extrañochino
Asiduo
- Registro
- 20 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Parece que Toulalan está dispuesto a rebajarse la ficha por venir al Atleti (Radio Marca Dixit) vamos, como CR7 con el Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Tú que los ves cada domingo, crees que Mathieu tiene nivel para jugar de central en el Barça?
Puede discutirle la titularidad a Mascherano o Puyol?
liachu69 rebuznó:Iago caspas pal liverpool
Cobrara 1,2 kilos ano y el celta ingresara entre 8,5 y 9,5 kilos,mas variables.
Asi da gusto...
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Semproniano rebuznó:El City paga 40 kilotones por Fernandinho...
Estoy de los moros y los rusos ricos hasta los huevos...están desvirtuando el fútbol.
ruben_clv rebuznó:Eso sí, como parece que tenemos los ingresos asegurados este verano, me temo que si el Barça lo quiere no va a comprar barato.
Bela_Lugosi rebuznó:Si incluyes a Bojan en vez de 20 nos sale por 30 la broma. No juguemos con gente acostumbrada a manejar petardos.
Bela_Lugosi rebuznó:De todas maneras: Gerard, Villa, Alba, ahora Mathieu Lahoz... el nuevo campo debería llamarse Nou Mestalla Gamper o algo.
Kakàceite rebuznó:según as y md, la cláusula de Mathieu es de diez millones, así que tampoco es caro, acostumbrados a que el Barça pague siempre millonadas

ruben_clv rebuznó:Eso sí, como parece que tenemos los ingresos asegurados este verano, me temo que si el Barça lo quiere no va a comprar barato.
Semproniano rebuznó:El City paga 40 kilotones por Fernandinho...![]()
peninsular rebuznó:Llegas tarde, creo que lo dije hace 2 dias.
Estos millonarios están locos, pagar 60 kilos por Hulk, 40 por Witsel, 40 por Fernandinho, 36 por William, 40 por Pastore... bah, a donde iremos a parar!

Nah, yo creo que es por lo que lo ficharon, me dejé llevarpeninsular rebuznó:Esos datos de la selección belga de donde coño los sacan? Que yo sepa en Inglaterra no hay cláusulas de recisión, y no tienen el mismo valor ni por asomo Verthongen que Vermaelen (a este se lo quieren sacar de encima y el otro es el mejor central de la Premier).

Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Los valores de la clausula que aparece en cada jugador son reales? Porque me traía a Dembelé y Verthongen de cabeza. Y con Curtuá ahí ahí.
Madyson rebuznó:Eso son lo que han costado, no sus clausulas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.