RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Lo único que parece claro hasta ahora, que nos vamos a divertir en esta pretemporada, este hilo va a estar plagado de 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
death_Adder rebuznó:A todo esto, según Perrerol, el Madrid toma la delantera por el fichaje de Neymar.
Si Sandrusco se deja robar la cartera con el brasuca, es para que se pegue un tiro. :99
Bela_Lugosi rebuznó:Calla, coño. Que se deje robar la cartera si quiere, sin rencores. #Valors #Humildat #Seny #Qatar.
death_Adder rebuznó:Joder macho, no entiendo que aún haya culés que estén en contra del fichaje de Neymar, y más viendo como tenemos la delantera.
Recuerdo que se decía lo mismo de Lucas Moura, y me cago en su putísima madre, qué pedazo de crack se ha llevado el PSG...
FrozenBrain rebuznó:Hay motivos de preocupación en el Barcelona con los posibles fichajes de Reina y el tal Marquinhos ese, es que me está recordando demasiado al Gasparato y a los Rochemback, Christanval, Dehu, Alfonso y compañía.
Nate Fisher rebuznó:Acabo de leer por ahí la frase: "Dudo que el ManU quiera fichar a Mourinho, sobre todo después de como DESTROZÓ a equipos como Oporto, Chelsea o Inter de Milán. No creo que le dejen hacerlo ahora".
Discuss.
Me valdría mentar al Madrid, que es su trabajo reciente, y a regañadientes y con matices. Pero menta a tres equipos que claman pidiendo su vuelta, dos de ellos con los que consiguió éxitos sin precedentes... Y se queda tan ancho.
Ni el culé más acérrimo puede sostener una frase así. Lo peor es que el subnormal dice ser madridista![]()
Lord Balaguer rebuznó:

FrozenBrain rebuznó:Rápido y habilidoso
¿Quién era el pedazo de troll que daba el visto bueno a toda esta chusma?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es que esa frase es mentira, así de simple.
No sé por qué os metéis con el Marquiños ese, seguro que no le habéis visto jugar, además que dicen que no sería muy caro.
Nate Fisher rebuznó:Acabo de leer por ahí la frase: "Dudo que el ManU quiera fichar a Mourinho, sobre todo después de como DESTROZÓ a equipos como Oporto, Chelsea o Inter de Milán. No creo que le dejen hacerlo ahora".
Discuss.
Me valdría mentar al Madrid, que es su trabajo reciente, y a regañadientes y con matices. Pero menta a tres equipos que claman pidiendo su vuelta, dos de ellos con los que consiguió éxitos sin precedentes... Y se queda tan ancho.
Ni el culé más acérrimo puede sostener una frase así. Lo peor es que el subnormal dice ser madridista![]()
Pues un constructor de buen rollo tampoco es. Cuando llegó Mourinho al Chelski era el equipo hegemónico de Europa y la Premier, el coco, con quien nadie se quería cruzar ni en el campo ni en el mercado de fichajes. Después de él ha sido barro y más barro a pesar de ganar una Champions con más pena que gloria.CaRlWiNsLoW rebuznó:Es que esa frase es mentira, así de simple.
Del Chelsea se fue en Navidad y esa misma temporada llegaron a la final de la Champions.
Con el Oporto ni idea, pero seguro que hubo desbandada por fichajes.
El Inter si bajó mucho, se juntaron una temporada anterior muy exigente, con lesiones y Mundial en verano.
No sé por qué os metéis con el Marquiños ese, seguro que no le habéis visto jugar, además que dicen que no sería muy caro.
Bela_Lugosi rebuznó:EL Oporto se salva gracias al tipo que hace fichajes por 4 perras.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ahora resulta que el Oporto es caca amigos, wellcome to Putalocura.
Alfie rebuznó:Comparado con Madrid, Inter, Chelski, Barça, Bayern, ManU y los que no nombro, si, lo era antes de Mou y lo es después de Mou.
Bela_Lugosi rebuznó:EL Oporto se salva gracias al tipo que hace fichajes por 4 perras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.