RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Spawner rebuznó:Así, sin datos ni nada, con dos cojones.
En el post dejo un enlace. Te lo vuelvo a poner.
Modric recupera más balones que Khedira - MARCA.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Así, sin datos ni nada, con dos cojones.
RogerGlover rebuznó:En el post dejo un enlace. Te lo vuelvo a poner.
Modric recupera más balones que Khedira - MARCA.com
HerbMan rebuznó:Pues yo le clavaría una sombrilla en la espalda a Pito y me traería a Manolo estás despedido![]()
castorremo rebuznó:Plan C: el Txingurri, amiguisimo de Zubi.
cacadeluxe rebuznó:¿Valverde al Barça?
Idos a tomar por culo.

cacadeluxe rebuznó:¿Valverde al Barça?
Idos a tomar por culo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es hora de que vuelvan Raúl y Gutiérrez, como Gandalf en la hora más
Bela_Lugosi rebuznó:Pues no está tan lejos, lo de Raúl, como entrenador. Al menos esa impresión me da.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Si, y lo Guti como jurado para los piscinazos de Ronaldo y Di María.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya vas hablando mejor, y no como Futre.
Lo decía por el hecho de que, una vez se marche Mou, mucha gente buscará un nuevo ídolo. Quizá Casillas, pero está muy tocado y la defensa férrea de la prensa no le haga mucho bien. Ancelloti (cada vez lo escribo de una manera distinta lol) no parece ese hombre-mesías y, ya que le queda poco al 7 en Qatar, le veo que nos lo presentan como el nuevo Guardiola, el nuevo Del Bosque, el nuevo Bernabéu, todo en uno. El ídolo que regresa para salvar al madridismo de la decadencia.
PD: Si Flownedtino gana (que si) este verano, cuántos años se queda como presidente hasta la siguiente votación?
Tiene que entrenar a uno o dos filiales o algo, antes. De todos modos aún sigue a nómina del club, el HIJO PUTA, amo y señor del madridismo.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero quién dijo a entrenar, yo quiero que tire del carro.

naxo rebuznó:Del Ñú pide 25, el Atleti parece ofrecer 18 y Baptistado o Picsi.
Caótico Fanegas rebuznó:Otra cosa no,pero el Atleti ha tenido unos delanteros en la ultima decada del copon: Torres (antes de convertirse en Pedorres)
naxo rebuznó:¿Cuándo fue eso?
Torres siempre ha sido Pedorres, es y será el mayor hype de la historia futbolística española.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.