FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
El equipo de Isco es este

Como los del 99 por cierto de los futbolistas profesionales, pero si quereis podeis empezar una guerra absurda diciendo que es del Barsa, LOL !

Yo he puesto pruebas, luego ya que cada uno piense lo que quiera, y mira de qué fecha es ese twit.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo he puesto pruebas, luego ya que cada uno piense lo que quiera, y mira de qué fecha es ese twit.

Fijate si es cule, y del Barça, que va fichar por el Madrid :face:

Si yo esas fotos me las creo, y seguro que el chaval antes de ser un futbolista de prestigio, era del Barça, pero es curioso como cambian de parecer cuando ya se dedican a esto

Isco será del Barça, pero nadie le puede tildar de chaquetero/ pesetero si se va al Madrid, sobre todo cuando el Barça no ha movido ficha.

A mí si me pagaran un sueldo por ser seguidor del Madrid, por modesto que fuera, no dudaría en cambiarme de bando y postear desparramando un madridismo amouriñizado tal que haría palidecer a Rastrer0 y a Harry el nancy.

Falopio rebuznó:
Isco será del Barça, pero nadie le puede tildar de chaquetero/ pesetero si se va al Madrid, sobre todo cuando el Barça no ha movido ficha.

A mí si me pagaran un sueldo por ser seguidor del Madrid, por modesto que fuera, no dudaría en cambiarme de bando y postear desparramando un madridismo amouriñizado tal que haría palidecer a Rastrer0 y a Harry el nancy.

Es un mercenario del balon, como TODOS. Si fuera del Barça diria, lo siento Florentino agradezco tu interes pero tengo la esperanza de poder jugar en el Barça algun dia, ya que soy cule, por poner un ejemplo o similar, pero es un futbolista cojones:lol:, a este se la pela el Barça o el Madrid o su puta madre, pero nada ahora los cules decir que es muy cule y eso...

StanSmith rebuznó:
Es un mercenario del balon, como TODOS. Si fuera del Barça diria, lo siento Florentino agradezco tu interes pero tengo la esperanza de poder jugar en el Barça algun dia, ya que soy cule, por poner un ejemplo o similar, pero es un futbolista cojones:lol:, a este se la pela el Barça o el Madrid o su puta madre, pero nada ahora los cules decir que es muy cule y eso...
Para lo único que serviría que es culé es que a igualdad de condiciones se iría al Barça en lugar de al Madrid.

Pues a priori buen fichaje para el Madrí, falta ver si se acopla y juega todo lo que él desea o se marca un Thiago.

Y si realmente sacan 40 kilos por Higualín redondean la semana.

Eclipse rebuznó:
Pues a priori buen fichaje para el Madrí, falta ver si se acopla y juega todo lo que él desea o se marca un Thiago.

Y si realmente sacan 40 kilos por Higualín redondean la semana.

40? Por Dios, no creo que sean tan tontos.

Decian por ahí que el Napoli da 40. Supongo que con parte de lo que saquen por Cavani, porque no creo que la Camorra tenga tanta financiación para el fútbol.

Yo tengo fe en que lo de Isco al Madritz sea un sueño de Resines :oops:

Me parece una gilipollez lo de Isco. ¿Qué pueda haber sido del Barça? Sí. Pero está que se sale, ¿va a quedarse en el Málaga, que no va a Europa, por no ir al Barça? Querrá ir a un equipo grande, es normal, ya sea Madrid o City. Otra cosa es luego la pasta que le haga mirar para un lado u otro.

carapito rebuznó:
3 años por un tío que tiene piernas de cristal a sus 32 años y que necesita 654 ocasiones para meter una. Fichajazo.

Por lo menos viene gratis.

StanSmith rebuznó:
Fijate si es cule, y del Barça, que va fichar por el Madrid :face:

Que tiene que ver? A mi el Madrid me paga 2.500€ al mes por limpiarle las botas a los jugadores, y beso el escudo mañana mismo.

Berbatov rebuznó:
Que tiene que ver? A mi el Madrid me paga 2.500€ al mes por limpiarle las botas a los jugadores, y beso el escudo mañana mismo.
El escudo y las propias botas :lol:

Pues no hay billetes que logren que Stan se haga del Gijón.

Eso es un aficionado de verdad.

Eclipse rebuznó:
Pues no hay billetes que logren que Stan se haga del Gijón.

Eso es un aficionado de verdad.
Coño, porque Stan es muchimillonario. Así cualquiera es inmune a toda cantidad que te ofrezcan.

Kokillo rebuznó:
Por lo menos viene gratis.

3 años de sueldo de un tío que acaba contrato, gratis los cojones.

En cuanto a lo de Isco, hoy contaban en la cope que Isco dio una entrevista a superdeporte cuando era jugador del Valencia y decía que el Madrid no le gustaba porque estaba lleno de chulos y prepotentes :lol::lol:

Falopio rebuznó:

Verdades como puños y esto lo decimos nosotros que somos simples aficionados de mierda, imaginaos un tío que cobra 1 millón de euros con sus descuentos y tal en un equipo mierder y llega el Barsa o el Madrid de turno y le ofrece 7 kilos limpios de polvo y paja, ya puede tener fotos desde que tenía 3 meses hasta los 20 años con la camiseta del barsa/madrid, que se la suda.

Viene gratis, del verbo venir.

Jugar, estar o vivir son otros verbos.

superdeporte.750.jpg

Isco &quotSoy un poco antimadridista&quot | Intereconomía | 1031776

Valors

Hostia tú, que rescatan entrevistas de hace 4 años para la portada.

Todo muy de provincia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie