Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.167
Rudy Fernandez
“@marca: El fichaje de Isco, cerrado ow.ly/mhUAe” Vamos!! Me compro la camiseta ya!!
Rudy SoA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rudy Fernandez
“@marca: El fichaje de Isco, cerrado ow.ly/mhUAe” Vamos!! Me compro la camiseta ya!!
Lord Balaguer rebuznó:Yo he puesto pruebas, luego ya que cada uno piense lo que quiera, y mira de qué fecha es ese twit.
Falopio rebuznó:Isco será del Barça, pero nadie le puede tildar de chaquetero/ pesetero si se va al Madrid, sobre todo cuando el Barça no ha movido ficha.
A mí si me pagaran un sueldo por ser seguidor del Madrid, por modesto que fuera, no dudaría en cambiarme de bando y postear desparramando un madridismo amouriñizado tal que haría palidecer a Rastrer0 y a Harry el nancy.
, a este se la pela el Barça o el Madrid o su puta madre, pero nada ahora los cules decir que es muy cule y eso...Para lo único que serviría que es culé es que a igualdad de condiciones se iría al Barça en lugar de al Madrid.StanSmith rebuznó:Es un mercenario del balon, como TODOS. Si fuera del Barça diria, lo siento Florentino agradezco tu interes pero tengo la esperanza de poder jugar en el Barça algun dia, ya que soy cule, por poner un ejemplo o similar, pero es un futbolista cojones, a este se la pela el Barça o el Madrid o su puta madre, pero nada ahora los cules decir que es muy cule y eso...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Del Manchester City parece que no es.
Eclipse rebuznó:Pues a priori buen fichaje para el Madrí, falta ver si se acopla y juega todo lo que él desea o se marca un Thiago.
Y si realmente sacan 40 kilos por Higualín redondean la semana.
carapito rebuznó:3 años por un tío que tiene piernas de cristal a sus 32 años y que necesita 654 ocasiones para meter una. Fichajazo.
StanSmith rebuznó:Fijate si es cule, y del Barça, que va fichar por el Madrid![]()

El escudo y las propias botasBerbatov rebuznó:Que tiene que ver? A mi el Madrid me paga 2.500€ al mes por limpiarle las botas a los jugadores, y beso el escudo mañana mismo.

Coño, porque Stan es muchimillonario. Así cualquiera es inmune a toda cantidad que te ofrezcan.Eclipse rebuznó:Pues no hay billetes que logren que Stan se haga del Gijón.
Eso es un aficionado de verdad.
Kokillo rebuznó:Por lo menos viene gratis.

Falopio rebuznó:Isco será del Barça, pero nadie le puede tildar de chaquetero/ pesetero si se va al Madrid, sobre todo cuando el Barça no ha movido ficha.
A mí si me pagaran un sueldo por ser seguidor del Madrid, por modesto que fuera, no dudaría en cambiarme de bando y postear desparramando un madridismo amouriñizado tal que haría palidecer a Rastrer0 y a Harry el nancy.
Kokillo rebuznó:Viene gratis, del verbo venir.
Jugar, estar o vivir son otros verbos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.