio de compra menos amortización" que puede ser aún de varias decenas de millones, mientras que Messi o Iniesta tienen valor cero, al no haber sido comprados.

le sauternes rebuznó:
Contablemente, si. Un jugador de la cantera, al no haber sido comprado tiene un valor contable cero.

Por eso al comparar Barcelona y Madrid, el patrimonio del Madrid es muy superior al del Barça, ya que por ejemplo Cristiano y Kaka tienen un valor contable en los libros de "Precio de compra menos amortización" que puede ser aún de varias decenas de millones, mientras que Messi o Iniesta tienen valor cero, al no haber sido comprados.

El chiste venía por lo de que el Barça roba jugadores de las demas canteras y tal. Lo has estropeado todo.

Viniendo de un madridista como Naxo sólo podía ser un pullita al club de la humildat.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viniendo de un madridista como Naxo sólo podía ser un pullita al club de la humildat.

Y yo que creía que había despertado su interés por la contabilidad analítica. Pobre de mí :cry:

Visto que a Igualín lo quieren lanzar a los leones a la mínima que puedan se podría hacer una intentona , el tio se infla a goles de asistencias de Messi en la selección, asistencias que Panchexis o Villa lanzarían al anfiteatro.

Quantec rebuznó:
Visto que a Igualín lo quieren lanzar a los leones a la mínima que puedan se podría hacer una intentona , el tio se infla a goles de asistencias de Messi en la selección, asistencias que Panchexis o Villa lanzarían al anfiteatro.

Dice Floren que quiere traerse a Falcado Maravillado, y que se lo va a traer si se paga bien por Higuaín. Quiero decir, que veo raro que salga por menos de 30-35 kilos. No se yo si merece la pena.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dice Floren que quiere traerse a Falcado Maravillado, y que se lo va a traer si se paga bien por Higuaín. Quiero decir, que veo raro que salga por menos de 30-35 kilos. No se yo si merece la pena.

El chirsy y el Atletico no paran de hablar y tal vez, el pijo ruso ese pegue un golpe encima de la mesa, tire unos cuantos millones y haga muy feliz a Mendez pagandole comisiones por romper el contrato de mou y traerse a Falcado.

Higuain si sale es por 20 y es un paston... mas no me jodas y la Juve teniendo a la Saeta Vasca ya no se va a gastar los kilotones en un delantero, que estaba desesperada por fichar a alguien en punta. Ademas que esta Jackson de el Oporto que si que vale ese dinero

Bela_Lugosi rebuznó:

Y cuando ha dicho eso?

No creo que salga por sólo 20 millones, que el Madrid no quiere vender.

Artest rebuznó:
El chirsy y el Atletico no paran de hablar y tal vez, el pijo ruso ese pegue un golpe encima de la mesa, tire unos cuantos millones y haga muy feliz a Mendez pagandole comisiones por romper el contrato de mou y traerse a Falcado.

Higuain si sale es por 20 y es un paston... mas no me jodas y la Juve teniendo a la Saeta Vasca ya no se va a gastar los kilotones en un delantero, que estaba desesperada por fichar a alguien en punta. Ademas que esta Jackson de el Oporto que si que vale ese dinero

Cuántos partidos has visto del Porto a aparte de la ida y la vuelta contra el Málaga?

carapito rebuznó:
Cuántos partidos has visto del Porto a aparte de la ida y la vuelta contra el Málaga?

La verdad solo resumenes(de verdad), soy pobre y no tengo canal+. Aunque digan que la liga portuguesa es una mierda el tio hace numeros y muy buenos numeros. Aparte que yo me fio de los ojeadores del Oporto mas que ningun entendidillo del futbol,y si ese fue el tio que ficharon para sustituir a Falcado va a misa

ED: Lo mismo las chorradas que he dicho te suenan a gilipollez, pero de verdad, si los ojeadores del Oporto traen a alguien y ese tio rinde, es que por cojones ese tio es muy bueno

Según AS, Juanfran ya ha firmado con el Betis hasta 2016, tres temporadas, y se ha ofrecido a Fabinho. Ni puta idea.

Y el Parma dice que Dólar Pabón no se va al Monterrey, que ya se verá a final de temporada. Habrán visto que está haciendo un temporadón y se les ha cerrado el ojete.

Bela_Lugosi rebuznó:

Nadie va a pagar 40 milions por Higuain, solo hay cuatro clubes predispuestos economicamente y con cero intenciones de hacerlo .

Por lo tanto o lo ponen a precio de saldo o se lo comen ad aternum.

Quantec rebuznó:
Nadie va a pagar 40 milions por Higuain, solo hay cuatro clubes predispuestos economicamente y con cero intenciones de hacerlo .

Por lo tanto o lo ponen a precio de saldo o se lo comen ad aternum.

En el fútbol como en toda transacción comercial el precio de mercado lo marca el hoy, y hoy día nadie va a pagar ( hablo de clubes 'serios' no Anzhis de la vida) 40 kilos por Higuain, ya que su temp. está siendo catastrofica. Pero aún queda temp. y si el jugador revierte esta situación a modo de goles, solo de goles porque poca cosa sabe hacer más si que revaloraría su precio. Pero 40 kilos, dudo que paguen esa cifra.

Espero y deseo que el Pipita y benzetonto, marchen a tomar por culo.

Regalados si es necesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie