FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería más normal Ozil en el centro supongo que Isco si viene también jugaría allí alguna vez.

Las 4 veces que Ancellotti se enfrentó al Depor con el Milan usó un 4-2-3-1. No sé en el PSG pero tampoco me suena verle con 3 arriba. Pajas del marca guan mor taim.

¿Anceloti no es sinonimo de 4-3-2-1 o 4-3-1-2? Lo que llaman su 'arbol de navidad' o eso.
Teams of the Decade #14: Milan 2002-07 | Zonal Marking

a mi su milan me gustaba mucho. El chelsea del primer año tenia sus virtudes. Un punto kamikaze y tuvieron suerte de gana la premier. Mantienen a dia de hoy el record de equipo que mas goles ha marcado en una temporada en la premier.
El PSG lo que vi casi me produce cancer en los ogos, pero es la liga francesa, que no da mucho margen a las florituras.

Artest rebuznó:
Yo ya lo dije, ¿Thiago? yo pago lo que quieran por el. Pero ya os dareis de hostias cuando algun iluminado de mierda no se acordo de la clausula y los que decian que era un moñas y fiestero, vean que es capaz de llevar la manija de otro equipo a las mil maravillas.

El Atletico no ficha una mierda, se deben de haber liado con las comisiones de los fichajes y por esos flecos no se ficha ni a Negredo ni a ningun otro.

Me parece que el atleti hasta julio no ficha por temas fiscales. Vendrán no menos de 5 jugadores. Sin contar salidas.

Se está alargando demasiado el fichaje del central por parte del Barsa, al final ficharán a la ligera y pagando un pastizal y se liará el taco.

Eso el central y de delantero centro mejor ni hablamos, ¿no?, yo hubiera probado al Keirrison ese, a lo mejor era bueno. :face:

En la SER han dicho que el Madrid ha fichado a isco por una cantidad entre 25 y 30 millones. Lo harán oficial en julio.

Harry the 卍 rebuznó:
En la SER han dicho que el Madrid ha fichado a isco por una cantidad entre 25 y 30 millones. Lo harán oficial en julio.

Marca dice que 20 y As que 30, ¿Esto es como el acuerdo total por Villa o va en serio?

Isco acabarán siendo 30 kilos o rondarán. Marca no acertaría ni el peso de Pherseo. La cosa es que esa cantidad se vaya bajando con jugadores, pero vamos, dificil.

Entonces, si se vende a Higuaín por 25 como dicen, es como hacer un trueque + 5 kilos :lol: Podría ser peor. Si como parece Di María acabará siendo vendido, Coentrao muy probablemente también.. qué menos que sacar por ambos otros 30, al menos. De ahí pone Flopper unos 50 de la chequera, y ya tenemos Bale. Para Cavani tendremos que entendernos con Goirigolzarri, a ver.

Y con eso, Moratita, Casemirito, Carvajalito, y BarçatequedastesinJesíto, LA DÉCIMA.

Acuerdo entre clubs, como el que tienen Málaga y City. Ahora tendrá que elegir Isco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Acuerdo entre clubs, como el que tienen Málaga y City. Ahora tendrá que elegir Isco.

Según los medios serviles, Isco ya ha elegido jugar en España, amigo. Eso excluye el City y el Barça (badum tss).

Nate Fisher rebuznó:
Según los medios serviles, Isco ya ha elegido jugar en España, amigo. Eso excluye el City y el Barça (badum tss).

Según los medios, Hansel Oti era cuestión de horas hace una semana.
Supongo que el fichaje hará que Ronaldo juegue definitivamente de delantero.

Nate Fisher rebuznó:
Isco acabarán siendo 30 kilos o rondarán. Marca no acertaría ni el peso de Pherseo. La cosa es que esa cantidad se vaya bajando con jugadores, pero vamos, dificil.

Entonces, si se vende a Higuaín por 25 como dicen, es como hacer un trueque + 5 kilos :lol: Podría ser peor. Si como parece Di María acabará siendo vendido, Coentrao muy probablemente también.. qué menos que sacar por ambos otros 30, al menos. De ahí pone Flopper unos 50 de la chequera, y ya tenemos Bale. Para Cavani tendremos que entendernos con Goirigolzarri, a ver.

Y con eso, Moratita, Casemirito, Carvajalito, y BarçatequedastesinJesíto, LA DÉCIMA.

el-cuento-de-la-lechera-2.jpg

Nate Fisher rebuznó:

Mas que jugar en España, quedarse en España... le veo jugando los partidos de liga contra elches y almeridas, la copa del rey integra, eso si, y quizas algún partido de la liguilla de champions contra el Dnipro cuando ya esten clasificados.

No creo que se intente fichar a Cavani, si viene Isco sólo quedaría Bale y quizás un medio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que se intente fichar a Cavani, si viene Isco sólo quedaría Bale y quizás un medio.

Un delantero centro con garantías si hace falta. Que pretendemos ganar sólo con Benzema y Morata de 9, y sólo Morata 9 puro.

Cavani, Bale e Isco son un mínimo de 150 millones y me parece que Blesa y Díaz Ferrán están más de crédito.

Barça 2013- 2014 > venta Thiago > Bartra cedido > Montoya sin minutos> Tello sin minutos> Delofeu ni se sabe = Barça florentinarizado.

Madrid 2013-2014> Casillas vuelve a la porteria> Recuperan a Carvajal> Jesse al primer equipo> Morata jugará sus minutos

= papeles cambiados= no me gusta una puta mierda.

EL SEVILLA FC Y EL LIVERPOOL LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE LUIS ALBERTO

El gaditano se marcha a uno de los grandes de la Premier League

Luis Alberto se marcha al Liverpool, después de que el Sevilla FC haya llegado a un acuerdo con el club inglés. El centrocampista gaditano debutó en el primer equipo en la 10/11 de la mano de Gregorio Manzano y jugó en total siete partidos en Primera, alternando sus apariciones con el filial. Esta última campaña la pasó en el Barça B ofreciendo un gran rendimiento.

Sevilla Fútbol Club: EL SEVILLA FC Y EL LIVERPOOL LLEGAN A UN ACUERDO PARA EL TRASPASO DE LUIS ALBERTO

Me parece una operación pésima, me ilusionaba mucho de cara a la próxima campaña. Se habla de unos 10 millones de €.

RogerGlover rebuznó:
Barça 2013- 2014 > venta Thiago > Bartra cedido > Montoya sin minutos> Tello sin minutos> Delofeu ni se sabe = Barça florentinarizado.

Madrid 2013-2014> Casillas vuelve a la porteria> Recuperan a Carvajal> Jesse al primer equipo> Morata jugará sus minutos

= papeles cambiados= no me gusta una puta mierda.

No sé qué tiene eso de positivo :lol: Más mandarinas por alto.

Por cierto se me olvidaba la venta de Kaká. Sacaremos al menos unos cuantos galones de gasoil para llenarle el depósito a Bale a su llegada, no?

Los medios serviles aclaman el fichaje de Isco por el Mandril, pero el acuerdo ha sido con la directiva del Málaga, falta el sí del jugador.

Si él y su padre no son retrasados profundos, preferirían el City.

Ancelotti el nuevo espantapájaros de Concha Espina, puede tomar como cicerone al denostado Kaka, el único que ha compartido vestuario con él, y a poco que pegue dos patadas le pone como titular. Y si eso no fuera poco, tiene al sapo y a la Milá pululando por la misma zona. Va a echar más culo que el Pipita.

Por cierto, el Nápoles presentó a Gorditez, que está tremendo el cabrón

1371839982232.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Los medios serviles aclaman el fichaje de Isco por el Mandril, pero el acuerdo ha sido con la directiva del Málaga, falta el sí del jugador.
A ver si se oficializa el fichaje para listar aquí todos tus posts sobre las calabazas al Madrid y el fin del antaño poderoso Florentino, amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie