FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Edito, lo de Verdú es oficial. Me parece un fichajazo.

Edito: realmente no edito, lo he puesto en un nuevo post :face:

Éste sí es un buen fichaje de un jugador gratis. Eso sí, sangre, entre poco y nada.

carapito rebuznó:
Éste sí es un buen fichaje de un jugador gratis. Eso sí, sangre, entre poco y nada.

Comparado con Beñat, Verdú es un Uruk-Hai.

Respecto al fichaje de Rusescu por el Sevilla:

fuentes de la clínica donde pasó tal reconocimiento médico aseguran que Rusescu presenta una "rodilla de riesgo", según recoge La Razón. Esto es, que tiene un ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha muy delgado y un ligamento externo derecho "al límite". Además, esa rodilla ya ha sido intervenida de menisco.

naxo rebuznó:
Comparado con Beñat, Verdú es un Uruk-Hai.

Respecto al fichaje de Rusescu por el Sevilla:

Es como comprar un coche que suena de embrague y de válvulas. Que sabes que te va a petar. Pero que es bien barato y bonito. :lol:

Fichaje de Pep en directo en marca.com

Se frustra porque quiere saber alemán y no sabe :lol:

Se augura un año de fracasos para Pep.

Hay que decir que Pep será todo lo bueno que quieras, pero club que abandona, club que deja destrozado. Esto es así.

Cuentan que el alemán hablado por Pec ha dejado boquiabierto al respetable.

Empieza fuerte.

Eclipse rebuznó:
Cuentan que el alemán hablado por Pec ha dejado boquiabierto al respetable.

Empieza fuerte.

Un maricón hablando en alemán. Si Jitla levantara la cabeza (se daría dos veces, una por ésto y otra por Jarri el nansi).

Tiene que ser reconfortable abandonar, dejar atrás todo lo cutre, casposo y zafio de la liga española, en modo de cavernas, pisotones, juego sucio, portugueses, gitanos, etc.. A Pep se le ve renovado, en su salsa, en una sociedad civilizada. Si le dejan trabajar va a causar estragos.

Pep se lo curra. 3 horas o más de alemán al día para poder hablar con sus jugadores sin necesidad de traductor. Muchos otros entrenadores no se molestarían. Mis respects a Pep por sus valors.

Tomás Roncero@As_TomasRoncero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué pesadez la rueda de Prensa de Guardiola. No ne extraña ya que el Bayern eche de menos a Heynckes...

Se deja querer :lol:

Edito:

Guardiola "Mi profesora de alemán es hincha del Borussia Dortmund, casi no me dejaba ni venir aquí"

Pep sera todo lo maricon que querais pero donde va queda como un señor, que le gusten las pollas sí, pero como un señor.

Mierda que dice el confidencial, altamente preocupante el final de la noticia.

EL Confidencial rebuznó:
El Atlético de Madrid puede recibir en los próximos días entre tres y cuatro millones de euros de manera inesperada. El club rojiblanco percibirá ese dinero por 'culpa' del traspaso de Wellington al Shakhtar Donetsk. El club rojiblanco tenía el treinta por ciento del pase del jugador brasileño como consecuencia del traspaso de Cleber Santana al Sao Paulo y ahora hará efectiva esa cláusula para ingresar dicha cantidad de dinero, que todavía podría variar en función de en cuanto se termine cerrando el traspaso de Wellington al equipo ucraniano.

Cleber Santana llegó al Atlético de Madrid en 2009, para un año después abandonar la disciplina rojiblanca. Los dirigentes el Atlético se aseguraron dicha opción sobre el centrocampista, en aquel entonces una de las promesas de la cantera de Sao Paulo, como forma de pago del regreso a Brasil de un jugador que pasó inadvertido en su aventura en el Vicente Calderón. Jesús García Pitarch fue el que recomendó a Miguel Ángel Gil asegurarse el porcentaje del pase y ahora el Atlético hará caja con un jugador que nunca fue suyo.

Juan Figer estuvo días atrás en Madrid negociando con el consejero delegado del Atlético con el fin de desbloquear la situación y conseguir que el club rojiblanco diera el ok a la salida del centrocampista con destino a Ucrania. En esas conversaciones, el dirigente preguntó al agente uruguayo afincado en Brasil por diferentes jugadores. El primero de ellos era Hulk, pero los ocho millones de euros que percibe en el Zenit y un posible acuerdo con el Chelsea frenaron todo tipo de acercamiento.

Simeone continúa intentando dar forma a la plantilla rojiblanca. La dirección deportiva, tal y como publicó el diario As, pretende la contratación del frances Zouma (18 años), central del Saint-Etienne, pero al club ha llegado el ofrecimiento de Otamendi a través de Jorge Mendes, central argentino del Oporto, lo que dificulta la llegada del joven defensa galo.

Asinque, si Mendez ofrece a un tio por el que nos van a robar, del que tienen un sustituto mejor que el (Mangala) dificulta que podamos fichar a un tio del que se viene hablando antes de que el Atletico dijese algo y que en el footballmanager es dios por arrascar dinero, menos mal que estamos ganando cosas porque pillamos dos entrenadores (Quique "el Flores" y Siemone)y algun jugador realmente bueno (kun y Falcao, que rapidamente se fueron)... me cago en mi raza coño !!!

ED: Preguntar por Hulk, amos no me jodas ¿por hacer el paripei?

Pep se tiraba más de 3 horas al día hablando alemán. Lo menos 4 o 5.

Pero no lo hace por hablar con sus jugadores con traductor, eso se la pela. Porque no los tenía en el Barça. Lo hace por dejar bien alta la casta Catalufa que no tardará en propagar por Alemania.

Al tiempo.

¿Isco ha fichado por el Madrid "a lo Neymar", no?, me gustaría preguntarle a los malaguistas del foro que cual será el recibimiento a Isco en su vuelta a Málaga presumíblemente con el Madrid, ¿indiferencia?, ¿aplausos?, ¿pitos?.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pep se tiraba más de 3 horas al día hablando alemán. Lo menos 4 o 5.

Pero no lo hace por hablar con sus jugadores con traductor, eso se la pela. Porque no los tenía en el Barça. Lo hace por dejar bien alta la casta Catalufa que no tardará en propagar por Alemania.

Al tiempo.

Menuda gilipollez mas descomunal.

¿Cuánto lleva Guardiola aprendiendo alemán? A mí me da mil vueltas (aunque yo llevo unos meses)

FrozenBrain rebuznó:
¿Isco ha fichado por el Madrid "a lo Neymar", no?, me gustaría preguntarle a los malaguistas del foro que cual será el recibimiento a Isco en su vuelta a Málaga presumíblemente con el Madrid, ¿indiferencia?, ¿aplausos?, ¿pitos?.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de la afición malaguista es a su vez madridista creo que no hace falta ni contestar la pregunta.

Ren rebuznó:
Teniendo en cuenta que la gran mayoría de la afición malaguista es a su vez madridista creo que no hace falta ni contestar la pregunta.

Siempre nos quedará Auron.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cuánto lleva Guardiola aprendiendo alemán? A mí me da mil vueltas (aunque yo llevo unos meses)

Ha cogido un diccionario esta mañana, en lo que iba camino desde el hotel al estadio.

Primeramente que si se ha ido al Madrid teniendo en cuenta que hay más madridista que catatuflo por aquí no pasará nada, pero hay además que tener en cuenta que Isco ha renovado sabiendo que iba a ser vendido, y ha renovado para subirle la cláusula, y él lo ha hecho por sí mismo, pero también para que el club saque más dinero; podría haberse negado y haberse dejado querer por más equipos y por menos dinero para el Málaga. Luego en el campo lo ha dado todo contra el rival que le haya tocado delante.

Se le recibirá bien, y él no celebrará los goles que nos marque.

Estoy escuchando la rueda de prensa de Guardiola tranquilamente y bueno, pensaba que me sacaba más ventaja.

FrozenBrain rebuznó:

Con la de catetos merengones que hay aquí predominarían los aplausos fijo.

Berbatov rebuznó:
Menuda gilipollez mas descomunal.

Tu te reirás pero hay claras alegorías en este gesto de Pec hacia Cruyff que lleva 30 años en españa y no ha aprendido aún a hablar bien español.

Que miras mas cortas tienes, colega. :lol:

Yo creo que piensa mas en el como persona que en su pais comunidad o lo que quierais que sea, pero bueno. Aqui siempre se tiene que pensar con segundas, es españa, pandereta style gñe.

El puto pep sabe varios idiomas ya, me imgaino que domina algo el ingles, el italiano y ahora se estara poniendo con el Aleman.

Pek, como buen marica es un detallista, al igual un tio con pelos en el pecho se iba a molestar en aprender un idioma hecho por gilipollas, un español de verdad aprenderia lo justo; oye chati por cuanto la chupas y aqui quien pasa tema. Punto.

Pero Pek no, pek va de profundo y de intelectualide, pues ya lo puede hacer bien que como no haga una temporada como la de Heynekes se van a cagar en su puta madre en castellano para que lo entienda bien clarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie