FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha firmado por un año?

Lo del sueldo es comprensible, va a cobrar más del doble. Si a Naxo le doblas el PER se te hace del Barça desde shequitito.

Se dice que son 5 temporadas y sin cláusulas pro Madric o Chirsi :lol:

De los 5 mejores jugadores del mundo y va cumplir 28 años y sin debutar en Champions, deportivamente es una carrera cuando menos grotesca por no decir calamitosa.

RogerGlover rebuznó:
De los 5 mejores jugadores del mundo y va cumplir 28 años y sin debutar en Champions, deportivamente es una carrera cuando menos grotesca por no decir calamitosa.

¿Otra vez volvemos a lo mismo, joder?

Yo no tengo nada contra falcado, pero creo que se ha visto que le han planificado la carrera por otro tipo de intereses. El tio se cuidad este te juega hasta los 32 haciendo lo mismo que hace ahora. Que lo mismo el Monaco te gana la champions... cosas mas raras se han visto

Berbatov rebuznó:
Menudo pesetero de mierda es Falcao, yo si fuese atlético sentiria el mismo desprecio que se siente por Agüero, que se vaya a un equipo para progresar deportivamente ya debe joder pero se entiende, pero que se vaya para ganar un poco mas cuando ya ganas millones de euros.. y a un equipo que acaba de ascender y que de momento aspira a poco y encims firmando por un año como diciendo: "pillo lo que pueda y luego a otro sitio y si te he visto no me acuerdo"

este es de los que se besa y se toca el escudo cuando mete un gol.. puto falso.

un clásico vamos....Si yo fuese atlético, si yo fuese, atlético....pero no lo eres. Si lo fueras todavía estarías bailando sobre la tumba de Juanito puesto hasta las cejas.

-1- Los atléticos valoramos mas que se vaya a Mónaco a cobrar doce kilazos libres de polvo y paja a que se vaya al Madrid.

-2- Ha firmado 5 años. Lo de las cláusulas me suena a invento de prensa madridista.

-3- a Agüero se la odia (o mejor se le odió mucho en el momento de pirarse) por sus malas formas. Háblalo con cualquiera del atleti y te lo dirá.

-4- ¿Y que si Falcao se toca el escudo cuando mete un gol? Es un tío que se ha identificado con el Atletico, que siempre ha ido de cara y al que los aficionados hemos valorado mucho. Lo de las lagrimitas te lo puedes creer o no, pero que se ha ido y será recordado de forma muy diferente a como es recordado el Kun, es un hecho. Aunque a mi, personalmente, me parecia Agüero mejor jugador.

RogerGlover rebuznó:
Si quieres hablamos del mejor portero del mundo que según tu es PALOP :lol:

Me alegra mucho que tengas en tan altísima estima mi opinión, en serio, pero creo que dije que es el mejor portero al que yo he visto en un terreno de juego. :lol:

Aun así, lo repito, muchas gracias por considerar mi opinión como ley.

extrañochino rebuznó:
-4- ¿Y que si Falcao se toca el escudo cuando mete un gol? Es un tío que se ha identificado con el Atletico, que siempre ha ido de cara y al que los aficionados hemos valorado mucho. Lo de las lagrimitas te lo puedes creer o no, pero que se ha ido y será recordado de forma muy diferente a como es recordado el Kun, es un hecho. Aunque a mi, personalmente, me parecia Agüero mejor jugador.

las lagrimitas ahora se las seca con billetes de 500 euros. :lol:

bueno, de hecho, igual que antes.

RogerGlover rebuznó:
Lo de 'según tú' igual como no lo has leído :lol: Te veo flojete últimamente andaluc.

Yo me he comido el "según tú", pero es que tu te has inventado todo lo que has escrito. Yo te veo tan en tu línea como de costumbre :lol:

El caso es que el atlético iba a vender a Falcao sí o sí, osea que a donde se fuera a los aficionados les tiene que dar lo mismo mientras no fuese el Madrid. Y el colombiano con el atlético siempre tuvo un trato exquisito y francamente lo que yo he visto de él me ha dejado la sensación de ser muy buen tipo.

Le deseo que le vaya bien y punto, no creo que se trate de un mercenario que vaya dejando colgados a los clubs por dinero, creo que siempre fue de cara y con sinceridad donde ha estado y que va a dejar buen recuerdo en Portugal y Madrid.

Moporday rebuznó:
no creo que se trate de un mercenario

Nooo, qué va a ser mercenario. Solamente es un romántico :lol:

Futbolistas no mercenarios en el fútbol hay bien pocos. Puyoles o Xavis en el Barça, Casillas en el Madrid, Terrys en el Chelsea... pero incluso esos, si no estuvieran untados con tropecientos millones de euros, serían capaces de irse al Manchester si este les ofreciera mucho más dinero.

Es un oficio, no deja de ser un oficio y como en todos los oficios si te llama alguien que te ofrece ocho veces más que tu jefe te largas.

rossott rebuznó:
Nooo, qué va a ser mercenario. Solamente es un romántico .

Para mi un mercenario es Figo, Touré o Aguero. Jugadores que han mentido alegremente a su afición o al club por intereses económicos. Yo creo que Falcao no ha sido esa clase de jugador, siempre ha sido sincero y se ha partido el culo en cada equipo que ha estado. Creo que realmente ha sentido cariño por el atlético, pero esto es mi opinión subjetiva.

No creo, por ejemplo, que en el atlético le pagasen más que en el Chelsea cuando hace dos veranos estuvo en el punto de mira de 3-4 grandes equipos. Pero si creo que a los Mendes de turno les venía mejor ese traspaso o el del Monaco.

No confundamos ser profesional del fútbol con el término despectivo "mercenario" del fútbol.

No creo que sea un mercenario top al estilo Hulk, simplemente su carrera deportiva no ha sido bien llevada, en el plano estrictamente deportivo me refiero claro.

PD.¿Se sabe algo de Afellay o ha muerto?

Moporday rebuznó:
Para mi un mercenario es Figo, Touré o Aguero. Jugadores que han mentido alegremente a su afición o al club por intereses económicos. Yo creo que Falcao no ha sido esa clase de jugador, siempre ha sido sincero y se ha partido el culo en cada equipo que ha estado. Creo que realmente ha sentido cariño por el atlético, pero esto es mi opinión subjetiva.

No creo, por ejemplo, que en el atlético le pagasen más que en el Chelsea cuando hace dos veranos estuvo en el punto de mira de 3-4 grandes equipos. Pero si creo que a los Mendes de turno les venía mejor ese traspaso o el del Monaco.

No confundamos ser profesional del fútbol con el término despectivo "mercenario" del fútbol.

Luis Figo, Toure Yaya o Sergio Agüero no han mentido a nadie. Quienes se han mentido y a sí mismos han sido esos aficionados que querían pensar que estos tipos amaban a los equipos en los que jugaban del mismo modo que ellos, lo cual es un disparate.

Al aficionado del Barça o Aleti o cualquier otro el amor hacia su club le cuesta dinero, supone unos gastos. Ya no es que no cobren por ser aficionados sino que se gastan el dinero. Los futbolistas que militan en un club de fútbol cobran dinero, mucho dinero, y están ahí porque cobran, no porque quieren.

Esto es como el que se va de putas esperando que esa prostituta se enamore de él por haberle pagado 60 euros a cambio de una felación. El putero capaz de pensar eso posee un grave problema de inmadurez, el problema es suyo, no es de la puta. Pues esto es lo mismo.

Los aficionados al fútbol jamás podremos ver las cosas del modo en que la ven los profesionales del fútbol que visten las camisetas de nuestros equipos. Son gente para la que el futbol es un modo de vivir, es el lugar de donde comen y de donde visten a sus hijos y de donde sacarán los ahorros cuando a los 35 años se retiren. Para nosotros es una diversión, para ellos es una vida.

Un mercenario es este señor...

zlatan-ibrahimovic-lors-du-match-de-la-620x0-1.jpg

Lo demás tonterías.

rossott rebuznó:
Luis Figo, Toure Yaya o Sergio Agüero no han mentido a nadie. Quienes se han mentido y a sí mismos han sido esos aficionados que querían pensar que estos tipos amaban a los equipos en los que jugaban del mismo modo que ellos, lo cual es un disparate.

El aficionado del Barça o Aleti o cualquier otro el amor hacia su club le cuesta dinero, supone unos gastos. Ya no es que no cobren por ser aficionados sino que se gastan el dinero. Los futbolistas que militan en un club de fútbol cobran dinero, mucho dinero, y están ahí porque cobran, no porque quieren.

Esto es como el que se va de putas esperando que esa prostituta se enamore de él por haberle pagado 60 euros a cambio de una felación. El putero capaz de pensar eso posee un grave problema de inmadurez, el problema es suyo, no es de la puta. Pues esto es lo mismo.

Los aficionados al fútbol jamás podremos ver las cosas del modo en que la ven los profesionales del fútbol que visten las camisetas de nuestros equipos. Son gente para la que el futbol es un modo de vivir, es el lugar de donde comen y de donde visten a sus hijos y de donde sacarán los ahorros cuando a los 35 años se retiren. Para nosotros es una diversión, para ellos es una vida.

Te compro el discurso, pero también te digo que hay casos y casos. A Figo nadie le puso una pistola en el pecho para que cantara lo de blancos llorones... ( la mayoría de sus compañeros no lo hicieron), nadie le obligó a que se besara el escudo repetidamente, nadie le forzó a decir que 'sentía como un catalán más' y todas esas chorradas. Quiero decir que a veces algunos buscan que pasen estas cosas.

Caso contrario el de Laudrup, que también fue silbado cuando volvió con la camiseta del madric, pero ni de lejos se armó el escándalo de Figo, ni de lejos, el jugador pocos motivos dio para ello.

RogerGlover rebuznó:
Te compro el discurso, pero también te digo que hay casos y casos. A Figo nadie le puso una pistola en el pecho para que cantara lo de blancos llorones... ( la mayoría de sus compañeros no lo hicieron), nadie le obligó a que se besara el escudo repetidamente, nadie le forzó a decir que 'sentía como un catalán más' y todas esas chorradas. Quiero decir que a veces algunos buscan que pasen estas cosas.

Caso contrario el de Laudrup, que también fue silbado cuando volvió con la camiseta del madric, pero ni de lejos se armó el escándalo de Figo, ni de lejos, el jugador pocos motivos dio para ello.

Cantar blancos llorones es una parte más del espectáculo. Siguiendo el símil que te hice con la prostituta, cantar blancos llorones es como cuando la puta gime y te dice "aaahh, síii que bien uooo, como me estás follando mi machooote". Es una manera de satisfacer más y mejor al aficionado.

¿Crees que por seguir unos cánticos culés ya no se puede pirar de ese equipo? ¿Crees que un matrimonio no se puede romper porque en el pasado se decían mutuamente que se amaban mucho y se amarían hasta el final? Las cosas cambian en esta vida, no hay nada que te obligue a permanecer en un mismo punto.

Lo de decir que se sentía como un catalán más ya es de traca. Ahí ni siquiera demuestras que estuviera mintiendo, perfectamente podía sentirse totalmente integrado y amado como un catalán más mientras vivía en Barcelona. Igual que si yo me voy a Argentina y resulta que la gente me trata de puta madre puedo sentirme uno de ellos, y sintiéndome uno de ellos puede llegar alguien desde Madrid que me ofrezca un puesto de trabajo mejor pagado y yo me marcharé de Argentina sin sentir que ese sentimiento de que me hayan hecho sentir uno de los suyos ha desaparecido.

Los que habláis de Laudrup tan a la ligera tenéis poca memoria. Yo a Laudrup le recuerdo declaraciones rencorosas estando recién fichado en el Madrid, y se veía perfectamente por su manera de hablar y aparecer públicamente los días posteriores a irse al Madrid ese sentimiento de revancha. Recuerdo pancartas de Judas Laudrup en el Camp Nou, recuerdo cómo la prensa lo culé le metió mucha caña, y si no le liaron la del cerdo que le liaron a Figo es porque en primer lugar Laudrup no era ni la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta estrella del equipo, de hecho al final ni jugaba y fue el sacrificado extranjero. Y luego también tiene que ver que el futbol de aquellas no estaba tan mediatizado como cuando Figo, no había apareciedo ni internet, que es un pedazo de altavoz para sobredimensionar las cosas y magnificar masas y sentimientos.

Soy el único que se ha leído/creído el ladrillo que puso Artest? Si es cierto que Falcao tiene firmado que su representante tiene el 100% de la voz del futbolista no hay nada que hacer. Y de ser cierto, en el Atlético ya se sabía ésto y no pueden reprochar nada al jugador.

Porfavor, que Figo aparecía días antes de irse al Madrid diciendo que se quedaba y nunca tuvo los cojones de admitir porqué se fue realmente (La famosa clausula y que jamás pensó que Florentino ganase las elecciones). Eso sí es un mercenario.

A ver, la diferencia entre Laudrup y Figo es que al danés el Barça le dio puerta; sino directamente (que no lo recuerdo), sí haciéndole ver que era el cuarto extranjero y un jugador prescindible. Pues él cogió y se fue al Madrid.

Figo cambió el Barça por el Madrid cuando era la puta estrella del equipo, y su salida dañó la línea de flotación del equipo y del club. Aparte de que fue un mentiroso hijo de mil perras.

Una notable diferencia.

Figo dijo literalmente 4 días antes de ser presentado por el Madrit que no se iba a ir al Madrit, que jamas traicionaría al Barça.

Supongo que eso tampoco es mentir.

Moporday rebuznó:
Porfavor, que Figo aparecía días antes de irse al Madrid diciendo que se quedaba y nunca tuvo los cojones de admitir porqué se fue realmente (La famosa clausula y que jamás pensó que Florentino ganase las elecciones). Eso sí es un mercenario.

No es que no pensara que Flo ganaría, es que no lo sabía. Y como no lo sabía optó por decir que no él no sabía nada, imagino que Florentino habría pactado con él que en caso de que no ganara las elecciones no delataría al portugués y desaparecería de los medios dejando el tema de lado.

Se cubrió las espaldas.

También dicen que Iniesta hizo lo mismo con uno de los que se presentó en las elecciones de 2006 que finalmente ganó Calderón. Si es cierto o no nadie lo sabrá. También decían que Llauradó hizo lo mismo en el 2003 con un jugador del Madrid, supuestamente según los medios era o Casillas o Makelele, pero de ese precontrato nada se sabrá porque Llauradó perdió las elecciones.

Es una manera hasta de salvaguardar su integridad física. En el futbol hay fanáticos que son peligrosos, al propio Figo le destrozaron un restaurante que tenía en el Eixample cuando se piró al Madrid.

No sé, soy muy del Barça, siempre lo he sido, pero hay que tener un poco de inteligencia para saber que estos equipos tan grandes se nutren de futbolistas profesionales, los mejores del mundo que están ahí para alcanzar metas no sólo deportivas sino económicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie