FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BOrJzZHCIAETugJ.jpg

Encuestas Punto Pelot... espera!

Adrián-Villa, la delantera de la selección asturiana en el Alieti.

Las entradas y salidas de jugadores en los últimos años ha sido un desastre económicamente hablando. Qué puto despilfarro.
Deportivamente ha dado más o menos igual porque durante todo ese tiempo han estado ahí los Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, etc.

GentilHombre rebuznó:
Vamos a ver, es imposible para el Atleti sustituir a Falcao. No tenemos el dinero para hacerlo. Lo que hay que hacer es fichar a los futuros, lo que hizo el Valencia con Villa y Soldado, o el Sevilla con Kanoute, Luis Fabiano y Negredo. Para eso es el fichaje de Baptistao. Y mientras vemos si es bueno o no está Villa que da experiencia y goles.

Visto así, tal y como tú lo describes sí tiene un pase. Pero no deja de ser una operación de bastante riesgo a mi parecer. Si bien es cierto que el traspaso ha salido muy barato, la operación no lo será tanto. Ya que el jugador no creo que vaya a reducirse mucho el salario, de ahí que haya salido traspasado por una cantidad irrisoria. No tengo ninguna duda de que será el mejor pagado del equipo con diferencia, y ahí pueden surgir problemas en el vestuario.

Villa está bastante castigado físicamente, con casi 32 años es un jugador en el que gran parte de su juego se basa en la velocidad y en tirar desmarques, desmarques que cada vez le cuesta más tirar, balones a los que cada vez llega con más dificultad, pese a ser un gran goleador y haber sido un magnífico jugador, nadie este verano ha apostado en serio por su fichaje, porque genera muchísimas dudas el rendimiento que pueda llegar a ofrecer.

Por eso tu visión sí me parece coherente, pero no tanto la de gente que se alegra muchísimo de su fichaje, porque para mi el Atlético ha pegado un bajón importante en la delantera con esta operación. Que no se podía sustituir a Falcao está claro, aunque lo mismo se decía del Kun y apareció el colombiano. Es otra de las taras de este fichaje, a Villa no le podréis sacar rendimiento económico en un futuro, lo de Agüero y Falcao no se va a repetir y sólo queda confiar en Baptistao.

¿La delantera del Atleti será pues Costa, Baptistao, Villa? Si va a ser ésta, se me antoja algo escasa para ser un equipo que juega con dos delanteros y que va a hacer frente a tres competiciones, y más aún tras haber ingresado muchos millones por la venta de Radamel.

Edito tras ver el post de Eclipse: Se me olvidaba que también tenéis a Adrián.

De verdad... mira que decir que los compañero se van a poner celosos por el sueldo y blao blao. Al fin y al cabo el tio en el maximo goleador de la seleccion y tal y pascual, se merece un respeto de primeras. Que aqui vino un Penev que decian que eran las sobras de las sobras, to viajales y rindio el poco tiempo que estuvo de putisima madre y el Kanoute no era un crio y el tio hacia lo que queria. Que no doy saltos de alegria, yo quiero proyectos de jugadores y no malgastar el dinero que no se tiene en comisiones, que creo que en esta han tricado poco

Villa en el atleti a poco que juegue de 9 meterá sus 15-20 goles entre todas las competiciones si le respetan las lesiones, pero es una mierda de fichaje si querían seguir creciendo. Han dado un paso atrás.

Moporday rebuznó:
Pobre Atleti, se pira falcao y se traen a un Villa en decadencia cobrando 12 millones de euros, de ahí que haya salido tan barato.

Toneti, para mi eres un retrasado sin gracia que me importa tanto como el pedo de hamster ¿Por qué no tomas nota y dejas de demostrar lo dentro que la tienes conmigo de vez en cuando?

Todo el foro, contigo la tiene todo el foro. Que no es que seas tú el retrasado, no, somos todos.

Kokillo rebuznó:
Que no es que seas tú el retrasado, no, somos todos.

No hacía falta que aclarases que eres un gilipollas de precisión, pero gracias.

Caótico Fanegas rebuznó:
Villa va a desaparecer de las convocatorias de la seleccion a la misma velocidad que van a entrar Isco e Illarra.Pero sera casualidad,que conste.

Pues sí, pero del forrest no creo que deje a Villa sin mundial. Eso sí, meterse en el argos para el año que viene será como meterse en un cayuco de negros con schetino al mando.

Toneti rebuznó:

Rosell el mago de las finanzas. Espero un central por 40-50 kilos en los próximos días, más 7-8 kilos de ficha y el beneplácito del subnormal, claro.

Todo esto desmiente las raices judaicas de Rossell, pues es bién sabido el buen hacer de los judens con los dineros.

El subnormal acosándome por mp. Tanto te afecta, chico? :lol:

Moporday rebuznó:
Villa en el atleti a poco que juegue de 9 meterá sus 15-20 goles entre todas las competiciones si le respetan las lesiones, pero es una mierda de fichaje si querían seguir creciendo. Han dado un paso atrás.

Pues sí, la ventaja de Villa era darle descanso a un delantero joven y titular, con todos los minutos que pudiese sacar.

El problema es que este año tenemos el Mundial y el quiere jugar para ganarse un puesto, pero le habría venido de perlas a un Manchester, como hicieron con Owen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues sí, la ventaja de Villa era darle descanso a un delantero joven y titular, con todos los minutos que pudiese sacar.

El problema es que este año tenemos el Mundial y el quiere jugar para ganarse un puesto, pero le habría venido de perlas a un Manchester, como hicieron con Owen.

El caso es que luego ves que Super Mario se ha ido a la Fiore por 16 míseros millones y no acabas de entender al Atleti.

GentilHombre rebuznó:
Pues de primeras no me parece malo el fichaje de Villa. Falta saber cuánto cobrará y qué año hará.

Sí, bueno, eso pasa con todos los fichajes, que de primeras no son malos y está por ver qué año harán :lol:

Artest rebuznó:
Para que juege dos años mientras vamos viendo si son capaces de fichar a algun jugador joven que lo explotemos nostros al estilo Oporto, no me parece nada mal..

¿Y para qué, si ya tenéis al Oporto para eso?

Toneti rebuznó:
Marcó un gol en la final de la champions.

Un golazo, de hecho.

Moporday rebuznó:
El caso es que luego ves que Super Mario se ha ido a la Fiore por 16 míseros millones y no acabas de entender al Atleti.

Eso mismo pensé yo esta mañana, era un delantero que les venía de perlas, a ellos y a cualquiera.

De todas formas las negociaciones entre Mario y la Fiore debían de estar cerradas hacía meses.

En lo de traerse a Villa, y no a otro, también puede haber influido algo que leí, no sé exactamente dónde, y es que el Atleti tenía que reducir una masa salarias de mas de 80 millones, y que tenía que pagar 100 millones a Hacienda en un par de años :lol:

Y lo extraño es que el pack Villa no estuviera añadido Bojan. Se le ocurrió tarde a Zubizarreta...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues Villa cobra un huevo.

Pero será un huevo pequeño, de codorniz, en comparación con lo que cobrará un delantero top.

Zubi era mejor parando penaltis que fichando y vendiendo jugadores.

Villa, posiblemente el mejor delantero español de la historia, ahora tiene que demostrar en el Atleti que no es jugador del montón.

Andad y que os den por el culo a todos, ni puta idea tenéis. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie