Toneti rebuznó:
Marcelo, Bale y Cristiano Ronaldo si se abre jugando en una misma banda.
Ronaldo frena y los dos que viene por detrás lo atropellan cual tren descarrilado.
Marcelo hace diagonales hacia la portería como norma general, es un lateral atípico y eso le hace el mejor...
Los 4 de ataque (CR7, Bale, Ozil, Di María) tampoco tienen que estar fijos en sus posiciones o caer todos por el mismo sitio...la movilidad y cambios de banda que podrían hacer volverían loco a cualquiera ya que todos pueden jugar perfectamente en las 4 posiciones de ataque a lo largo de un partido...
Ahora lo más efectivo en ataque es la velocidad, eso del 9 fijo es un recurso, CR7 puede ser ese 9 también, para jugar en determinadas circunstancias de un partido y creo que Morata puede ser la solución porque para que coño tienes la cantera y porque no encuentro a nadie en el mercado perfecto para jugar en esa posición de TITULAR y lo que hay me parece con una sobrevaloración importante.
A mi Luis Suarez no me convence. Teniendo en cuenta de que Falcao es imposible (para mi el mejor 9), los 3 que me gustan mas son:
Cavani no vale 60 kilotones, no vale ni 30.
Lewandowski, parece que se va al Bayern.
Negredo, pagar más de 20 kilotones sería exagerado.
De todas formas no me parecen que mejoran mucho a Higuaín.
Quien quiera a Heynckes para el Madrid lo que no tiene es, simplemente, memoria.
De los entrenadores que existen actualmente no me convence al 100% ninguno, los que mas me gustan son Ancelotti y Benitez, los demás, Laudrups o Toriles, son inventos que pueden salir bien o muy mal.
Os empeñáis en mal vender a Coentrao y creo que sería un suplente de lujo aunque si viene un moro loco con 30 kilotones le vendía.
Marcelo se suele lesionar una vez al año y Nacho o Arbeloa o Casado me parecen una buena solución de urgencia pero no para jugar más de 10 partidos seguidos.