FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
No son 80, son 40.

No me volváis loco:

Lo que le da un carácter de casi obligatoriedad es una de las cláusulas de penalización por incumplimiento, que fue estipulada en 80 millones de euros.

He citado textualmente del artículo que puso RogerGlover. Si ya difieren las cifras en nada más y nada menos que 40 millones de euros, le resta un 99,9% de veracidad a esta milonga que desde los servicios mediáticos culés os están intentando vender.

El Barcelona no tiene atado a Neymar de manera legal so pena de penalización económica, lo tendrá atado de manera verbal, con él, porque Neymar querrá jugar en el Barcelona, y de ahí, Rosel y su equipo de asesores de imagen, han puesto en marcha el ventilador de poesía futbolística e institucional, haciendo ver a todos los medios de comunicación que lo que han practicado con Neymar es una obra de ingeniería jurídica sin precedentes; vamos, que a ningún club se le ha ocurrido jamás y estos son unos visionarios de la justicia.

Qué tontos los demás y qué listos los servicios jurídicos blaugranas.

Que no, que Sandrusco pactó con el presidente del Santos. Por eso es legal y el del Madrid no.

Esos famosos diez Kilos los tiene el padre segun dicen, vamos que ya se gastaria la mitad en coca y travelos, y es una especie de acuerdo verbal, que cojones los va tener el Santos, si el presi es un trilero que lo vendera al mejor postor este verano, y Bien dicho esto Rosel es un jodido inutil y un incapaz me da la sensacion

-Se hace oficial el fichaje por el Barça a finales de Mayo, 60 millones.
-Chiellini le parte el cruzado anterior en la Confederaciones.
-8 meses de baja, 2 operaciones que podrían ser más.
-Sobrepeso y forzando para estar cuanto antes.
-Lesión crónica de la rodilla.
-Vuelta al Flamengo con 24 años.

Como va el fichaje de Reina?

habrá que construir un plató para hacer un "Cluc de la comedia" y sacar un dinerillo extra para toner y bolis.

Reina, Pinto, Pepe Costa... podemos fichar también al pisha Joaquin..

Dice Xabi Alonso que se queda la próxima temporada. Bien, si eso no nos asegura ni mucho menos la continuidad de Mourinho, si que asegura al menos que Benitez no será su sustituto :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Dice Xabi Alonso que se queda la próxima temporada. Bien, si eso no nos asegura ni mucho menos la continuidad de Mourinho, si que asegura al menos que Benitez no será su sustituto :lol:

Alonso dentro de poco va a estar como Hernández en el Barça. Debeis ir pensando en sustitutos.

peninsular rebuznó:
La indemnización pactada si no ficha por el Barça son 40 millones (los 10 que adelantó y 30 más).
.

Yo esto último no me lo creo mucho por no decir nada.

Eclipse rebuznó:
Alonso dentro de poco va a estar como Hernández en el Barça. Debeis ir pensando en sustitutos.

Sin duda, pero no significa que haya que deshacerse de él, sigue siendo un activo valioso y un tipo con la cabeza bien amueblada.

Yo sigo teniendo fe en Modric. Sahin volverá pero será para irse de nuevo. Verrati es un fichaje que está ahí, y no creo en la llegada de Gundoganes ni en canteranos válidos para el puesto.

Al final Ozil si llega para la final. No lo parecía, según salió ayer del campo.

Modric en esta última fase de la temp. me está gustando bastante, se le ve con desparpajo cuando conduce el balón, va con la cabeza bien alta buscando el mejor pase, un buen chut desde fuera del área, etc.. Yo no me desprendería de él ni loco, que no andáis sobrados de calidad en el centro del campo.

Y hablando de centrocampistas, en el Barça la temp. que viene habría que darle más protagonismo a Thiago Alcantara, porque si hacen como en esta al jugador se le va a pasar el arroz en el club. Apostaría por él como hombre importante en las rotaciones, tiene que ser su año sí ó sí, y él no es tonto, él sabe que esto es así.

Acaban de decir en La Sexta que Falcao quiere jugar en el MÓNACO la temporada que viene. Y no es 28 de diciembre ni nada.

Será un troleo?

Te puedes imaginar el cheque que le deben tener preparado para que salga ese rumor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te puedes imaginar el cheque que le deben tener preparado para que salga ese rumor.

Desconocía hasta ahora que el Mónaco había sido comprado por otro millonetis.

Nate Fisher rebuznó:

Y los no-impuestos.

Lo de Thiago siendo la cabeza pensante del Barcelona es gracioso.

Nate Fisher rebuznó:

Creo que quieren recuperar la gloria perdida de estar en segunda lo más rápido posible. Seguro que no es la única estrella que tientan.

PD: El equipo no se, pero las ventajas de vivir en Mónaco no las tienes en otro sitio.

En unos minutos se pasará Torquemada a acusar a Florentino de querer desestabilizar vía contramedidas.

Nate Fisher rebuznó:

Puede ser que tambein tenga adquirido la empresa esa de los colchones y con Falcao como jogador colchonero mais famoso les serva de buen reclamo. Esperemos que sabéndose isto los zagueiros de equipes contrarias no le hagan más la cama al bueno de Radamel, que yá non le hará falta.

Nate Fisher rebuznó:

Mira:
Dmitry Evgenevich Rybolovlev(el millonetis) (en ruso: Дмитрий Евгеньевич Рыболовлев), es un empresario, inversor y filántropo nacido en Perm (Rusia). Actualmente se desempeña como Presidente del club de fútbol AS Monaco, equipo que compró durante el año 2011. En 2009 fue rankeado en el puesto #79 por Forbes, dentro de la lista de hombres más ricos en el mundo. Su fortuna se encuentra entre las principales de su país, siendo prioridad para Rybolovlev la extensión de sus negocios a Europa y el mundo hoy en día.

naxo rebuznó:
Y los no-impuestos.

Lo de Thiago siendo la cabeza pensante del Barcelona es gracioso.

Si te refieres a que sea el doble de Xavi no lo va a ser, ni él ni nadie, de Xavi solo hay uno. Va tener que jugar un jugador con distintas caracteristicas, con otros detalles, y ahora mismo no se me ocurre nadie mejor que Thiago, porque Cesc como que lo descarto.

Lo que pasa es que se insiste en Thiago como nuevo Xavi cuando por su juego es más parecido a Iniesta (regate, desborde, incluso gol).

Thiago me gusta de "Iniesta" y no en el inicio de la jugada donde pierde 3 balones comprometidos por minuto. Para lo de Xavi habrá que fichar mientras esperamos a Sergi Samper.

El error es buscar a OTRO Xavi, no lo hay, no existe. El Barça del futuro inmediato va a tener forzosamente que poner a un tio ahí en ese puesto con DISTINTAS caracteristicas sin que ello modifique el sistema, la forma de jugar y lo que significa esa posición en el campo para este equipo. Pero inevitablemente algo va a cambiar, y en este nuevo escenario no se me ocurre nadie mejor que Thiago. Vale que pierde balones, pero eso se puede corregir, el chaval luces tiene y personalidad le sobra. Antes que gastarme 40 kilos en cualquier melón me la juego con Thiago. Vamos es que de calle.

¿A nadie más le pasa que cuando ve a Thiago, nota como que quiere hacer de cualquier pase, sea en la zona que sea y sea el minuto que sea, un último pase? Es como si en el FIFA no jugase con la X y sólo jugase con el triángulo :lol:

RogerGlover rebuznó:
El error es buscar a OTRO Xavi, no lo hay, no existe..

Ni falta que hace. Centrocampistas capaces de llevar el peso del juego de un equipo hay varios y de muchos estilos distintos. Esto de no hay otro xavi va camino de convertirse en un top5 de frases hechas como si supusiera el fin de un estilo que ya existía mucho antes de que Xavi fuera importante en el equipo.

A mi Thiago me gusta, pero no ahí. No ha aprendido que ahí no se regatea, va con mucha pachorra y conduce demasiado cuando toca dar un pase sencillo. No me convence en absoluto. Sin embargo le das libertad para moverse por la jugada sin tener que empezarla y saca su magia, ahí si brilla.

Moporday rebuznó:
Thiago me gusta de "Iniesta" y no en el inicio de la jugada donde pierde 3 balones comprometidos por minuto. Para lo de Xavi habrá que fichar mientras esperamos a Sergi Samper.

Quien es Samper? He visto poquísimo al Barcelona b y no me suena de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie