FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que Toulalan está dispuesto a rebajarse la ficha por venir al Atleti (Radio Marca Dixit) vamos, como CR7 con el Madrid.

peninsular rebuznó:
Tú que los ves cada domingo, crees que Mathieu tiene nivel para jugar de central en el Barça?

Puede discutirle la titularidad a Mascherano o Puyol?

Como dije ayer, el nivel de Mathieu como central ha sido más que notable, le ha quitado el puesto a Rami, sin discusión posible. Si a eso le sumas que tiene potencia, salida de balón, es zurdo y tiene físico como para arrancarse en el minuto 80 y acabar en la línea de fondo -jugando de central-, pocos fichajes más rentables se me ocurren para el Barça. Junto con Ricardo Costa ha mantenido la puerta a cero en cuatro partidos decisivos de la temporada.

Eso sí, como parece que tenemos los ingresos asegurados este verano, me temo que si el Barça lo quiere no va a comprar barato.

liachu69 rebuznó:
Iago caspas pal liverpool
Cobrara 1,2 kilos ano y el celta ingresara entre 8,5 y 9,5 kilos,mas variables.

Asi da gusto...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

con ese dinero podéis fichar a Heynckes.

El City paga 40 kilotones por Fernandinho...:face:

Estoy de los moros y los rusos ricos hasta los huevos...están desvirtuando el fútbol.

Lo único que me convence de Mathieu es la posibilidad de subir a Alba al ataque y sacar lo mejor que tiene.

Semproniano rebuznó:

Estoy de los moros y los rusos ricos hasta los huevos...están desvirtuando el fútbol.

Ficharon a un chaval que le queda 1 año de contrato por 57 kilos, que hijos de puta.

Aún no sabemos si por todos los derechos o por el 60%, tenemos a Nate investigando.

ruben_clv rebuznó:
Eso sí, como parece que tenemos los ingresos asegurados este verano, me temo que si el Barça lo quiere no va a comprar barato.

La oferta del Barça será:

Como no necesitais dinero, no os lo vamos a dar pero os podemos ofrecer:

• Un par de centrocampistas prometedores que ya no nos caben ni en la Masía nueva.
  • Devolveros a Villa. Eso sí deshuesado y envasado al vacio, que si no no aguanta hasta la temporada que viene
  • Incluir la paella valenciana en el catering del Nou Camp.
  • Y Bojan :1

Si incluyes a Bojan en vez de 20 nos sale por 30 la broma. No juguemos con gente acostumbrada a manejar petardos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si incluyes a Bojan en vez de 20 nos sale por 30 la broma. No juguemos con gente acostumbrada a manejar petardos.

No me he explicado bien.

A Bojan lo incluimos en la paella valenciana. Como ingrediente.

De todas maneras: Gerard, Villa, Alba, ahora Mathieu Lahoz... el nuevo campo debería llamarse Nou Mestalla Gamper o algo.

según as y md, la cláusula de Mathieu es de diez millones, así que tampoco es caro, acostumbrados a que el Barça pague siempre millonadas

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras: Gerard, Villa, Alba, ahora Mathieu Lahoz... el nuevo campo debería llamarse Nou Mestalla Gamper o algo.

Claro que no tenemos pasta para el proyecto nuevo de Foster.

Hemos tenido que hacerles un campo nuevo al Valencia y al Arsenal, primero.

BMItdkFCUAEM57e.jpg:large

Los valores de la clausula que aparece en cada jugador son reales? Porque me traía a Dembelé y Verthongen de cabeza. Y con Curtuá ahí ahí.

Kakàceite rebuznó:
según as y md, la cláusula de Mathieu es de diez millones, así que tampoco es caro, acostumbrados a que el Barça pague siempre millonadas

Ya tenemos donde fundirnos los 10 del aspas :lol:

Hay algunos jugadores belgas ahí tirados de precio, si eso es cierto. Al menos comparado con otros. No sé de dónde sacan esos 'valores estimados'.

ruben_clv rebuznó:

El Valencia ya sabe que pagamos bien y a veces caro.

Con 15 kilos no basta?

Tiene 29 años, no vais a pedir más, no?

Semproniano rebuznó:

Llegas tarde, creo que lo dije hace 2 dias.

Estos millonarios están locos, pagar 60 kilos por Hulk, 40 por Witsel, 40 por Fernandinho, 36 por William, 40 por Pastore... bah, a donde iremos a parar!

Esos datos de la selección belga de donde coño los sacan? Que yo sepa en Inglaterra no hay cláusulas de recisión, y no tienen el mismo valor ni por asomo Verthongen que Vermaelen (a este se lo quieren sacar de encima y el otro es el mejor central de la Premier).

Y a Kompany no lo sacas por 10 millones del City ni con aceite...

peninsular rebuznó:
Llegas tarde, creo que lo dije hace 2 dias.

Estos millonarios están locos, pagar 60 kilos por Hulk, 40 por Witsel, 40 por Fernandinho, 36 por William, 40 por Pastore... bah, a donde iremos a parar!

57 por Neymar -último año de contrato-, casi 40 por Coentrao, 42 por Villa, Cesc o Alexis, 65 por Kaká... ¿Seguimos? Porque Madrid y Barcelona no están como para alardear de sus compras.

Sí es cierto que los jeques y los rusos muchimillonarios hacen 3 o 4 fichajes de coste altísimo en una misma temporada, pero jugador por jugador, encontramos mayores pufos que los ahí nombrados :lol:

peninsular rebuznó:
Esos datos de la selección belga de donde coño los sacan? Que yo sepa en Inglaterra no hay cláusulas de recisión, y no tienen el mismo valor ni por asomo Verthongen que Vermaelen (a este se lo quieren sacar de encima y el otro es el mejor central de la Premier).
Nah, yo creo que es por lo que lo ficharon, me dejé llevar :lol:

Paco herrera,nuevo trainer del mallorca.
Disfrutenlo.es un gran explotador de cantera,pero es un hombre blandengue con el vestuario.

Bela_Lugosi rebuznó:
BMItdkFCUAEM57e.jpg:large

Los valores de la clausula que aparece en cada jugador son reales? Porque me traía a Dembelé y Verthongen de cabeza. Y con Curtuá ahí ahí.

Eso son lo que han costado, no sus clausulas.

Que de negros o seminegros mejor dicho en la selección belga, muy estilo Holanda y Francia.

Se complica lo de G.2 Santos. L.A. Galaxy quieren llenar sus gradas de espaldas mojadas y han hecho un ofertón al Tottenham.

Falta ver si el jugador elige la pasta o crecer en el fútbol europeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie