FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
En otro orden de cosas martino nos da calabazas, asi que habrá que buscar otro entrenador. Ese experimento guardioleril que quieren hacer no me convence en absoluto.

El entrenador debe ser lo de menos, tenéis de largo la mejor plantilla de Primera y una de las 5 mejores de Europa. Solo necesitais un tío que sepa medio colocar a los jugadores.

naxo rebuznó:
El entrenador debe ser lo de menos, tenéis de largo la mejor plantilla de Primera y una de las 5 mejores de Europa. Solo necesitais un tío que sepa medio colocar a los jugadores.

Mancini está libre.

Moporday rebuznó:
¿Tú y quien es el otro?

:lol::lol::lol:

Me he despollado con esta mierda.

Slowhand rebuznó:
Floren, hermano, trae a Bale de una vez y acaba con este sufrimiento que me carcome por dentro. He perdido 7 kilos a causa del nerviosismo.

Te lo imploro.

Me urge mucho más confirmar el entrenador, que comience la desidia y tal, pero empezar desde abajo, por los cimientos, con calma. El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto, joder. No nos quedan meses de tragar y tragar mierda por doquier.

La prensa de Sevilla pone a Postiga con pié y medio en Sevilla, pendiente solo de desvincularse. Se avecinan días aciagos para los sevillistas.

Nate Fisher rebuznó:
Me urge mucho más confirmar el entrenador, que comience la desidia y tal, pero empezar desde abajo, por los cimientos, con calma. El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto, joder. No nos quedan meses de tragar y tragar mierda por doquier.

El entrenador que venga -que tiene toda la pinta de que sera Carletto el karaokes- no pondrá objeción a que Bale esté en la plantilla, créeme.

Por otro lado, si bien es cierto que hay tiempo de sobra, no estaría de más darnos una buena alegría en forma de fichaje galáctico y ya, con esa píldora de felicidad, que conformen la plantilla con mesura y sosiego.

Pero Bale YA. YA, JODER, YA.

Nate Fisher rebuznó:
Me urge mucho más confirmar el entrenador, que comience la desidia y tal, pero empezar desde abajo, por los cimientos, con calma.

Slowhand rebuznó:
El entrenador que venga -que tiene toda la pinta de que sera Carletto el karaokes- no pondrá objeción a que Bale esté en la plantilla, créeme.

Mancini está libre.

Si viene Bale intuyo que será como Modric alargando el fichaje hasta final del verano para acabar pagando la talegada que te pedían al principio porque esos ni negocian ni necesitan hacerlo. Pero quien sabe, igual con las urgencias Floren se ahorra 2 meses de tonterías.

Si el Madrit ficha a Bale puedo reaccionar muy malamente.

Que asquito de verano en el tema fichajes.

cocreta2000 rebuznó:
No no, ojo, Guardiola tácticamente era un fenómeno. Tengo ganas de verle en un equipo tan distino como el vayer.

Pito y el interino, creo que no pintan nada. Es lógico que intenten tocar lo menos posible, pero no tienen recursos, ni inventiva.
Al Barça le habría venido de lujo Djukic, creo que se comentó por aquí.

Sí, lo comenté. :lol:

Algunos de los de aquí presentes pensais a lo Florentino, creyendo que con fichar a grandes nombres ya está todo hecho y se va a ganar porque sí. Me preocuparía más de quien va ser el entrenador y de como se va a jugar.

naxo rebuznó:
La prensa de Sevilla pone a Postiga con pié y medio en Sevilla, pendiente solo de desvincularse. Se avecinan días aciagos para los sevillistas.

Y no dicen nada de Bruno Gama?

RogerGlover rebuznó:
Algunos de los de aquí presentes pensais a lo Florentino, creyendo que con fichar a grandes nombres ya está todo hecho y se va a ganar porque sí. Me preocuparía más de quien va ser el entrenador y de como se va a jugar.

Pues no tengo ni idea de como juega Carlo, aunque yo ahora estoy más pendiente de si se ficha un buen centrocampista.

RogerGlover rebuznó:

Tu forma de ver el tema, por lo que entiendo, es ser fiel a una filosofía de fútbol y acoplar a cualquier jugador a ese sistema.

Yo lo veo de una manera más camaleónica y pragmática: depende de la plantilla de la que dispongas, deberás jugar de una u otra manera. Este Madrid tiene una plantilla para jugar al contragolpe, con Ancelotti, Mourinho, Capello o Guardiola. Si intentas practicar el fútbol posesión del Barcelona con este Madrid, no ganas ni a las tabas, porque no dispones de los elementos para ello.

Tu idea tiene mucho sentido cuando dispones de los elementos necesarios, pero claro, la temporada que no los tienes, estás jodido.

carapito rebuznó:
Y no dicen nada de Bruno Gama?

Sí, cierto. Dicen que es el objetivo número 1 para sustituir a Navas, tal cual. Se va Navas y traen a Gama, lo mismito
El Sevilla se está luciendo, no hace más que traer jugadores de Doyen y Mendes. Menudo descalabro le espera.

naxo rebuznó:
El Sevilla se está luciendo, no hace más que traer jugadores de Doyen y Mendes. Menudo descalabro le espera.

Al Depor no le ha ido tan mal hombre.

Y además el Sevilla tiene a Emery, que es como un Hummer, cada día vale un 5% menos.

Pues felicidades a los foreros del Granada, que han fichado a Piti.

¿Foreros del Granada? oh wait...

Mata que no le quieren en Londres, sería un fichaje cojonudo para el Real Madrid.

Dise el Mónaco que Mendes les va a endosar otro. Cuantró con piña puede ser el siguiente.

Parece que menos delantero... ya tenemos a el Franchute que hamaba Malaga mas que ellos mismo fichado por 5 kilotones. Parece que sera al final lo que nos llevan metiendo con calzador meses, Diego+Toulalan+Negroide= desilusion por mi parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No llores, que peor sería quedarnos con Suarez, repescar a Pixxi y fichar a Postiga.

Toulalan, Diego y Negredo/Negrote Benteke ya daría para jugarnos la tercera plaza con el Valencia (Porque con el Sevilla, va a ser que no) y a ver si suena la flauta y llegamos a las Semis de Champions o a la final de la copa del Gñey

1370498704_extras_mosaico_noticia_8_g_0.jpg

Esta portada tambien tiene mérito.

Fichamos a Insúa por 4 kilotones en Enero para tener un recambio de Luis Filipe, no juega mas que un par de medios partidos porque Filipe está como uin reactor y ahora se lo vamos a ceder por la patilla.

Están locos estos portugueses.

Parece que lo de Dos Santos está cerrado ya. Pero como somos un club señor estamos intentando negociar el traspaso para no pagar la cláusula.

Por cierto, los de Marca en su línea. Dicen que la oferta es de seis kilos cuando se supone que la cláusula es de 3.5 millones.

Cada vez me parece mejor fichaje, y más después de haber vendido a Tino. Increíble ganar pasta con él.

muy buen fichaje el de Dos Santos, si no hubiera estado tanto tiempo lesionado otro gallo le cantaría al Mallorca
y no hagáis ni puto caso si dicen algo de que es fiestero y tal, en Santander no dio ni un problema y en Mallorca que yo sepa tampoco, solo porque en unas vacaciones le hicieron una foto echo mierda ya se le ha puesto la fama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie