FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que parece claro hasta ahora, que nos vamos a divertir en esta pretemporada, este hilo va a estar plagado de :face:

A todo esto, según Perrerol, el Madrid toma la delantera por el fichaje de Neymar.

Si Sandrusco se deja robar la cartera con el brasuca, es para que se pegue un tiro. :99

death_Adder rebuznó:
A todo esto, según Perrerol, el Madrid toma la delantera por el fichaje de Neymar.

Si Sandrusco se deja robar la cartera con el brasuca, es para que se pegue un tiro. :99

Calla, coño. Que se deje robar la cartera si quiere, sin rencores. #Valors #Humildat #Seny #Qatar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Calla, coño. Que se deje robar la cartera si quiere, sin rencores. #Valors #Humildat #Seny #Qatar.

Joder macho, no entiendo que aún haya culés que estén en contra del fichaje de Neymar, y más viendo como tenemos la delantera.

Recuerdo que se decía lo mismo de Lucas Moura, y me cago en su putísima madre, qué pedazo de crack se ha llevado el PSG...

Lo dicho, como se lo pispe tito Flo, hay que quemarlo en el centro del campo del Camp Nou.

Alex Ferguson se retira. ¿Mourinho más cerca del ManU?.
He leído solo el titular, igual en la noticia dicen que sigue su segundo.

Que yo sepa el Barça no es una ONG.

Por lo tanto, Abidal no debe renovar. Homenaje, grandes aplausos pero ya está, nadie sabe si podrá estar en condiciones. Si quiere un cargo institucional, que lo tenga, pero ficha de jugador, no.

En el caso de Puyol, nada que decir, si esa es su decisión, respetarla. Aquí el club no puede hacer nada, ya está renovado. Decir también que la rabieta de niño pequeño por su suplencia en la remontada ante el Milan no está justificada, y menos el dejar en pelotas al equipo por una operación que podía haber esperado. Que es Puyol y todo lo que queráis, pero lleva meses equivocandose, para empezar ya debería haberse retirado de la selección y allí está. Si se quiere ir, que se vaya, carta de libertad por agradecer sus servicios y nos ahorramos una de las fichas más altas durante tres años. Que tenga suerte.

Y Valdés, pues soy de los que opino que si se puede quedar una temporada más debería quedarse y fichar al nuevo portero para ir rodandose en la Copa. Y Pinto que siga pinchando en el vesturario y contando chistes.

Sobre Song, estoy con Roger, no demuestra actitud y su juego no es más que correcto. Si hubiera ofertas es para pensarselo y vender.

death_Adder rebuznó:
Joder macho, no entiendo que aún haya culés que estén en contra del fichaje de Neymar, y más viendo como tenemos la delantera.

Recuerdo que se decía lo mismo de Lucas Moura, y me cago en su putísima madre, qué pedazo de crack se ha llevado el PSG...

Yo siempre preferí a Lucas Moura antes que a Neymar.

Neymar por cojones que no es mal jugador, pero su estilo está por ver si se adapta a las exigencias europeas. Y su personalidad de gilipollas también. Aparte que cuesta un huevo y parte del otro.

A mí no me parecería el fin del mundo si el Madric se deja los ahorros en fichar a este. El Barça podría fichar a otros atacantes.

Me molaría ver el giro que tendrían que dar Sport y MD si al final le ficha el Madrid.

Pasaría de problemático (cuando le tenía atado el Madrid), a jugar a la Play con Messi y ALves (cuando le ató el Barça) a otra vez chico malo.

Acabo de leer por ahí la frase: "Dudo que el ManU quiera fichar a Mourinho, sobre todo después de como DESTROZÓ a equipos como Oporto, Chelsea o Inter de Milán. No creo que le dejen hacerlo ahora".

Discuss.

Me valdría mentar al Madrid, que es su trabajo reciente, y a regañadientes y con matices. Pero menta a tres equipos que claman pidiendo su vuelta, dos de ellos con los que consiguió éxitos sin precedentes... Y se queda tan ancho.

Ni el culé más acérrimo puede sostener una frase así. Lo peor es que el subnormal dice ser madridista :face:

Hay motivos de preocupación en el Barcelona con los posibles fichajes de Reina y el tal Marquinhos ese, es que me está recordando demasiado al Gasparato y a los Rochemback, Christanval, Dehu, Alfonso y compañía.

Tranquilos hamijos,no nos van a quitar a nuestra joven perla ;)
Puyol+Desmiente+Milan.png

FrozenBrain rebuznó:
Hay motivos de preocupación en el Barcelona con los posibles fichajes de Reina y el tal Marquinhos ese, es que me está recordando demasiado al Gasparato y a los Rochemback, Christanval, Dehu, Alfonso y compañía.

_44067643_geobarce270.jpg

:face::face:

Nate Fisher rebuznó:
Acabo de leer por ahí la frase: "Dudo que el ManU quiera fichar a Mourinho, sobre todo después de como DESTROZÓ a equipos como Oporto, Chelsea o Inter de Milán. No creo que le dejen hacerlo ahora".

Discuss.

Me valdría mentar al Madrid, que es su trabajo reciente, y a regañadientes y con matices. Pero menta a tres equipos que claman pidiendo su vuelta, dos de ellos con los que consiguió éxitos sin precedentes... Y se queda tan ancho.

Ni el culé más acérrimo puede sostener una frase así. Lo peor es que el subnormal dice ser madridista :face:

Es que esa frase es mentira, así de simple.

Del Chelsea se fue en Navidad y esa misma temporada llegaron a la final de la Champions.

Con el Oporto ni idea, pero seguro que hubo desbandada por fichajes.

El Inter si bajó mucho, se juntaron una temporada anterior muy exigente, con lesiones y Mundial en verano.

No sé por qué os metéis con el Marquiños ese, seguro que no le habéis visto jugar, además que dicen que no sería muy caro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé por qué os metéis con el Marquiños ese, seguro que no le habéis visto jugar, además que dicen que no sería muy caro.

Después del desastre de temporada en plano defensivo, me parece muy arriesgado darle a un chaval semidesconocido (para mi desconocido por completo) la responsabilidad de mejorar lo presente, oye que a lo mejor luego sale un Thiago Silva, pero así a bote pronto creo que daría más seguridad un central contrastado como Hummels o el propio Thiago Silva.

Además para central joven y con proyección ya está Bartra.

Nate Fisher rebuznó:

Discuss.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Del Chelsea se fue en Navidad y esa misma temporada llegaron a la final de la Champions.

Con el Oporto ni idea, pero seguro que hubo desbandada por fichajes.

El Inter si bajó mucho, se juntaron una temporada anterior muy exigente, con lesiones y Mundial en verano.

Pues un constructor de buen rollo tampoco es. Cuando llegó Mourinho al Chelski era el equipo hegemónico de Europa y la Premier, el coco, con quien nadie se quería cruzar ni en el campo ni en el mercado de fichajes. Después de él ha sido barro y más barro a pesar de ganar una Champions con más pena que gloria.
Con el Oporto y el Inter no hay mucho que decir, eran broza antes de que llegase él y siguen siendo broza después de él.
Realmente no se puede decir que destroce equipos pero si que lo de la "unión" no va con él.
Que en el Chelski quieren que vuelva... claro, supongo que prefieren ganar la Premier en vez de luchar por entrar en Champions.

Ha sido leer que Florentino vuelve a retomar el tema Neymar y que se aleja un poquito del Barcelona, y ver mi felicidad en aumento hasta límites insospechados. No quiero imaginar lo que sería un ataque con Neymar-Messi-Pedro, sinceramente, porque si lo imagino y elucubro sobre ello, me dan ganas de hacerme veterano de guerra, practicarme intervenciones de manera autónoma en la escápula y solicitar una paga al estado.

Yo sólo le pido a Florentino que este verano lleguen Neymar o Bale, uno de los dos; el resto, fichajes de proyección y futuro, pero uno de estos dos tiene que llegar, porque son, después de Messi, Iniesta y Ronaldo, la élite del fútbol de ataque y desborde.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora resulta que el Oporto es caca amigos, wellcome to Putalocura.

Comparado con Madrid, Inter, Chelski, Barça, Bayern, ManU y los que no nombro, si, lo era antes de Mou y lo es después de Mou.

Alfie rebuznó:
Comparado con Madrid, Inter, Chelski, Barça, Bayern, ManU y los que no nombro, si, lo era antes de Mou y lo es después de Mou.

Pero no DURANTE, siendo ahí donde reside su talento como entrenador. Que luego los equipos no levanten cabeza o no sigan siendo igual de buenos no tiene, ni mucho menos, porque ser atribuible a Mauriño.

Cuando llegó Mau al Porto? en 2003 o por ahí? Quizás en los 5-6 años anteriores a eso el Chelsi sí era algo más que el Porto, pero decir que el Porto no se puede comparar al Chelsi...ni hablar del peluquín. Pa empezar el Chelsi que gane 2 Champions y luego ya empezamos a hablar. No jodamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie