FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Oye, qué hay de cierto que habéis fichado a Cedric por 1,21 euros? :lol:

Pues que el puto IVA nos ha jodido con ese 21% :lol:

Al parecer tenía una cláusula firmada con el Numancio por la cual, si un equipo de Primera lo quería fichar le dejaba irse por la cantidad simbólica de 1€.

naxo rebuznó:
Pues que el puto IVA nos ha jodido con ese 21% :lol:

Al parecer tenía una cláusula firmada con el Numancio por la cual, si un equipo de Primera lo quería fichar le dejaba irse por la cantidad simbólica de 1€.

En Segunda se le veía un tanto sobrado, me extraña que no hubiera salido antes.

De todas formas qué asco de directiva tenéis que ni negocia ni nada? Sois unos pagacláusulas, como Florentino.

Es lo que tiene ser un club pudiente y saneado, nos podemos permitir ir a comprar al Corte Inglés mientras otros tienen que hacer la compra en el Economato.

A mi Cedric ya me gustó mucho desde hace dos años, se le veía en Segunda como a los negros del torneo de Brunete.

Cedric sólo sabe correr, Odonkor versión 2.0

Verdú al Olympiakos, con Michel.

La desbandada continúa, y la brecha que se está abriendo entre Madrid - Barcelona, Atletico - Valencia y el resto puede ser épica este año.
Me da la impresión que la temporada que viene va a ser la más aburrida de todas las que hemos visto.

naxo rebuznó:
Verdú al Olympiakos, con Michel.

La desbandada continúa, y la brecha que se está abriendo entre Madrid - Barcelona, Atletico - Valencia y el resto puede ser épica este año.
Me da la impresión que la temporada que viene va a ser la más aburrida de todas las que hemos visto.
Digo yo que si algún día la troika comunitaria le dice al gobierno que ha de exigirse el pago de lo adeudado por los clubes a hacienda y la seg.social, esto sería un never-ending-ERE y el fuego eterno sobre los clubes de primera, segunda y segunda B.

Jugarían el Barça, El Osasuna, El Villareal y algún tercera saneado.

Lo importante es participar.

Si més no això és el que ens ensenyaven a l'escola a les classes de valors.

Auron rebuznó:

Va a estar más por los campos de golf, que tiene donde elegir, que en la Rosaleda entrenando, e o no, abe?

Pongo algunos, donde pasara largas horas de trabajo.

Cabopino Golf Marbella. Campo de golf en Marbella, Málaga
Golf Marbella, Campo de Golf Magna Marbella Golf
Aloha Golf. Campo de golf en Marbella, Málaga
Flamingos Golf Club. Campo de golf en Marbella, Málaga

¿Lo de Cedric lo dicen en serio? porque macho, conozco la segunda división mejor que mi micropene y ese tío es un trozo. Vamos, que me dan a elegir entre ese y uno de carne envasado al vacío de los de por aqui, y elijo al segundo.

¿pero donde va el Malaga firmando 5 años a un entrenador? y encima a Schuster, madre mía, menuda banda de iluminados deben de dirigir la nave :face:

Oye pues es un buen entrenador para luchar por evitar el descenso. Me parece bien.

Auron, que el Málaga no tiene jugadores, amos a ver si nos dejan jugar que hace falta gente e o no?

Gregory_Peck rebuznó:
Oye pues es un buen entrenador para luchar por evitar el descenso. Me parece bien.

Auron, que el Málaga no tiene jugadores, amos a ver si nos dejan jugar que hace falta gente e o no?

No sé tú cómo estarás pero al tirillas se le ve rápido y habilidoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie