Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
Y no está Essien con lo que el lateral derecho se queda (el) cojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:Yo ya lo dije, ¿Thiago? yo pago lo que quieran por el. Pero ya os dareis de hostias cuando algun iluminado de mierda no se acordo de la clausula y los que decian que era un moñas y fiestero, vean que es capaz de llevar la manija de otro equipo a las mil maravillas.
El Atletico no ficha una mierda, se deben de haber liado con las comisiones de los fichajes y por esos flecos no se ficha ni a Negredo ni a ningun otro.
Harry the 卍 rebuznó:En la SER han dicho que el Madrid ha fichado a isco por una cantidad entre 25 y 30 millones. Lo harán oficial en julio.
Podría ser peor. Si como parece Di María acabará siendo vendido, Coentrao muy probablemente también.. qué menos que sacar por ambos otros 30, al menos. De ahí pone Flopper unos 50 de la chequera, y ya tenemos Bale. Para Cavani tendremos que entendernos con Goirigolzarri, a ver.Bela_Lugosi rebuznó:Acuerdo entre clubs, como el que tienen Málaga y City. Ahora tendrá que elegir Isco.
Nate Fisher rebuznó:Según los medios serviles, Isco ya ha elegido jugar en España, amigo. Eso excluye el City y el Barça (badum tss).
Nate Fisher rebuznó:Isco acabarán siendo 30 kilos o rondarán. Marca no acertaría ni el peso de Pherseo. La cosa es que esa cantidad se vaya bajando con jugadores, pero vamos, dificil.
Entonces, si se vende a Higuaín por 25 como dicen, es como hacer un trueque + 5 kilosPodría ser peor. Si como parece Di María acabará siendo vendido, Coentrao muy probablemente también.. qué menos que sacar por ambos otros 30, al menos. De ahí pone Flopper unos 50 de la chequera, y ya tenemos Bale. Para Cavani tendremos que entendernos con Goirigolzarri, a ver.
Y con eso, Moratita, Casemirito, Carvajalito, y BarçatequedastesinJesíto, LA DÉCIMA.
Nate Fisher rebuznó:Según los medios serviles, Isco ya ha elegido jugar en España, amigo. Eso excluye el City y el Barça (badum tss).
CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que se intente fichar a Cavani, si viene Isco sólo quedaría Bale y quizás un medio.
RogerGlover rebuznó:Barça 2013- 2014 > venta Thiago > Bartra cedido > Montoya sin minutos> Tello sin minutos> Delofeu ni se sabe = Barça florentinarizado.
Madrid 2013-2014> Casillas vuelve a la porteria> Recuperan a Carvajal> Jesse al primer equipo> Morata jugará sus minutos
= papeles cambiados= no me gusta una puta mierda.
Más mandarinas por alto.
A ver si se oficializa el fichaje para listar aquí todos tus posts sobre las calabazas al Madrid y el fin del antaño poderoso Florentino, amigo.Torquemada2.0 rebuznó:Los medios serviles aclaman el fichaje de Isco por el Mandril, pero el acuerdo ha sido con la directiva del Málaga, falta el sí del jugador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.