Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con el Oporto ni idea, pero seguro que hubo desbandada por fichajes.
Además dan por fijo lo de Moyes, que no se qué tendrá de especial pero ha sido instantáneo.RogerGlover rebuznó:PD. El posible fichaje de Mou por el United es practicamente imposible, primero porque supongo que tendrá apalabrado su vuelta al Chelsea, y segundo que Fergie no se va del club, deja el banquillo pero seguirá llevando la batuta en los despachos, va ser director deportivo. No me veo a Mou - Fergie dos gallos en un mismo gallinero.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé por qué os metéis con el Marquiños ese, seguro que no le habéis visto jugar, además que dicen que no sería muy caro.
peninsular rebuznó:Si Neymar ficha por el Madrid, el Barça recibirá 40 millones de indemnización.

Slowhand rebuznó:
Creo que recibiría 200 millones, no 40.

naxo rebuznó:Y hablando de fichajes, el Betis parece tener adelantada la contratación de ryan Babel por 3 temporadas.
Y del nido dice que sólo aceptara por sus jugadores ofertas que estén fuera de mercado
Tambien comenta que esta hasta la polla de que les roben canteranos, y que de seguir así chapa la cantera.
naxo rebuznó:Y hablando de fichajes, el Betis parece tener adelantada la contratación de ryan Babel por 3 temporadas.
Y del nido dice que sólo aceptara por sus jugadores ofertas que estén fuera de mercado
Tambien comenta que esta hasta la polla de que les roben canteranos, y que de seguir así chapa la cantera.
Spawner rebuznó:¿Estas cosas de dónde se las sacan?

RogerGlover rebuznó:Lo único claro de todo esto es que el Barça ya ha abonado 10 kilos por este jugador, como se demostró en el memorandum deportivo de la última asamblea.
Y Slow lo que dices tiene mucho sentido, pero según los servicios juridicos del club, no vulneran ni incumplen la normativa FIFA aquella tan famosa de no poder negociar con un jugador a espaldas de su club. No recuerdo la excusa que pusieron, pero muy curiosa si que era, un lol. Veremos como acaba todo esto.
Personalmente no veo conveniente que Neymar vista de azulgrana, estando Messi, no.
-, o simplemente se han desviado a otra partida presupuestaria de la cual echar mano en caso de tener que fichar a Neymar? Imaginemos que el Barcelona ficha a Neymar por 50 kilotones; 40 los pondría el Barcelona y los otros 10 también, pero vendrían de una partida económica distinta que pudiese pertenecer al ejercicio pasado, haciendo de esto un simple truco de magia económico muy propio de grandes empresas. En caso de que no sea algo así, ¿El dinero lo ha cobrado el santos? ¿El jugador? ¿El padre? Porque es evidente que si tú pagas 10 millones al Santos para hacerte con los servicios de Neymar en un futuro, asegurándote que tú tendrás preferencia en el derecho de tanteo por las ofertas que pudiesen llegar, esos 10 millones se los quedaría el Santos, pero si alguien ofrece 90 millones y el Barcelona no puede igualar la oferta, te quedas sin los 10 millones y sin el jugador. 

ivicacrack rebuznó:Un ex-ojeador del Real Madrid ha dicho que Morata esta practicamente hecho con el Sevilla, no se si será verdad, tampoco el concreto de la operación, si cesión o traspaso.
También Bacca del Brujas ha reconocido el interés del Sevilla y se ha mostrado favorable a recalar en el club.
ivicacrack rebuznó:Un ex-ojeador del Real Madrid ha dicho que Morata esta practicamente hecho con el Sevilla, no se si será verdad, tampoco el concreto de la operación, si cesión o traspaso.
También Bacca del Brujas ha reconocido el interés del Sevilla y se ha mostrado favorable a recalar en el club.
RogerGlover rebuznó:Lo único claro de todo esto es que el Barça ya ha abonado 10 kilos por este jugador, como se demostró en el memorandum deportivo de la última asamblea. .
CaRlWiNsLoW rebuznó:El Madrid tiene otra con Neymar , pero esa sí es a espaldas del club.

Slowhand rebuznó:Ósea, esto es algo que tú, yo y cualquier bípedo con algo de sesera intuye y sabe, pero un aficionado tipo Peninsular, cree que si Neymar ficha por, yo qué sé, el City, el Barcelona va a cobrar 40 kilotones, 40 kilotones que va a poner el Santos, claro está, así que si Neymar fichase por 50 millones, el Santos cobraría 10 millones y el Barcelona 40, más los supuestos 10 millones que adelantaron al padre; la magia de los números![]()
RogerGlover rebuznó:Los servicios jurídicos del Barça realizaron una jugada maestra ya que en ningún caso han vulnerado ni incumplido la normativa de la FIFA, que impide cualquier negociación o acuerdo con un futbolista hasta los seis meses previos a la finalización de su actual vínculo. La clave de la 'operación Neymar' radica en el hecho de que el contrato firmado no se suscribe en la esfera deportiva, sino que su ámbito de actuación es estrictamente civil y económica
'jugada maestra' jujuju ai madre que miedo me dan el comando toners

). Slowhand rebuznó:y sino, ganan 80 kilotones en concepto de indemnización. O ganan o ganan. ¡¡Genios!! ¡¡Genios!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.