FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
En el post dejo un enlace. Te lo vuelvo a poner.

Modric recupera más balones que Khedira - MARCA.com

guardiola.jpg

Marca miente.

HerbMan rebuznó:
Pues yo le clavaría una sombrilla en la espalda a Pito y me traería a Manolo estás despedido :roll:

Acabo de oir en la radio (marca sí :oops: ) que esta semana Pito se marcha a Nueva York con la botella de fundador y parece ser que pasará allí todo el verano. Así que esto me huele a mi a puntilla.

El plan B: Pellegrini se marcha al City.

Plan C: el Txingurri, amiguisimo de Zubi.

A mi, el dircursillo de ayer de Vilanova me sonó a despedida, y si es asinah, tu opción C (Valverde que es amiguito de Zubi) no me parecería nada rara. Lo de poner a Roura otra vez no lo veo claro, y otro Guardiola no parece que tengan en la nevera.

He leído esta mañana que el City da 64 kilos por Falcao. Ya hay que ser tontuelo, si la cláusula es de 60. Vamos, o eso, o que la gran nariz de nombre vasco se lleva 4 by the face.

castorremo rebuznó:
Plan C: el Txingurri, amiguisimo de Zubi.

Podrá gustar o no, en cualquier caso se sigue el criterio de entrenadores ofensivos. Valverde encaja en la filosofía de juego del club, y para mi algo importante es que Johan siempre ha hablado maravillas de él. Lo que me deja dudas es la ascendencia que tendrá en el vestuario, no es lo mismo tener como a jefe a Guardiola que al Txingurri Valverde, y los jugadores tienen que creerse al entrenador y eso tendría que ganarselo desde el primer día, y no va ser fácil.

cacadeluxe rebuznó:
¿Valverde al Barça?

Idos a tomar por culo.

Y lo q se ahorran en quimios en la privada.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Qué tal, amigos?

Tanto Bale como Falcao como Neymar me tiran del rabo, así que ya puede esmerarse Florentino en fichar a Messi o que se vaya a la mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es hora de que vuelvan Raúl y Gutiérrez, como Gandalf en la hora más

Pues no está tan lejos, lo de Raúl, como entrenador. Al menos esa impresión me da.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Si, y lo Guti como jurado para los piscinazos de Ronaldo y Di María.

Ya vas hablando mejor, y no como Futre.

Lo decía por el hecho de que, una vez se marche Mou, mucha gente buscará un nuevo ídolo. Quizá Casillas, pero está muy tocado y la defensa férrea de la prensa no le haga mucho bien. Ancelloti (cada vez lo escribo de una manera distinta lol) no parece ese hombre-mesías y, ya que le queda poco al 7 en Qatar, le veo que nos lo presentan como el nuevo Guardiola, el nuevo Del Bosque, el nuevo Bernabéu, todo en uno. El ídolo que regresa para salvar al madridismo de la decadencia.

PD: Si Flownedtino gana (que si) este verano, cuántos años se queda como presidente hasta la siguiente votación?

Ay!, que Montagñe dice que se pira al Rennes y suena Emegui para irse a la Real, que está hasta el nabo del Sevilla y no se plantea terminar el año que le queda.

Pues con Emery en Champions tocará autobús en casa contra Anderlech o Ajax.

A disfrutar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya vas hablando mejor, y no como Futre.

Lo decía por el hecho de que, una vez se marche Mou, mucha gente buscará un nuevo ídolo. Quizá Casillas, pero está muy tocado y la defensa férrea de la prensa no le haga mucho bien. Ancelloti (cada vez lo escribo de una manera distinta lol) no parece ese hombre-mesías y, ya que le queda poco al 7 en Qatar, le veo que nos lo presentan como el nuevo Guardiola, el nuevo Del Bosque, el nuevo Bernabéu, todo en uno. El ídolo que regresa para salvar al madridismo de la decadencia.

PD: Si Flownedtino gana (que si) este verano, cuántos años se queda como presidente hasta la siguiente votación?

Raúl aún no está preparado. Traerlo ahora sería muy probablemente quemarlo, cuando se trata de una bala de plata que puede servir para un futuro a medio plazo, con la ventaja de que esta vez si su rendimiento es MEDIOCRE como en sus últimos año, ya no va a poder disimularlo con palmadas ni goles a puerta vacía :lol: Tiene que entrenar a uno o dos filiales o algo, antes. De todos modos aún sigue a nómina del club, el HIJO PUTA, amo y señor del madridismo.

Si Flopper quisiera que TODO el madridismo caminara unido en torno a un proyecto que pudiera satisfacer más o menos a todos, traería a Laudrup, que es un tipo que agrada tanto a Mauriñistas como a piperos irredentos. Y ficharía un portero joven, guapo y con futuro para ir haciendo la cama a Casitas, si no lo larga directamente con Mourinho, que sería lo ideal.

Pero Flopper no sé qué coño quiere :face:

Negredo da luz verde al fichaje por el Atletico, dicen... Coño a ese vikingo no le quiero aqui y menos aun dandole pasta al del Ñiu 18-25 kilotones y un cipote de regalo

Leo Baptistao ya es jugador del Atlético o eso diran en brevas, a ver por cuanto money ha salido y si se ha podido meter algun chico para ver si juega un poco en primera. Yo al Rayo le dejaba lo que hiciese falta para que se recuperara y siguiera en primera, al Getafe lo que le dejaba era dinamita para tirar ese campo ahora vacio de vikingos

ED: Edito para deciros de que hay un runrun de que Diego Costa se ira a la Premier y sacaremos 2x kilotones por él, Si Adrian volviese a ser el mismo perfecto, pero prefiero viendo como esta ahora mismo la cosa 15 por Adrian y que siga Costa

Del Ñú pide 25, el Atleti parece ofrecer 18 y Baptistado o Picsi.

Conclusión, este año atacabais con Falcado, el que viene con Negredo.

Otra cosa no,pero el Atleti ha tenido unos delanteros en la ultima decada del copon: Torres (antes de convertirse en Pedorres),Forlan,Aguero y Falcao.

Y Sinama Pongolle.

Caótico Fanegas rebuznó:
Otra cosa no,pero el Atleti ha tenido unos delanteros en la ultima decada del copon: Torres (antes de convertirse en Pedorres)

¿Cuándo fue eso?
Torres siempre ha sido Pedorres, es y será el mayor hype de la historia futbolística española.

naxo rebuznó:
¿Cuándo fue eso?
Torres siempre ha sido Pedorres, es y será el mayor hype de la historia futbolística española.

Aqui era Fernando Torres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie