FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
A Khedira se lo rifa media Europa :lol:

Yo soy el primero en lolearme a costa del bueno de Sammi, pero en su versión de la selección alemana es un muy buen jugador.

Jandrov rebuznó:
Yo soy el primero en lolearme a costa del bueno de Sammi, pero en su versión de la selección alemana es un muy buen jugador.

Y hay que admitir que su temporada pasada fue muy buena en el Madrid.

No sé el porqué le dais tanta credibilidad a los mensajes de RogerGlover, si se ve que gusta de exagerar todo lo que dice para crear una caricatura de mensaje. Khedira es un buen jugador, sin más, ni una estrella ni un tuercebotas, cumple con la función que se la asigna y nada más, pero eso no es culpa suya, sino de quien pensase que tenía la suficiente calidad para realizar futbol espectáculo en mediocampo, que parece, es lo que ahora se le exige al Madrid, y claro, si al Madrid le exiges crear mucho fútbol, Khedira sobra en el once titular.

A Song le ocurre lo mismo en el Barcelona, e incluso a Mascherano le pasó al principio. Son jugadores de un determinado corte a los que en, ciertas ocasiones, se les exigen aptitudes de las que no disponen, y claro, los Roger de turno, se abalanzan sin piedad. JajajaJDJADAD Falcao no piensa como un grande jjJAJAJJAJSjdj a Khedira se lo rifa media Europa jajsjajdjajdjDJAJFJSDFJV Song no brilla jajjajjjajdjajdj.

Slowhand rebuznó:
los Roger de turno, se abalanzan sin piedad. JajajaJDJADAD Falcao no piensa como un grande jjJAJAJJAJSjdj a Khedira se lo rifa media Europa jajsjajdjajdjDJAJFJSDFJV Song no brilla jajjajjjajdjajdj.

Ya no me centraré en Roger ni en nadie, pero es cierto que en este subforo esto es práctica común y cansa un poco. Cualquier cosa que argumentas la exageran en un sentido u otro en lugar de devolverte una respuesta sensata y ya con eso te aburres.

De todas maneras no se qué hay de extraño en afirmar que lo de Falcado al Mónaco es un movimiento raro, y casi diría desafortunado, más por lo que puede llegar a conseguir que por lo que ya ha logrado.

También hay que recordar una cosa: a este muchacho lo representa Jorge Mendes y quizá tenga un contrato demasiado vinculado a él. Quiero decir, que quizá la opinión de Falcao pinte poco y tenga que jugar donde le lleven.

Los representantes de jugadores generalmente están para negociar con los presidentes de los clubes el máximo salario posible para sus representados, algo así como hicieron sus respectivos con Rivaldo y Ronaldinho en el Barça. Ahora bien, el representante no decide sobre la carrera del jugador ni hay futbolistas que "jueguen donde les lleven", por pusilánimes o mantas que sean.

Courtois ha pedido quedarse en el Atlético ya que no quiere que le dejen de suplente en la Premier League pudiendo disputar con los rojiblancos la Copa de Europa. Falcao no se ha pronunciado de momento, pero como ya se ha apuntado, para embolsarse dinero que vaya al Manchester City o al Chelsea.

Caótico Bueno rebuznó:
Ahora bien, el representante no decide sobre la carrera del jugador ni hay futbolistas que "jueguen donde les lleven", por pusilánimes o mantas que sean.

Pero dependerá de lo que tengan firmado, porque si en el papel pone "te llevas esto, esto y esto pero yo decido donde" poco puedes hacer.

Qué pesados sois coño, con los "si quiere ganar dinero que se vaya al City o al Chelsea" o los "debería irse a un club puntero", como si fuera Falcao el que hiciera las planificaciones deportivas de los clubes.
No sé qué es lo que no entendéis.

Slowhand rebuznó:
si se ve que gusta de exagerar todo lo que dice para crear una caricatura de mensaje.

Slowhand rebuznó:
sino de quien pensase que tenía la suficiente calidad para realizar futbol espectáculo en mediocampo que parece, es lo que ahora se le exige al Madrid, y claro, si al Madrid le exiges crear mucho fútbol, Khedira sobra en el once titular.

Eso es justamente lo que tu haces, caricaturizar mi post, ¿dónde he dicho que hay que exigirle a Khedira fútbol espectaculo?.

Precisamente lo que hago es desenmascarar los tópicos sobre algunos jugadores, tópicos como los que lanzas tú, " Khedira cumple con su función" y yo me pregunto cual es esa función, en cualquier caso la función que hace o deshace la veo exageradamente piropeada. Siempre os basais en los topicos y de ahí no salís, os falta criterio a la hora de valorar a un jugador. Yo digo lo que veo, y para mi Khedira es un jugador plano total, que se queda a medias en todo, y que no tiene una virtud que le haga ser mejor en ese puesto que cualquiera de sus compañeros, es lo que veo, lo que veo en el Madrid, que con Alemania ya es otra cosa. Y ya está, fin de la historia.

A veces parece tabú críticar a x jugador, aquí hay que seguir los topicos como dios manda vaya.

Y cuando se crítica a por ejemplo Song se hace desde todas las prespectivas posibles, coste del fichaje, rendimiento del jugador, del porque se le ficha etc.. Se hace de manera seria. Porque en el foro algunos somos gente seria Slow, haber si nos vamos dando cuenta ya que ya es hora.

RogerGlover rebuznó:
¿dónde he dicho que hay que exigirle a Khedira fútbol espectaculo

Si vas a diseccionar un mensaje, al menos interpreta bien lo que lees. "para realizar futbol espectáculo en mediocampo que parece, es lo que ahora se le exige al Madrid,"

Ahora todo tiene mucho más sentido, ¿A que sí?

RogerGlover rebuznó:
Khedira cumple con su función" y yo me pregunto cual es esa función

Asar castañas en las interminables carreteras andaluzas, esa es su función. Khedira tiene la obligación de sujetar el mediocampo, de hacer que el equipo no se rompa, de ser el enlace entre sistema defensivo y ofensivo, ya que Alonso es un jugador más estático que guarda la posición. A parte de ello, roba balones, lucha y tiene un gran despliegue físico. No es un prodigio futbolístico, pero es un jugador válido para estar en la plantilla del Madrid. ¿Te vale o llamo a Mourinho para que te explique las funciones de Khedira?

RogerGlover rebuznó:
os falta criterio a la hora de valorar a un jugador

:lol:

Entre esta dosis de megalomanía y el "leéis demasiad el marca" te has cubierto de gloria.

RogerGlover rebuznó:
Porque en el foro algunos somos gente seria Slow, haber si nos vamos dando cuenta ya que ya es hora.

Perdona, tío serio.

naxo rebuznó:
Qué pesados sois coño, con los "si quiere ganar dinero que se vaya al City o al Chelsea" o los "debería irse a un club puntero", como si fuera Falcao el que hiciera las planificaciones deportivas de los clubes.
No sé qué es lo que no entendéis.

Naxo, mamón, si Falcao dice en rueda de prensa "quiero irme a la premier", están los 5 primeros equipos de la liga dándose de hostias para ficharle. Es que no me cabe ninguna duda. Raja de Valdés que te sale mejor :lol:

¿Tú ves a Falcao hacer eso?
A Falcao le arreas una hostia y te pide perdón avergonzado por hacerte daño en el puño.

Y hasta donde yo sé, es función de los clubes (y sus directores deportivos) el fichar a jugadores, no de los jugadores el fichar clubes.

naxo rebuznó:
¿Tú ves a Falcao hacer eso?
A Falcao le arreas una hostia y te pide perdón avergonzado por hacerte daño en el puño.

Y hasta donde yo sé, es función de los clubes (y sus directores deportivos) el fichar a jugadores, no de los jugadores el fichar clubes.

Donde digo "Falcao dice en rueda de prensa" pon "Mendes llama a todos los clubes uno por uno". No estires tanto el chicle, sabes que funciona así y con la escasez de nueves puros que hay no creo que los equipos gordos no intenten igualar la oferta del Mónaco.

Falcao es un hombre de fuertes convicciones religiosas y de carácter reservado, pero no es idiota.

Los entrenadores hacen sus peticiones, los presidentes encargan los fichajes a los directores deportivos, éstos negocian con los clubes si hay un contrato vigente con un año o más de duración y los agentes que representan a los futbolistas, que aceptan o no propuestas, comunican sus preferencias, etc. Algo así. Gñé.

También creo que si por Falcao fuera se quedaba en el Aleti antes que irse al Mónaco.

Joder es que es un movimiento que no me entra en la cabeza. Y tampoco me creo que el Mónaco sea el único comprador.

Bela_Lugosi rebuznó:
También creo que si por Falcao fuera se quedaba en el Aleti antes que irse al Mónaco.

Joder es que es un movimiento que no me entra en la cabeza. Y tampoco me creo que el Mónaco sea el único comprador.

Es de cajón que ir al Mónaco es un paso atrás, un equipo que tardará 3 años en ponerse al nivel del Atlético y 5-6 en el del Dortmund o Chelsea.

Bela_Lugosi rebuznó:

Tambien puede que le ilusione el proyecto, que hablamos de juntar a Valdes, Falcao, Moutinho, James Rodriguez y ya se habla de Tevez, Cabaye, Isco y los que te rondare morena.

Si, como dice Naxo, ningun grande ha ido a por el de verdad por las razones que sean, no parece un mal destino para empezar algo si encima te inflan a pasta.

Yo no creo que Falcao pasara de ir a un Barca, Bayern, United, etc.. Si realmente lo hubieran intentado.

Es evidente que Falcao haría palmas con las orejas si un Barcelona, un Madrid, un ManU o un Bayern le llaman, pero a ver sí pueden pagarlo, que son unos 60 milloncetes, y hay que tener los cojones muy cuadrados para gastar el presupuesto en fichajes en un solo tío.

El Monaco la 2014-15 ya jugará champions. Y los extranjeros en este club pagan 0% de IRPF, lo que sumado a los petrodolares del ruso lo hacen muy apetecible.

WWWW3333 rebuznó:
El Monaco la 2014-15 ya jugará champions. Y los extranjeros en este club pagan 0% de IRPF, lo que sumado a los petrodolares del ruso lo hacen muy apetecible.

Pero creo que el gobierno frances le ha dicho que na nai, que tributa como todo frances o que jueguen su liga...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es de cajón que ir al Mónaco es un paso atrás, un equipo que tardará 3 años en ponerse al nivel del Atlético y 5-6 en el del Dortmund o Chelsea.

No te creas. Mira el PSG, Liga y a un paso de meterse en semi de Champions.

Caótico Bueno rebuznó:
Los representantes de jugadores generalmente están para negociar con los presidentes de los clubes el máximo salario posible para sus representados, algo así como hicieron sus respectivos con Rivaldo y Ronaldinho en el Barça. Ahora bien, el representante no decide sobre la carrera del jugador ni hay futbolistas que "jueguen donde les lleven", por pusilánimes o mantas que sean.

Courtois ha pedido quedarse en el Atlético ya que no quiere que le dejen de suplente en la Premier League pudiendo disputar con los rojiblancos la Copa de Europa. Falcao no se ha pronunciado de momento, pero como ya se ha apuntado, para embolsarse dinero que vaya al Manchester City o al Chelsea.

luis-figo-20070617-271426.jpg

Artest rebuznó:
Pero creo que el gobierno frances le ha dicho que na nai, que tributa como todo frances o que jueguen su liga...

Es la LFP la que presiona para que esto sea asi, pero no esta claro lo que va a pasar al final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie