FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal

Como Marcelo vuelva a ponerse a tono esta defensa de cuatro me parece más que excelente.

Moporday rebuznó:
Suárez - Cristiano - Bale es cosa seria. Espero que no consigan juntar a esos tres.

El problema es gastarse toda la pasta arriba y no dejar nada para el centro del campo.

Además, que Maldini insiste con que Bale pierde mucho por la derecha, que es una incognita y es cierto que no tiene mucho sentido gastarse 70 kilos en alguien que va a tener que jugar fuera de posición.

Todo muy florentiniano.

RogerGlover rebuznó:
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal

Como Marcelo vuelva a ponerse a tono esta defensa de cuatro me parece más que excelente.

La defensa es buena, si encima dejas a Pepe, Albiol y Arbeloa de suplentes y el que vaya a la izquierda (supongo que Nacho) tendremos una gran defensa.

Dejáis a Coentrao fuera, ¿ya es seguro que se va? ¿Y por cuánto?

Ayer Guti se reía cuando le preguntaban si Luis Suárez era mejor que Higuaín y Benzema. No le faltaba razón. La cuestión no es si es bueno Luis Suárez, la cuestión es que seguramente pierdas 30 millones de euros para no mejorar nada sustancialmente. Si es que ni siquiera es más joven.

naxo rebuznó:
Dejáis a Coentrao fuera, ¿ya es seguro que se va? ¿Y por cuánto?

Yo no le vendería, salvo que sea para dejar de suplente de Marcelo a Nacho y Arbeloa e ingresar dinero.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ayer Guti se reía cuando le preguntaban si Luis Suárez era mejor que Higuaín y Benzema. No le faltaba razón. La cuestión no es si es bueno Luis Suárez, la cuestión es que seguramente pierdas 30 millones de euros para no mejorar nada sustancialmente. Si es que ni siquiera es más joven.

¿Perder 30 millones?

Mejor que Benzema no será, no creo que le vendan, pero lo que está claro es que la etapa de Higuain en el Madrid ha terminado, son 6 años y medio a buen rendimiento, pero necesitamos a alguien mejor.

Toneti rebuznó:
Marcelo, Bale y Cristiano Ronaldo si se abre jugando en una misma banda.

Ronaldo frena y los dos que viene por detrás lo atropellan cual tren descarrilado.

Marcelo hace diagonales hacia la portería como norma general, es un lateral atípico y eso le hace el mejor...

Los 4 de ataque (CR7, Bale, Ozil, Di María) tampoco tienen que estar fijos en sus posiciones o caer todos por el mismo sitio...la movilidad y cambios de banda que podrían hacer volverían loco a cualquiera ya que todos pueden jugar perfectamente en las 4 posiciones de ataque a lo largo de un partido...
Ahora lo más efectivo en ataque es la velocidad, eso del 9 fijo es un recurso, CR7 puede ser ese 9 también, para jugar en determinadas circunstancias de un partido y creo que Morata puede ser la solución porque para que coño tienes la cantera y porque no encuentro a nadie en el mercado perfecto para jugar en esa posición de TITULAR y lo que hay me parece con una sobrevaloración importante.

A mi Luis Suarez no me convence. Teniendo en cuenta de que Falcao es imposible (para mi el mejor 9), los 3 que me gustan mas son:
Cavani no vale 60 kilotones, no vale ni 30.
Lewandowski, parece que se va al Bayern.
Negredo, pagar más de 20 kilotones sería exagerado.

De todas formas no me parecen que mejoran mucho a Higuaín.

Quien quiera a Heynckes para el Madrid lo que no tiene es, simplemente, memoria.
De los entrenadores que existen actualmente no me convence al 100% ninguno, los que mas me gustan son Ancelotti y Benitez, los demás, Laudrups o Toriles, son inventos que pueden salir bien o muy mal.

Os empeñáis en mal vender a Coentrao y creo que sería un suplente de lujo aunque si viene un moro loco con 30 kilotones le vendía.
Marcelo se suele lesionar una vez al año y Nacho o Arbeloa o Casado me parecen una buena solución de urgencia pero no para jugar más de 10 partidos seguidos.

Pues como Snejder e Higuain, entre 15 y 20. Tampoco me he desencaminado tanto. Me sigue pareciendo tirar el dinero para lo que hay y lo que viene. Acabará siendo suplente de Benzemá.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues como Snejder e Higuain, entre 15 y 20. Tampoco me he desencaminado tanto. Me sigue pareciendo tirar el dinero para lo que hay y lo que viene. Acabará siendo suplente de Benzemá.

Mínimo 20.

No se ha desencaminado, dice.

Dais por seguro que Di Maria continuará, cuando hay rumores que tiene oferta del PSG. Yo no lo vendería, pero que esta temp. no ha estado a buen nivel. Coentrao interesa al Chelsea de Mou.

Lo adelantó MARCA.

Higuain es cuestión de que se quite la tripa. Lo que está claro que en el Madrid no lo hará.

RogerGlover rebuznó:
Dais por seguro que Di Maria continuará, cuando hay rumores que tiene oferta del PSG. Yo no lo vendería, pero que esta temp. no ha estado a buen nivel. Coentrao interesa al Chelsea de Mou.

Lo adelantó MARCA.

Tiene muchas opciones de irse, aunque lo suyo sería esperar a que el nuevo entrenador hable con él y decida que hacer.

A mi me parece muy buen jugador, pero si piensa seguir como esta temporada lo mejor es que se vaya.

El problema son las florentinadas, que es lo que se avecina este verano.

Mucho pides tu. Qué equipos que tengan pasta necesitan a Higuain? los ingleses con dinero (City, Chelsea y United) van sobrados ahí, el Bayern de Guardiola ya ha apostado por Lewandowsky, el Mónaco ya ha fichado a Falcao. El único el PSG, pero creo yo que estos son mas de hacer un fichaje sonado este verano que no un delantero no mediático. Te quedan los italianos, que si algo saben es fichar baratos los descartes del Barça y el Madrid.

Apuesto por 18 millones de euros y al Inter (y sigo sin descartar al Valladolid).

Yo lo tengo muy claro, o fichamos a Cavanni o a nadie. Luis Suárez me parece del nivel de Higuaín o benzema. Sería tener un tío igual y encima perder pasta. Para eso me traigo a una joven promesa por 15 kilos y trabajo para que pipita y benzema estén al nivel del año pasado.

BLlYmPDCUAAv-44.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema es gastarse toda la pasta arriba y no dejar nada para el centro del campo.

Además, que Maldini insiste con que Bale pierde mucho por la derecha, que es una incognita y es cierto que no tiene mucho sentido gastarse 70 kilos en alguien que va a tener que jugar fuera de posición.

Todo muy florentiniano..

Bueno, Floren si hace falta se deja sus 200 kilitos que aquí no pasa nada. Sobre Bale, podéis jugar perfectamente con Cristiano en la derecha, Bale en la izquierda y Suárez de 9 pegándose con todos para generarles espacios. Y como son 3 tíos que se mueven bien por todo el ataque, ir intercambiandose las posiciones. Pero bueno, me extrañaría que viniesen los dos pero creo que sería una cosa muy seria.

¿Alguien mas cree que los rumores de fichar a Reina son pra fichar a un paquete similar y que nos parezca un alivio?
¿Porque ni Rosell ficharía a Reina no? :roll:

))SeVitiE(( rebuznó:
Mucho pides tu. Qué equipos que tengan pasta necesitan a Higuain? los ingleses con dinero (City, Chelsea y United) van sobrados ahí, el Bayern de Guardiola ya ha apostado por Lewandowsky, el Mónaco ya ha fichado a Falcao. El único el PSG, pero creo yo que estos son mas de hacer un fichaje sonado este verano que no un delantero no mediático. Te quedan los italianos, que si algo saben es fichar baratos los descartes del Barça y el Madrid.

Apuesto por 18 millones de euros y al Inter (y sigo sin descartar al Valladolid).

Se supone que lo tiene bastante adelantado con la Juve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie