FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Tevez, Moutinho e Ivanovic son escoria, desde luego. Así de primeras tiene mejor 11 que el Atlético, pero vamos, que no está ahí por el vestuario.

Tévez es una escoria humana, el típico jugador indisciplinado que un equipo con un poco de cabeza no contrata. ¿Nadie recuerda lo que le hizo a Mancini?. Un tío así jamás.

Los otros dos están bien, pero si mencionaba solo a Falcao y a James quedaba como más potente.

Artest rebuznó:
Sobre todo centrocampistas. Cualquier equipo de primera tiene mejores centrocampistas que el Atletico

Pero de todas formas vivir en Monaco tiene que salir por un riñon y cojon... de Iglesias de su secta no se como iran pero de pecados seguro que van sobrados. Por su forma de ser no se si van a estar tan agusto los Falcado, porque a ella si las escuchas es como una niña de estas buenorras de telenovela, infaltil a mas no poder

Esa es la baza a jugar "Cariño dicen que Mónaco es muy caro, además ahora viviendo allí los dos con el niño va a ser todo gastos, yo creo que no vamos a llegar a fin de mes. Mira mejor te quedas en Madrid con el niño y ya si eso os voy mandando lo que consiga ahorrar"

Eclipse rebuznó:
Carvalho el jefe de la defensa :lol: No tenían algún central más joven para fichar? Alguien con más proyección.

Ya solo les falta a Abidal para una defensa a top de loles.

Charca habla de acuerdo total entre Madrí y Luis Suárez.

Supongo que ahora falta poner de acuerdo al Liverful.

Robert Canta rebuznó:
¿Alguien me puede decir quién es Luis Suárez?

Uno que va mordiendo a la gente por ahí.

En el Madrid se valora mucho su forma de jugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué no ha fichado el Madrid a Falcao?

Si es por algún acuerdo de no agresión, el acuerdo de no agresión podían metérselo por los huevos.

Robert Canta rebuznó:
¿Por qué no ha fichado el Madrid a Falcao?

Si es por algún acuerdo de no agresión, el acuerdo de no agresión podían metérselo por los huevos.

Echa páginas atrás. Artest explico lo de los jugadores que pertenecían a terceros y estos se iban donde estos decían, aunque no quisiesen los jugadores.

Robert Canta rebuznó:
Entonces unos fichan a Neymar y otros al tal Luis... ¿Cómo era el apellido?

Pues si se confirmara es un fichajazo.

Aunque para el Madrid creo que precisamente le vendría mejor un 9 más puro, a Luisito lo hubiera fichado con los ojos cerrados.

Modric, Essien, Coentrao, Sahin...

Últimamente nos estamos saliendo con los fichajazos, amigos.

Florentino dijo en el 2009 que entonces había que hacer los fichajes de tres años, pero ya han pasado cuatro y seguimos fichando mierda.

Robert Canta rebuznó:

No sé porqué lo mencionas, parece que la mayoria de los merengues están encantados con este fichaje.

Para mi he hecho una temporada muy discreta, y más con lo que costó, pero en fin...

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

¿Alguien me puede decir quién es Luis Suárez?

Un nuevo balón de Oro para la colección de Flo.

o_f_c_barcelona_luis_suarez-703067.jpg

Y encima del Barça, doble golpe moral de Flopper

Va a volver al Madrid el muñeco ése o con Zidane ya han cubierto el cupo de gente que cobra por no hacer nada?

En teoría no hay cupo, porque a falta de puestos que ocupar, se inventan y ya está: Director de Relaciones Institucionales, Supervisor General del Departamento de Asuntos sin Importancia, etc.

Se confirma que en el próximo Madrid-Farça, marcaje-trenecito al hombre , Arbeloa-Luis Suárez a Neymar, y Pepe-Ramos a Messhi.

Messi es modelo, ha nacido para ello, en lo que menos piensa es en eso, si le lesionan siempre puede posar para calendarios, hechuras tiene.

Robert Canta rebuznó:
Modric, Essien, Coentrao, Sahin...

Últimamente nos estamos saliendo con los fichajazos, amigos.

Florentino dijo en el 2009 que entonces había que hacer los fichajes de tres años, pero ya han pasado cuatro y seguimos fichando mierda.

Modric y Coentrao me parecen buenos fichajes aunque caros.

Modric para ser el primer año ha terminado muy bien y Coentrao ha hecho muy buena temporada, lo que pasa es que tiene el estigma de Mourinho, su precio y su mangante representante, yo no le vendía porque Marcelo se lesiona una vez al año...

Suárez - Cristiano - Bale es cosa seria. Espero que no consigan juntar a esos tres.

A mi ninguno de los delanteros centro de los que se está hablando o que hay en el mercado me convence al 100%....el único Falcao...así que ya va siendo hora de que Cristiano juegue de punta...a medida de que vaya cumpliendo años va a ser inevitable...

CR7

Bale - Ozil - Di María

Xabi - Modric

Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal

Casillas​

Marcelo, Bale y Cristiano Ronaldo si se abre jugando en una misma banda.

Ronaldo frena y los dos que viene por detrás lo atropellan cual tren descarrilado.

El Madrid del año que viene tiene buena pinta. Es como el primer año de Guardiola, que llegó tras desesperación.

Ancelotti --> FAIL, el jeque no le deja salir de allí, y Floren se ha cansado de poner pasta por entrenadores.
Heynckes --> FAIL, como gane el triplete, con la edad que tiene, se compra un 15% de la superficie de Mallorca y se dedica a criar llamas.

Terceros platos - sección oportunidades de Elcortehinglés:

- Villas-Boas --> niño bonito de Europa, en 2 semanas le toman por el pito del sereno; opción recomendada por Marcelo.
- Laudrup --> no sé por qué se han olvidado de este señor, pasado madridista tras ser barcelonista. SUFICIENTE.
- Toril --> no creo que sepa mucho menos que Pep en su día; y no ha sido un jugador memorable, pero Rafa Benítez por ejemplo fue un jugador olvidable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie