FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece bien que se vaya al Atleti. En el Barcelona iba a chupar más banquillo que el lute, sumado a la humillación de ver a Panchexis jugar por decreto. Deseo y espero que el Atleti gane la supercopa con gol de Villa ante la cara de fail de Pito y American Dad. De paso a ver si pilla forma y gol para el mundial (que imagino que en cualquier caso irá).

Moporday rebuznó:
Toneti, para mi eres un retrasado sin gracia que me importa tanto como el pedo de hamster ¿Por qué no tomas nota y dejas de demostrar lo dentro que la tienes conmigo de vez en cuando?

No se enfade señor.

No hace falta insultar para argumentar.

Y sabes que tengo razón.

Se va uno de los mejores killers del area para traer a un cojo que esta apunto de retirarse, ah y Leo Baptistao, pero estos pasaran del grupo de la champions?

Toneti rebuznó:
Y sabes que tengo razón.

a.jpg

peninsular rebuznó:
El Barça ha visto que era o pagas por un jugador que será suplente 11 kilos de sueldo o te ahorras esos 11 kilos y lo vendes por 5.
El Barcelona vende a Villa por 16 millones de euros, amigos.

Ni en mis mejores sueños imaginé tan lamentable la operación de Villa, no entiendo como el Barça es tan malo vendiendo.

Ahora tengo un dilema, no sé si prefiero que Villa triunfe o fracase la temporada que viene, verano de reflexión.

Si ha sido así es que no había una puta oferta, por mucho que dijera la prensa ni Tottenham ni United pujaron por él, todo mentira como siempre, es una puta mierda de venta pero había que colocarlo como sea.

Pues de primeras no me parece malo el fichaje de Villa. Falta saber cuánto cobrará y qué año hará. Ya está un poco mayor, pero mientras vemos cómo evoluciona Diego y qué tal sale Baptistao es un buen jugador para la plantilla.

GentilHombre rebuznó:
Pues de primeras no me parece malo el fichaje de Villa. Falta saber cuánto cobrará y qué año hará. Ya está un poco mayor, pero mientras vemos cómo evoluciona Diego y qué tal sale Baptistao es un buen jugador para la plantilla.

No es un mal jugador, siempre tiene la porteria en mente. Para que juege dos años mientras vamos viendo si son capaces de fichar a algun jugador joven que lo explotemos nostros al estilo Oporto, no me parece nada mal. Cumplira de sobra porque quiere ir al mundial y ser titular por sus cojones, sabia que si se iba a inglaterra ni el hijo ni el padre mongolo ven la premier asi no uba a poder.

Lo que decis, juega dos años aqui y luego se pira a gijon y tan agusto que coño.

De todas formas si no te gastas el dinero en un delantero y vas a intentar presionar a Diego para que salga como este... mal vamos, porque ahi me faltan muchos millones. Es que es seguro, ahora empezaran con el tema de Diego hasta que venga como este o los alemanes los denuncien a la fifa por gilipollas y pesaos

Leo es otra bestia con zancada, si realmente no se porque se obsesionan con un 9 rematador, si el Barça lleva años ganado con jugadores bajitos y sin ningun nueve con toda la posesion. Vamos, que Costa y Leo arrancando por la bandas a la contra con buenos llegadores desde el medio y a tomar por culo, el contraataque de toda la vida de dios

ED: Al final os comereis a Negredo, que tal vez solo meta 15 goles en liga y si Villa mete 14 y Soldado no superaa, Del Ñu dira que es el mejoh delantero español y tal tal 25 millones.

Ahora seria el momento de meterle mano a Bernard para cualquiera de las dos banda, pero no, traera al el Papu de mis cojones por 8 millones y llegara el Liverpool u otro equipo que no gana ligas y se lo traira por 15.

La verdad que lo de pagar a Villa a plazos tiene cojones...

semete rebuznó:
A mi me parece bien que se vaya al Atleti. En el Barcelona iba a chupar más banquillo que el lute, sumado a la humillación de ver a Panchexis jugar por decreto. Deseo y espero que el Atleti gane la supercopa con gol de Villa ante la cara de fail de Pito y American Dad. De paso a ver si pilla forma y gol para el mundial (que imagino que en cualquier caso irá).

Villa va a desaparecer de las convocatorias de la seleccion a la misma velocidad que van a entrar Isco e Illarra.Pero sera casualidad,que conste.

Bueno ahora con los 2,1 millones de Villa, fichamos a Rooney por 35.

Artest rebuznó:
ED: Al final os comereis a Negredo, que tal vez solo meta 15 goles en liga y si Villa mete 14 y Soldado no superaa, Del Ñu dira que es el mejoh delantero español y tal tal 25 millones.

Joder, sí, si se queda Negredo creo que me voy a poner a llorar. :lol:

Que disfrutéis de vuestro jubilado en su particular Marina d'Or.

Cambian a Falcao por Villa cojo y encima están contentos, no me extraña que mangoneen el club como quieren. :face:

Bueno, ahora que sabemos el dinero de la venta, 2 millones por ahora, y el de la compra, 42.

Cuál es el balance de las 3 temporadas de Villa en el Barça?

Conociendo en inmovilismo de Del Bosque, el Atlético puede presumir de aportar un jugador fijo a la selección.

Ren rebuznó:
Joder, sí, si se queda Negredo creo que me voy a poner a llorar. :lol:

Que disfrutéis de vuestro jubilado en su particular Marina d'Or.

Cambian a Falcao por Villa cojo y encima están contentos, no me extraña que mangoneen el club como quieren. :face:

Vamos a ver, es imposible para el Atleti sustituir a Falcao. No tenemos el dinero para hacerlo. Lo que hay que hacer es fichar a los futuros, lo que hizo el Valencia con Villa y Soldado, o el Sevilla con Kanoute, Luis Fabiano y Negredo. Para eso es el fichaje de Baptistao. Y mientras vemos si es bueno o no está Villa que da experiencia y goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie