FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no tiene sentido es lo de 120 millones.

Vamos a ver, el Barça ha adelantado 10 y dicen que tiene que pagar 30 más para quedarselo, o sea que el Santos recibiria 40 millones.

El madrid tendria que pagar los 40 millones de "multa", y luego otros 40 para igualar la oferta del barça, eso da un total de 80 millones.

Vamos que si pagan 120 millones, el Santos recibira 40 millones más que si lo ficha el barça.

Hacen falta 40 millones mas??? No seria suficiente con subir 5-10 millones la oferta del Barça?

Toneti rebuznó:
Lo que no tiene sentido es lo de 120 millones.

Vamos a ver, el Barça ha adelantado 10 y dicen que tiene que pagar 30 más para quedarselo, o sea que el Santos recibiria 40 millones.

El madrid tendria que pagar los 40 millones de "multa", y luego otros 40 para igualar la oferta del barça, eso da un total de 80 millones.

Vamos que si pagan 120 millones, el Santos recibira 40 millones más que si lo ficha el barça.

Hacen falta 40 millones mas??? No seria suficiente con subir 5-10 millones la oferta del Barça?

Si empezamos a tirar de lógica y coherencia, cerramos el subforo. Ya de por sí, pagar 40 millones es una burrada cuando al jugador le queda un año de contrato, como para llegar a pagar el triple, 40 en concepto de indemnización -:lol:- y otros 40 más de regalo.

La jugada maestra sería, la verdadera, la genuina, sería que el Barcelona hiciese que Neymar se declarase en rebeldía y obligase al Santos a bajarse de la burra, amenazando con irse gratis en el 2014, el año del mundial, para más INRI. Eso sí que sería una jugada maestra.

Lo demás no dejan de ser negociaciones que cualquier club grande acomete.

Por curiosidad he consultado la web de transfermarket y a parte que Neymar según ellos tiene un precio de mercado de 50M de € lo curioso es lo siguiente.

En el equipo desde: 01.01.2009 - 4 Años, 4 Meses y 9 días
Contrato hasta: 13.07.2014
Opciónes de contrato: Dos años más por parte del club

Es que me parecería de cajón que teniendo un producto como Neymar que si lo pones en subasta se pagaría a 40, 50, 60 o lo que quieran pagar un Barça o un Madrid y no digamos un City, Chelsea o PSG. Jugadores de este perfil, tienen el mercado que tienen, y no importa que queden libres en un año dos o tres, el club puede pedir lo que quiera. Pero eso de que "Dos años más por parte del club" me suena a que lo han montado con sus agentes, saben que se venderá caro y si no recuerdo mal, los jugadores/agentes se llevan una parte del precio de traspaso (creo que hasta un 15%).

En caso de que realmente quedara libre en 2014 y no se quiera ir hasta el Mundial, el Santos no vería nada y el jugador/agente se llevarían una buena prima, probablemente igual a ese 15% de un supesto traspaso.

Alguien se imagina a un tipo así sin dejar dinero en el club ? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la pasta que se va a mover y se van a llevar desde el presi, a representantes, jugador, intermediarios, empresas...

Slowhand rebuznó:
Si empezamos a tirar de lógica y coherencia, cerramos el subforo.

Yo sólo digo que ayer en Estudio Estadio hablaban de esto y no lo veían un disparate, y parecían gente sería (:lol:).

Además hablaban de que como hay elecciones en el Madrid, Floren quería dar un gran golpe. Y digo yo que a cualquier cosa llaman elecciones, si sólo se presenta él, carajo. Qué necesidad tiene Floren de presentarse con Neymar fichado por una burrada de kilotones? Si se presenta con una lata de sardinas le re-eligen igual.

Pero a ver.

Pero si seguramente por 90 ya se llevaria a Neymar, porque pagar 120??

Me recuerda a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Pero a ver.

Pero si seguramente por 90 ya se llevaria a Neymar, porque pagar 120??

No puede ser que haya otros equipos interesados y el precio suba?

Pregunto eh? Que no tengo ni idea.

Tu crees que algún equipo va a pagar mas de 60 millones por Neymar.

Los equipos de los moros amenazan mucho pero que yo recuerde nunca se han dejado más de 50 kilos por un jugador.

Y Neymar si acaba contrato el año que viene no puede valer más de 50 millones.

Yo lo que no entiendo es lo de pagar morteradas estando próxima su finalización de contrato

Le Déserteur rebuznó:
En el equipo desde: 01.01.2009 - 4 Años, 4 Meses y 9 días
Contrato hasta: 13.07.2014
Opciónes de contrato: Dos años más por parte del club

Pero es que nadie me lee ? :lol:

Por Twitter se dice que Neymar ya podría ser jugador del Madrid. Lo ha dicho Ussia, pero no se si la cuenta es real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De ser cierto, que yo creo que no lo es, sería una noticia brutal; primero porque el jugador me tiene enamorado, y segundo, porque sería un zas en toda la boca a Rosell.

Pero ya digo, demasiado bonito para ser verdad.

Britzingen rebuznó:
Por Twitter se dice que Neymar ya podría ser jugador del Madrid. Lo ha dicho Ussia, pero no se si la cuenta es real.

https://twitter.com/alfonso_ussia/status/332816284116987904

Pues solo por el hecho de resolver la duda de si Rossell es un master de los precontratos y se va a llevar una pasta o un idiota que se queda con más cara de idiota, casi que prefiero que lo fiche quien sea.

Slowhand rebuznó:
De ser cierto, que yo creo que no lo es, sería una noticia brutal; primero porque el jugador me tiene enamorado, y segundo, porque sería un zas en toda la boca a Rosell.

La verdad es que el rumor lleva un rato petándolo en Twitter. He citado a Ussia porque al menos es periodista y no un tuitero que puede que esté en casa aburrido.

Britzingen rebuznó:

https://twitter.com/alfonso_ussia/status/332816284116987904

Si, pero mira cual es el siguiente tuit:

Si es cierto, no me gusta el fichaje. Quiero a Bale.

Ya, primero damos la noticia y luego la contrastamos a ver si es verdad.

sdfgg-3e1128b.jpg

:lol:

Que lo confirme el Madrí coño, que ese no es mi trabajo.

Lo que sí creo es que Floren está muy interesado en confirmar algún fichaje gordo cuanto antes, para aplacar un poco la tormenta de mierda que está sacudiendo al equipo últimamente. Tiene lógica.

Slowhand rebuznó:

Pregunta a los madridistas:

Si el Madrid ficha a Neymar y realmente se demuestra que hay una cláusula a pagar 40 kilos al Barcelona lo veríais también con buenos ojos?

peninsular rebuznó:
Pregunta a los madridistas:

Si el Madrid ficha a Neymar y realmente se demuestra que hay una cláusula a pagar 40 kilos al Barcelona lo veríais también con buenos ojos?

No sé qué pensará el resto, pero yo me remito a lo que siempre he dicho: el tema monetario me es indiferente, porque no soy quien lo paga. Lo pagaba hasta hace poco tiempo, pero ahora, me da igual que se paguen 40 por Neymar y 40 al Barcelona, que 300, que 200. Yo lo que quiero es a los mejores en mi equipo, y Neymar lo es, así que todo lo demás pasa a un segundo plano.

Otra cuestión sería si destinar 80 kilotones a un jugador es mejor que destinar 50 y 30 a dos, o 40, 20 y 10 a tres, etcétera.

Pero si Neymar acaba en el Madrid, y si resulta que existe esa claúsula -claúsula que me parece que no existe, pero bueno-, seguiré siendo igual de feliz, porque tendré al jugador que yo quería en mi club.

Toneti rebuznó:
Los equipos de los moros amenazan mucho pero que yo recuerde nunca se han dejado más de 50 kilos por un jugador.

Bueno, el City pagó 50 por Aguero, el PSG 43 por Moura y 42 por Pastore, el Zenit unos 50 por Hulk y 40 por Witsel (LOL) y hasta el Al Anzhi pagó a parte de fichas brutales a Eto'o y 35 millones por William.

Si se lo proponen, será por cuestión de pasta...

Hay en Twitter un tal Juan Guerrero Burgos, abogado y socio del Madrid, que ha confirmado la primicia de Ussía, y asegura que el contrato se ha firmado esta mañana.

Edit: no es abogado del Madrid, no se me malinterprete.

peninsular rebuznó:
Me anima ver que lo ves tan bueno....

Para mí, la mayor promesa mundial en estos momentos, después de las realidades Messi y Ronaldo. Bueno, la mayor promesa junto con Bale, que este año ha dado un salto brutal en su rendimiento.

Pero soy el único en el foro que opina algo así, parece ser :lol:

Todo lo que no sea traer a uno de estos dos este verano, me parecerá desilusionante, por más Verratis, Gundoganes y Lewandowskis que pudiesen llegar.

Slowhand rebuznó:
Todo lo que no sea traer a uno de estos dos este verano, me parecerá desilusionante, por más Verratis, Gundoganes y Lewandowskis que pudiesen llegar.

Pues ya me gustaría un par de esos para el Barça antes que el puto Neymar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie