Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
Encuestas Punto Pelot... espera!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GentilHombre rebuznó:Vamos a ver, es imposible para el Atleti sustituir a Falcao. No tenemos el dinero para hacerlo. Lo que hay que hacer es fichar a los futuros, lo que hizo el Valencia con Villa y Soldado, o el Sevilla con Kanoute, Luis Fabiano y Negredo. Para eso es el fichaje de Baptistao. Y mientras vemos si es bueno o no está Villa que da experiencia y goles.
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Encuestas Punto Pelot... espera!
Moporday rebuznó:Pobre Atleti, se pira falcao y se traen a un Villa en decadencia cobrando 12 millones de euros, de ahí que haya salido tan barato.
Toneti, para mi eres un retrasado sin gracia que me importa tanto como el pedo de hamster ¿Por qué no tomas nota y dejas de demostrar lo dentro que la tienes conmigo de vez en cuando?
Kokillo rebuznó:Que no es que seas tú el retrasado, no, somos todos.
Caótico Fanegas rebuznó:Villa va a desaparecer de las convocatorias de la seleccion a la misma velocidad que van a entrar Isco e Illarra.Pero sera casualidad,que conste.
Toneti rebuznó:
Moporday rebuznó:Villa en el atleti a poco que juegue de 9 meterá sus 15-20 goles entre todas las competiciones si le respetan las lesiones, pero es una mierda de fichaje si querían seguir creciendo. Han dado un paso atrás.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues sí, la ventaja de Villa era darle descanso a un delantero joven y titular, con todos los minutos que pudiese sacar.
El problema es que este año tenemos el Mundial y el quiere jugar para ganarse un puesto, pero le habría venido de perlas a un Manchester, como hicieron con Owen.
GentilHombre rebuznó:Pues de primeras no me parece malo el fichaje de Villa. Falta saber cuánto cobrará y qué año hará.

Artest rebuznó:Para que juege dos años mientras vamos viendo si son capaces de fichar a algun jugador joven que lo explotemos nostros al estilo Oporto, no me parece nada mal..
Toneti rebuznó:Marcó un gol en la final de la champions.
Moporday rebuznó:El caso es que luego ves que Super Mario se ha ido a la Fiore por 16 míseros millones y no acabas de entender al Atleti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues Villa cobra un huevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.