Slowhand rebuznó:
si se ve que gusta de exagerar todo lo que dice para crear una caricatura de mensaje.
Slowhand rebuznó:
sino de quien pensase que tenía la suficiente calidad para realizar futbol espectáculo en mediocampo que parece, es lo que ahora se le exige al Madrid, y claro, si al Madrid le exiges crear mucho fútbol, Khedira sobra en el once titular.
Eso es justamente lo que tu haces, caricaturizar mi post, ¿dónde he dicho que hay que exigirle a Khedira fútbol espectaculo?.
Precisamente lo que hago es desenmascarar los tópicos sobre algunos jugadores, tópicos como los que lanzas tú, " Khedira cumple con su función" y yo me pregunto cual es esa función,
en cualquier caso la función que hace o deshace la veo exageradamente piropeada. Siempre os basais en los topicos y de ahí no salís, os falta criterio a la hora de valorar a un jugador. Yo digo lo que veo, y para mi Khedira es un jugador plano total, que se queda a medias en todo, y que no tiene una virtud que le haga ser mejor en ese puesto que cualquiera de sus compañeros, es lo que veo, lo que veo en el Madrid, que con Alemania ya es otra cosa. Y ya está, fin de la historia.
A veces parece tabú críticar a x jugador, aquí hay que seguir los topicos como dios manda vaya.
Y cuando se crítica a por ejemplo Song se hace desde todas las prespectivas posibles, coste del fichaje, rendimiento del jugador, del porque se le ficha etc.. Se hace de manera seria. Porque en el foro algunos somos gente seria Slow, haber si nos vamos dando cuenta ya que ya es hora.