GentilHombre rebuznó:
Pues de primeras no me parece malo el fichaje de Villa. Falta saber cuánto cobrará y qué año hará. Ya está un poco mayor, pero mientras vemos cómo evoluciona Diego y qué tal sale Baptistao es un buen jugador para la plantilla.
No es un mal jugador, siempre tiene la porteria en mente. Para que juege dos años mientras vamos viendo si son capaces de fichar a algun jugador joven que lo explotemos nostros al estilo Oporto, no me parece nada mal. Cumplira de sobra porque quiere ir al mundial y ser titular por sus cojones, sabia que si se iba a inglaterra ni el hijo ni el padre mongolo ven la premier asi no uba a poder.
Lo que decis, juega dos años aqui y luego se pira a gijon y tan agusto que coño.
De todas formas si no te gastas el dinero en un delantero y vas a intentar presionar a Diego para que salga como este... mal vamos, porque ahi me faltan muchos millones. Es que es seguro, ahora empezaran con el tema de Diego hasta que venga como este o los alemanes los denuncien a la fifa por gilipollas y pesaos
Leo es otra bestia con zancada, si realmente no se porque se obsesionan con un 9 rematador, si el Barça lleva años ganado con jugadores bajitos y sin ningun nueve con toda la posesion. Vamos, que Costa y Leo arrancando por la bandas a la contra con buenos llegadores desde el medio y a tomar por culo, el contraataque de toda la vida de dios
ED: Al final os comereis a Negredo, que tal vez solo meta 15 goles en liga y si Villa mete 14 y Soldado no superaa, Del Ñu dira que es el mejoh delantero español y tal tal 25 millones.
Ahora seria el momento de meterle mano a Bernard para cualquiera de las dos banda, pero no, traera al el Papu de mis cojones por 8 millones y llegara el Liverpool u otro equipo que no gana ligas y se lo traira por 15.
La verdad que lo de pagar a Villa a plazos tiene cojones...