FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre..........sería un LOL que después de tanto hablar de que quería jugar la Champions se largue del Atleti justo cuando la va a jugar para recalar en un recién ascendido de la liga francesa :lol:
All for de money,pero bueno en el pupas si son listos sacan 60 kilos fácil

Joder, si la carrera de Falcao a estas alturas es penosa, como será la del 90% de futbolistas. Y no defiendo que se pire a Francia, pero tampoco flipemos.

Penosa por lo mal llevada que esta, dadas las enormes y monstruosas posibilidades que tiene el jugador.

Vale, pero ahí tiene sus 11 títulos en 3 años. De todas formas a ver donde acaba realmente el chico.

RogerGlover rebuznó:
Penosa por lo mal llevada que esta, dadas las enormes y monstruosas posibilidades que tiene el jugador.

1 Clausura argentino
2 Copas de Portugal
2 Supercopas de Portugal
2 Ligas Portuguesas
1 Copa del Rey
2 Europa League
1 Supercopa de Europa

¿Mejorable? Pues claro, como todo. Hasta a Messi le faltan títulos.
¿Mal llevada? En eso ya flipas un poco.

Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Va para 28 años y sus equipos han sido porto, patetis y si se confirma monaco. Vamos carreron de un grande. Y ademas sin haber jugado aun la champions. . Carreron si. Madre mia

Será culpa suya que en el momento de su explosión todos los grandes de Europa tuvieran delanteros buenos o muy buenos rindiendo a un nivel excelente y no hayan mostrado interés suficiente en él, como para ficharle.

Ya empiezas a enrocarte en defender lo indefendible, macho.

naxo rebuznó:
1 Clausura argentino
2 Copas de Portugal
2 Supercopas de Portugal
2 Ligas Portuguesas
1 Copa del Rey
2 Europa League
1 Supercopa de Europa

¿Mejorable? Pues claro, como todo. Hasta a Messi le faltan títulos.
¿Mal llevada? En eso ya flipas un poco.

Retrato_De_Una_Obsesion.preview.jpg

RogerGlover rebuznó:
Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Va para 28 años y sus equipos han sido porto, patetis y si se confirma monaco. Vamos carreron de un grande. Y ademas sin haber jugado aun la champions. . Carreron si. Madre mia

Teniendo en cuenta que es un sudaca y de Colombia, demasiado ha hecho ya... Que se esta echando una buena pasta, ok es cierto pero creo que es de la misma religión que Kaka así que el que se esta llenando los bolsillos es el pastor de la iglesia.

El muchacho tira de modesto y creo que ya ha declarado que espera retirarse en el club de sus amores Millonarios (si el que el Madrid le metió 8 en la pachanga Di Stefano) o en su defecto en el equipo de su tierra el Unión Magdalena (actualmente descendido hace tropecientos años y sin esperanza de volver a primera).

Harley Quinn rebuznó:
Teniendo en cuenta que es un sudaca y de Colombia, demasiado ha hecho ya...

imaginate si se llega a marcar un gol en propia puerta asi a lo tonto, ya se lo habrian cepillado.

Son muchos los que dicen que falcao es el tercer mejor jugador del mundo, sea colombiano o de laponia y eso se dice desde hace tres temp. Si para vosotros es una buena carrera pues ala soy yo el que se enroca.

naxo rebuznó:
Será culpa suya que en el momento de su explosión todos los grandes de Europa tuvieran delanteros buenos o muy buenos

Bueno, a ver, en Italia, quizá Cavani está a su misma altura, y está en el Nápoles. Y en Inglaterra, Chelsea y quizá Tottenham (como posibles compradores con pasta).

Lo arriesgado de Falcado fue irse al Aleti en su mejor momento, y la jugada le salió redonda. Desde luego no se puede quejar a nivel de títulos.
Ahora, que irse al Mónaco a cobrar como un tipo de 35 años no es el movimiento más inteligente en eso estamos de acuerdo.

naxo rebuznó:
Que Messi fue campeón del mundo y no me enteré. OK.

Cristiano Pataleando tampoco lo ha sido. curioso que te acordaras antes del ratón.

y Ruben Castro tampoco, ahi te duele.

En lo de cavani inflado hombre un poco de razon tienes.

Y macho, me sacais titulos rolllo clausuras, copas portuguesas y euroleagues, venga ya hombre con que me vienes naxete, hablamos de la e l i t e estar en un grande ganar una liga, o una premier, estar en champions, eso es la elite joder.cuando os poneis tozudos es que no hay manera.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, a ver, en Italia, quizá Cavani está a su misma altura, y está en el Nápoles. Y en Inglaterra, Chelsea y quizá Tottenham (como posibles compradores con pasta).

Su carrera habría sido mucho mejor de jugar en el Tottenham, no como en el Atletico que no gana una puta mierda.

Si la cosa es jugar en Champions, que se vaya al Rosenborg.

Si la cosa es ganar títulos, ha hecho lo correcto, a falta de irse al Tottenham a ganarlo todo o de haberle mandado una carta con una bala a Guardiola para que lo fichara hace dos años.

naxo rebuznó:
Si la cosa es ganar títulos, ha hecho lo correcto
A toro pasado es fácil acertar.

Y al igual que el Aleti ha dado un salto de calidad importante con Falcado, lo podía haber hecho el Tottenham con Bale de acompañante.

Bela_Lugosi rebuznó:
A toro pasado es fácil acertar.

Y al igual que el Aleti ha dado un salto de calidad importante con Falcado, lo podía haber hecho el Tottenham con Bale de acompañante.

Con ambos en el equipo, el Inter habría encajado no menos de media docena de goles.

Sobre su posible pase al Mónaco... Es una jugada un poco rara, la verdad. Podríamos decir que la apuesta por el Atlético le salió perfecta, pero dos movimientos sospechosos seguidos es quizás tentar demasiado a la suerte.
Se acerca a los 28 años y aunque bien es cierto que el Mónaco de la temporada que viene puede ser un equipo competitivo que luche por la League1, sabemos de experiencias pasadas que los equipos hechos a base de talonario suelen tardar en rendir a máximo nivel. Tres o cuatro temporadas para desarrollar el potencial del equipo al completo le dejaría con 31/32 años para encarar un posible asalto a la Champions.

Y no creo que Falcao deba aspirar a jugar la Champions, Falcao debe aspirar (o eso pienso yo sobre un jugador de ESE nivel) a ganarla, en un equipo con nivel para hacerlo, llámese Madrid, Mancher City, Chelsea o incluso P.S.G (tal vez el equipo de un juanquer árabe que menos tiempo ha necesitado para rendir a un nivel decente) y aunque no soy nadie para discutir cómo quiere desarrollar su carrera, puedo decir que me parece un paso atrás por mucho que el equipo sea construido a su alrededor.

Quien os lea puede pensar que si Falcao no está en el Barça, Madrid, Bayern o ManU es porque no quiere, y no porque no hayan querido comprarle.

naxo rebuznó:
Quien os lea puede pensar que si Falcao no está en el Barça, Madrid, Bayern o ManU es porque no quiere, y no porque no hayan querido comprarle.

Quitando a CR y Messi, no veo ningún jugador de esos equipos al nivel de Falcao, si no lo han fichado no sera por falta de ganas, sera por otras circunstancias.

Por cierto, no entiendo por qué el Chelsea echa a Benítez para traer a Mourinho: el español al fin y al cabo te hace lo mismo futbolísticamente que lo que te hará el portugués, además resulta más barato y encima no te hace pasar vergüenza montando pollos por todos lados.

Las inversiones multimillonarias no siempre aseguran una plantilla ganadora. Creo que en los últimos cuatro años los equipos que más han gastado para configurar sus plantillas han sido, orden decreciente: Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool, AC Milán, Juventus, Barcelona, Bayern Munich. Sobre todo los tres primeros con diferencia.

Sobre Falcao... ojalá Simeone lo convenciera. Es una pena si se va al Mónaco o algún club en ese rango, no tiene ninguna posibilidad de ganar la copa de Europa allí, sería una estupidez. No estará mejor que en el Atlético. RogerGlover, menudo provocador, Falcao es un gran delantero, como muchos delanteros acojonantes que ha tenido el Atlético (Vieri, Hasselbaink, Forlán, entre otros), pero es una chorrada decir que es el tercero del mundo tal y como se transforma la competición en pocos años. Mejor tener el palmarés de Falcao, disputando las competiciones honestamente, que tener copas de Europa de pura chorra como el codicioso de Torres, Maniche y similares.

Caótico Bueno rebuznó:
Mejor tener el palmarés de Falcao, disputando las competiciones honestamente, que tener copas de Europa de pura chorra como el codicioso de Torres, Maniche y similares.

Si el Chelsea ha sido campeón de Europa con Torres imagínate lo que podría haber hecho con Falcao. Estáis hablando de copas y supercopas como algo válido pero no os vale para Cristiano y Messi. Falcao tiene un palmarés de jugador decente que ha estado en el sitio adecuado, pero no tiene el palmarés de un crack mundial, como se le presupone. Es que me parece que ni ha debutado en Champions (igual lo hizo con el Porto). Es evidente que los jugadores se mueven por pasta, pues que se mueva por pasta a un City o a un Chelsea (que si se ofrece a ellos echan el resto, no me cabe duda). Ir al Mónaco es forrarse igual que en otro equipo pero aburriéndose el doble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie