FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho antes de que llegara Mou, ganando una champions al Bayer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con el Oporto ni idea, pero seguro que hubo desbandada por fichajes.

Vaya si la hubo, por lo pronto se me ocurren Carvalho, Ferreira, ( se los llevó Mou al Chelsea) Deco, el lateral aquel zurdo y dos o tres más.

Y lo del Porto en estos últimos 10 15 años es tremendo, han fichado tropecientos jugadores a precios de risa para despues venderlos como estrellas. La lista es interminable.

PD. El posible fichaje de Mou por el United es practicamente imposible, primero porque supongo que tendrá apalabrado su vuelta al Chelsea, y segundo que Fergie no se va del club, deja el banquillo pero seguirá llevando la batuta en los despachos, va ser director deportivo. No me veo a Mou - Fergie dos gallos en un mismo gallinero.

RogerGlover rebuznó:
PD. El posible fichaje de Mou por el United es practicamente imposible, primero porque supongo que tendrá apalabrado su vuelta al Chelsea, y segundo que Fergie no se va del club, deja el banquillo pero seguirá llevando la batuta en los despachos, va ser director deportivo. No me veo a Mou - Fergie dos gallos en un mismo gallinero.
Además dan por fijo lo de Moyes, que no se qué tendrá de especial pero ha sido instantáneo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé por qué os metéis con el Marquiños ese, seguro que no le habéis visto jugar, además que dicen que no sería muy caro.

Ya te digo que tiene pinta de ser muy buen central pero tiene la pega de que no es alto. Por lo demás bastante rápido, se anticipa bien y sabe salir jugando. Pero eso de barato, ni de blas, menos de 25 no te van a pedir porque ya hay varios grandes que lo quieren fichar.

Si Neymar ficha por el Madrid, el Barça recibirá 40 millones de indemnización.

No es por nada, pero la jugada para el Madrid sería muy muy arriesgada, gastarse unos 80 kilos en un pavo y darle 40 para reforzarse a tu enemigo.

Sobre el tema Marquinhos, no creo que sea el central que se está buscando. Se necesita alguien contrastado y no lo venderán por 10 kilos. Como alguien ha dicho, para central joven ya tenemos a Bartra.

Por cierto, dicen que Marquinhos mide 1.83, alto no es pero en el Barça ya destacaría.

Entonces, la conclusión es que cuando mou deja a chelsea, Oporto e Inter, esos equipos de convierten en caca pero por culpa suya, por supuesto, aunque algunos de ellos no los entrene desde hace 10 años.

Imaginad a un entrenador que se va de un equipo, despues de convertirlo en top, y al año siguiente ese equipo solo gana la liga, y encima se habla de la necesidad de limpiar el vestuario, que si el entrenador no vale, que si el equipo no es una ONG, que si la directiva....Imaginad.

Y hablando de fichajes, el Betis parece tener adelantada la contratación de ryan Babel por 3 temporadas.

Y del nido dice que sólo aceptara por sus jugadores ofertas que estén fuera de mercado :lol:
Tambien comenta que esta hasta la polla de que les roben canteranos, y que de seguir así chapa la cantera.

naxo rebuznó:
Y hablando de fichajes, el Betis parece tener adelantada la contratación de ryan Babel por 3 temporadas.

Y del nido dice que sólo aceptara por sus jugadores ofertas que estén fuera de mercado :lol:
Tambien comenta que esta hasta la polla de que les roben canteranos, y que de seguir así chapa la cantera.

Pues Babel es un paquete que sólo sabe correr y poco más.

Yo creo que ni es blanco ni negro, pero algo de cierto hay en lo de Mou. Y es que es un entrenador que exprime al máximo a los jugadores, afición y medios dejando tras de si plantillas agotadas, aficiones dependientes y medios despechados.

En el Oporto no se notó tanto porque es un club vendedor acostumbrado a reciclarse cada temporada pero en el Chelsea y en el Inter quedaron plantillas envejecidas, jugadores muy cansados que pasaron de ser canditatos al balón a oro a jugar en equipos turcos, aficionados divididos y generalmente una directiva con la obligación de reinventarse porque Mou no suele dejar una herencia futbolística y cuando él se va supone un cambio de arriba a abajo en el club con lo que ello implica.

Pero tampoco es esa destrucción masiva de clubs que van vendiendo por ahí sus detractores yihadistas.

naxo rebuznó:

Aunque no es el hilo pero ya que sacas el tema cantera, ayer escuché en Onda cero que el Arsenal se ha llevado a un cadete del Barça, el City otro, y el Liverpool a un canterano de no recuerdo de que equipo de la parte media de la tabla en España.

PD. Babel, cuando salió del Ajax no solo corría, tenía un tremebundo disparo con la zurda, aunque es diestro. Le vi meter unos golazos desde fuera del área BRUTALES, recortaba al defensa y podía pegar el latigazo con ambas piernas, disparos colocados e impresionantemente fuertes. Era una de las grandes promesas, fue irse al Liverpool y nada. Quizás su cagada fue irse tan joven, y para más inri a un Liverpool excesivamente tactico y conservador y eso no le hizo ningún bien.

Era mi jugador preferido en mi golden boy particular :face:

Un ex-ojeador del Real Madrid ha dicho que Morata esta practicamente hecho con el Sevilla, no se si será verdad, tampoco el concreto de la operación, si cesión o traspaso.

También Bacca del Brujas ha reconocido el interés del Sevilla y se ha mostrado favorable a recalar en el club.

Spawner rebuznó:
¿Estas cosas de dónde se las sacan?

Supongo que, como buenos aficionados radicales, leen la prensa, ven las tertulias nocturnas de intereconomia y marcatv, y creen que lo que se dice en ellas es material riguroso y fidedigno. Supongo que en algún medio se habrá escrito o publicado que Neymar ha firmado un pre-contrato con el Barcelona para jugar allí el año que viene y que, en caso de no jugar, el Barcelona debería ser indemnizado con una cantidad X porque claro, ellos adelantaron parte del fichaje ya en invierno.

Y ojo, que un aficionado cualquiera, de estos que se ven por la calle habitualmente y que vociferan y braman al ritmo que impone la mercadotecnia informativa de los clubes grandes, ve en lo que yo he dicho una relación de hechos que sin duda, parece lógica.

Pero claro, luego está la parte legal de todo el asunto; el Barcelona no puede fichar un jugador con contrato en vigor -el contrato de Neymar acaba en 2014- sin haber negociado antes con el club y haber firmado el transfer con el propio Santos, es decir, con la firma de ambas partes y las cantidades pactadas en el contrato. De ser así, no hay nada ilegal y Neymar juega en el Barcelona. De fichar Neymar por otro club, el Santos no pagaría un duro al Barcelona porque, de haber denuncia, sería el Santos el que podría denunciar al Barcelona por firmar un acuerdo con un jugador que tiene contrato sin la rúbrica del club, quicir, HABER FIRMADO UN PRE-CONTRATO A ESPALDAS DEL CLUB.

Ósea, esto es algo que tú, yo y cualquier bípedo con algo de sesera intuye y sabe, pero un aficionado tipo Peninsular, cree que si Neymar ficha por, yo qué sé, el City, el Barcelona va a cobrar 40 kilotones, 40 kilotones que va a poner el Santos, claro está, así que si Neymar fichase por 50 millones, el Santos cobraría 10 millones y el Barcelona 40, más los supuestos 10 millones que adelantaron al padre; la magia de los números :lol::lol:

Lo único claro de todo esto es que el Barça ya ha abonado 10 kilos por este jugador, como se demostró en el memorandum deportivo de la última asamblea.

Y Slow lo que dices tiene mucho sentido, pero según los servicios juridicos del club, no vulneran ni incumplen la normativa FIFA aquella tan famosa de no poder negociar con un jugador a espaldas de su club. No recuerdo la excusa que pusieron, pero muy curiosa si que era, un lol. Veremos como acaba todo esto.

Personalmente no veo conveniente que Neymar vista de azulgrana, estando Messi, no.

RogerGlover rebuznó:
Lo único claro de todo esto es que el Barça ya ha abonado 10 kilos por este jugador, como se demostró en el memorandum deportivo de la última asamblea.

Y Slow lo que dices tiene mucho sentido, pero según los servicios juridicos del club, no vulneran ni incumplen la normativa FIFA aquella tan famosa de no poder negociar con un jugador a espaldas de su club. No recuerdo la excusa que pusieron, pero muy curiosa si que era, un lol. Veremos como acaba todo esto.

Personalmente no veo conveniente que Neymar vista de azulgrana, estando Messi, no.

Lo de los 10 millones sí que parece un tema oscuro y al que han dado muchísima opacidad, porque a mí no me queda claro. ¿Esos 10 millones han llegado al santos -que es donde deben llegar, sino jurídicamente te has quedado sin ellos :lol:-, o simplemente se han desviado a otra partida presupuestaria de la cual echar mano en caso de tener que fichar a Neymar? Imaginemos que el Barcelona ficha a Neymar por 50 kilotones; 40 los pondría el Barcelona y los otros 10 también, pero vendrían de una partida económica distinta que pudiese pertenecer al ejercicio pasado, haciendo de esto un simple truco de magia económico muy propio de grandes empresas. En caso de que no sea algo así, ¿El dinero lo ha cobrado el santos? ¿El jugador? ¿El padre? Porque es evidente que si tú pagas 10 millones al Santos para hacerte con los servicios de Neymar en un futuro, asegurándote que tú tendrás preferencia en el derecho de tanteo por las ofertas que pudiesen llegar, esos 10 millones se los quedaría el Santos, pero si alguien ofrece 90 millones y el Barcelona no puede igualar la oferta, te quedas sin los 10 millones y sin el jugador.

Los servicios jurídicos del club saben perfectamente que es ilegal negociar con un jugador a espaldas de su club, que sí, que es algo que se hace siempre y que nadie cumple esa norma, pero bueno, una vez incumples este apartado del fichaje, lo que OBLIGATORIAMENTE tienes que pactar, es un acuerdo con el club, ya que el jugador pertenece al Santos hasta 2014; si lo firmas, el jugador es tuyo y te lo llevas cuando quieras; ahora bien, el caso que se está planteando es que si Neymar no fichase finalmente por el Barcelona, el Barcelona recibiría 40 millones a modo de indemnización, y esto no hay por donde cogerlo porque no tiene base jurídica que lo respalde. ¿O acaso te imaginas al Barcelona cobrando 50 millones -40 de la indemnización +los 10 adelantados- sin fichar a Neymar? Vamos, una operación redonda, qué duda cabe; o te llevas al jugador o te llevas 50 kilotones :lol:

Creo que el único que ve conveniente el fichaje es Rosel, para qué mentirnos. Yo lo quiero en el Madrid mañana mismo, pero esa es otra historia :lol:

ivicacrack rebuznó:
Un ex-ojeador del Real Madrid ha dicho que Morata esta practicamente hecho con el Sevilla, no se si será verdad, tampoco el concreto de la operación, si cesión o traspaso.

También Bacca del Brujas ha reconocido el interés del Sevilla y se ha mostrado favorable a recalar en el club.

Bacca? LOL

ivicacrack rebuznó:

Se pira Negredo?

RogerGlover rebuznó:
Lo único claro de todo esto es que el Barça ya ha abonado 10 kilos por este jugador, como se demostró en el memorandum deportivo de la última asamblea. .

Se demostró que hay 10 millones destinados a traspasos que han sido adelantados, que luego eso puede ser para Neymar o parte de un traspaso anterior que se pagaba más tarde o dinero que se paga por tener derechos que tanteo como dijo un directivo.

Yo no me creo nada de que tengamos a Neymar pactado de antemano, sí que creo que está hablado desde hace mucho y todos están por la labor.

Rosell al ser preguntado por esta cuestión jamás negó de que esos 10 kilotones fueran por Neymar, vale que tampoco lo ha afirmado, pero leñe, si esa información no era cierta bien fácil era desmentirla, y no lo hizo.

Y respecto a lo que comentamos, os dejo esto

Neymar, las claves del contrato con el Barça | barca | sport

Los servicios jurídicos del Barça realizaron una jugada maestra ya que en ningún caso han vulnerado ni incumplido la normativa de la FIFA, que impide cualquier negociación o acuerdo con un futbolista hasta los seis meses previos a la finalización de su actual vínculo. La clave de la 'operación Neymar' radica en el hecho de que el contrato firmado no se suscribe en la esfera deportiva, sino que su ámbito de actuación es estrictamente civil y económica

'jugada maestra' jujuju ai madre que miedo me dan el comando toners

Creo que era más sencillo que eso,la cláusula que dice Peninsular se firmó con el propio Santos.

El Madrid tiene otra con Neymar , pero esa sí es a espaldas del club.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Madrid tiene otra con Neymar , pero esa sí es a espaldas del club.

Si esto es así, solo hay que decirle a Slowhand que cambie el nombre de Barça por el de Madrid en su tochopost :lol: :lol: :lol:

Slowhand rebuznó:
Ósea, esto es algo que tú, yo y cualquier bípedo con algo de sesera intuye y sabe, pero un aficionado tipo Peninsular, cree que si Neymar ficha por, yo qué sé, el City, el Barcelona va a cobrar 40 kilotones, 40 kilotones que va a poner el Santos, claro está, así que si Neymar fichase por 50 millones, el Santos cobraría 10 millones y el Barcelona 40, más los supuestos 10 millones que adelantaron al padre; la magia de los números :lol::lol:

Dejando a parte tus típicos insultos que quizás consideras que afectan, los 10 millones por Neymar salen en el plan contable del Barça que como socio que soy he recibido y han recibido 150.000 personas, vamos, que eso no es ningún secreto.

La indemnización pactada si no ficha por el Barça son 40 millones (los 10 que adelantó y 30 más).

Esto es lo que hay.

Te suena el tema Figo? Pregúntale a Florentino que de eso sabe un rato y verás que hay veces que estas cosas pasan.

Pero nada, Slowhand a lo suyo, a insultar y a hablar de cosas que no tiene ni pajotera idea. Al menos quizás entre todos te ha quedado claro.

Saludos.

RogerGlover rebuznó:
Los servicios jurídicos del Barça realizaron una jugada maestra ya que en ningún caso han vulnerado ni incumplido la normativa de la FIFA, que impide cualquier negociación o acuerdo con un futbolista hasta los seis meses previos a la finalización de su actual vínculo. La clave de la 'operación Neymar' radica en el hecho de que el contrato firmado no se suscribe en la esfera deportiva, sino que su ámbito de actuación es estrictamente civil y económica

'jugada maestra' jujuju ai madre que miedo me dan el comando toners

Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿No creéis que si este tipo de actuaciones fuesen reales y legalmente aceptables, CUALQUIER CLUB DEL MUNDO OBRARÍA DE ESTA MANERA Y NO DE LA FORMA EN QUE SE REALIZA HABITUALMENTE? El Madrid se interesa por Bale, hace un contrato "vinculado a lo civil y económico, fuera de la esfera deportiva, vamos, como si comprases un mueble o un yate", y pone una claúsula de penalización de, no sé, 400 kilotones. Ale, jugador fichado, no hay más que hablar :lol:

Por cierto, en el mismo artículo que adscribes, se dice que la claúsula de penalización es de 80 millones de euros :lol::lol:

Pero para jalear aún más todo este asunto, el propio artículo dice que si Neymar se va en 2014, el Santos no recibe un duro, eso sí, cobraría Neymar 30 millones de euros (:lol::lol::lol:).

La noticia parece escrita por un retrasado de manual, pero bueno, que los servicios jurídicos del Barcelona han hecho una obra de ingeniería jurídica perfecta, ya que si fichan a Neymar, Neymar llega, y sino, ganan 80 kilotones en concepto de indemnización. O ganan o ganan. ¡¡Genios!! ¡¡Genios!!

Slowhand rebuznó:
y sino, ganan 80 kilotones en concepto de indemnización. O ganan o ganan. ¡¡Genios!! ¡¡Genios!!

No son 80, son 40.

Y lo de ganan o ganan, falta ver si Neymar le irá bien al Barça.

PD: Realmente no deja de ser curioso que los merengues hayan olvidado las cláusulas que pusieron a Figo con su pre-contrato con el Madrid, o los 30 millones de euros que se tenían que pagar por C. Ronaldo si no se concretaba su fichaje... curioso, sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie