FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
A lo mejor se lo decía al dislexico del patético.

Cierto es. :lol:

Pues con Javi Fuego y Oriol Romeu en el centro del campo creo que, y me arriesgo, va a ser el primer año que vamos a tener sustitutos reales para Albelda.

El Atlético no tiene delanteros para pasar los cuartos de final de la Copa de Europa. Estamos jodidos.

Caótico Bueno rebuznó:
El Atlético no tiene delanteros para pasar los cuartos de final de la Copa de Europa. Estamos jodidos.

Oye que cuando pasas cuartos estas en semifinales y eso les esta costando un cojon a muchos equipos con mas dinero que nosotros. Di no que pasamos los grupos, es decir, llegar a octavos con dificultades

ED: Cerexin dice que "espero que no sea el ultimo fichaje"... por el bien de mis comisiones

El aberchale ese de Illarramendi esta muy bien donde esta. Mas hijos de puta en el vestuario no por favor, que ya esta el cupo lleno.

Hoy le he visto en foto en primer plano y bien es cierto que tiene una pinta de cachorro de jarrai que no puede con ella.

Por lo visto Flo no está dispuesto a pagar la clausula por Illarramendi (normal) y quiere llegar a un acuerdo con la Real.

Ellos no están muy por la labor, lógicamente.

Dicen que si no se soluciona antes del lunes irían a por Kongdobia, primero, o Verrati.

Pero se niega a pagarla no por la pasta, sino porque es contrario a esa práctica.

Él prefiere forzar al jugador a enfrentarse con su club y esas cosas. :lol:

Valors.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto Flo no está dispuesto a pagar la clausula por Illarramendi (normal) y quiere llegar a un acuerdo con la Real.

Ellos no están muy por la labor, lógicamente.

Dicen que si no se soluciona antes del lunes irían a por Kongdobia, primero, o Verrati.

Aun no ha salido De Rossi. El verano de fichajes no empieza oficialmente sin la portada de Marca con De Rossi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Assulin al Graná.

Fichaje ilusionante para Kokillo? Habrá que preguntarle.

El Madric no puede fichar al Illarra ese y va a fichar a Verrati, por los cojones. Creo que del PSG el Madrid ya no se trae a nadie, no sea que los moros de allí se enfaden y fichen a CR.

ruben_clv rebuznó:
Pero se niega a pagarla no por la pasta, sino porque es contrario a esa práctica.

Él prefiere forzar al jugador a enfrentarse con su club y esas cosas. :lol:

Valors.

Eso también es señorío, que no te enteras.

En A3 han dicho que Cavani al PSG por 64 kilos, esto acerca a Verrati al Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre es bueno tener algún vasco en el equipo.

Assulin al Graná.

Eclipse rebuznó:
Fichaje ilusionante para Kokillo? Habrá que preguntarle.

El Madric no puede fichar al Illarra ese y va a fichar a Verrati, por los cojones. Creo que del PSG el Madrid ya no se trae a nadie, no sea que los moros de allí se enfaden y fichen a CR.

Va directo al Hércules. Tranquilos.

Costa jura la Constitución y ya tiene la doble nacionalidad, si este año mete 26 goles lo ponemos por mas del doble de lo que vale Negredo

30 Por ese chaval no creo que esten dispuestos a pagar, como dice el valenciá, intentaran que se enfrente a el Club para que lo rebaje. Es mucho dinero por un tio que no mete goles y todavia es muy joven, pero eso es lo que piensa uno de un pub probre

No creo que el chaval monte pollo, se intentará pagar sin llegar a la cláusula pero sin que dé mucho el cante ante la afición, como Sergio Ramos.

Si no irán a por otro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que el chaval monte pollo, se intentará pagar sin llegar a la cláusula pero sin que dé mucho el cante ante la afición, como Sergio Ramos.

Si no irán a por otro.

Por primera vez en mucho tiempo el Madrid está fichando (o interesandose) por gente no consagrada.

Isco por 30 kilos parece una apuesta bastante buena, pero a dia de hoy no es el rey del mambo.

Illaramendi por otros 30, otro que lleva una temporada y media buena en Primera.

Carvajales, Casemiros... en fin, y el Barça emperrándose por Thiago Silva por la pasta que sea.... parece el mundo al revés.

* Por cierto, en la Wikipedia Illaramendi ya es jugador del Real Madrid :137

El problema es pagar 60 kilos por 2 chavales de 21 años que pasamos de un extremo al opuesto.

Pero mejor esto que Drenthes de medio pelo.

Y mejor que pagar 30 kilos por Coentrao, entonces con el fichaje de Illaramendi queda descartado el de Kondogbia, sólo falta un 9 mejor que el tripita y traer al gales.

Otro día mas en que el Atleti no ficha a nadie.

No podemos permanecer con los brazos cruzados y mirando la puesta de sol. La directiva ha de saber nuestro descontento.
Cualquier foro es válido para hacernos ver.

Si el lunes no hemos fichado a nadie, postearé fotos de travelos.

Cerezo, sobre Baptistao: "Por fin hemos fichado a alguien, aunque espero que no sea el último"

enrique-cerezo--644x362.jpg

extrañochino rebuznó:
Cualquier foro es válido para hacernos ver.

Sin duda Cinexin y el CaraTorcida leen todos los dias este foro para ver lo que el disléxico y tú teneis que decir. (icono pringui)

juanillo2 rebuznó:
Y mejor que pagar 30 kilos por Coentrao, entonces con el fichaje de Illaramendi queda descartado el de Kondogbia, sólo falta un 9 mejor que el tripita y traer al gales.
Isco e Illarra son 60k mas 100k de Veil mas pon 40k del 9..........200k son muchos hasta para Flopper :lol:

HerbMan rebuznó:
Isco e Illarra son 60k mas 100k de Veil mas pon 40k del 9..........200k son muchos hasta para Flopper :lol:
Restale lo que sacaran por el Pipita, si venden a Pepe ó al fideo, algo sacaran ya habrá alguna recalificación de terrenos o algún que otro chanchullo que se saque de la manga Florentino.

Ahora resulta que el Carvajal no era el mejor lateral de la Bundesliga, si no el cuarto y que en la sub-21 es suplente de Montoya.

Seguro que no lo van a ceder al Getafe?

A la mierda lo de Bojan, parece que terminará en el Ajax.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie