FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esta vez le doy la razón Royah, Pec seguro que le saca partido que conoce bien sus virtudes y defectos.

Y a todo esto, ¿alguien sabe cuanto jugó Thiago este año? Por lo visto necesitaba disputar el 60% de los minutos o partidos para subir de cláusula.

27 partidos de Liga, 1474 minutos.
2 partidos de Champions, 124 minutos.
7 partidos de Copa, 396 minutos.
 
naxo rebuznó:
27 partidos de Liga, 1474 minutos.
2 partidos de Champions, 124 minutos.
7 partidos de Copa, 396 minutos.

El 60% supongo que se referirá a minutos y no partidos, descontado los que estuviera con baja médica.

Me parecen muy pocos partidos en Champions, el resto está bien.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo hasta el europeo sub-21 no había oído hablar del etarra jamás, con eso os digo todo. Ahora parece que es Maradona de la noche a la mañana. 35 kilazos por un tirado que únicamente es proyecto de buen jugador. Una locura.

illarra es de mutri, alli aparte de etarras hay mozas con grandes culos, piernas y tetas :lol:.
Yo no entiendo a la real, hasta hace 4 dias no podiamos ni pagar las nóminas y ahora rechazamos oferta de 30 kilos :shock: :face:.
Illarra se quiere ir, normal si le van a pgar 5 veces mas, de lo contrario el primer dia ya hubiese dicho que no s eiba y bla bla bla.
30 kilos es un pastizal ostia puta aperri, eso no lo podemos rechazar por nadie, ni por nuestro mejor jugadopr
 
el bayern no es el madird o el barcelona que les gusta tirar el dinero. El año pasado ya tiraron la casa por la ventana con javi martinez y este año con gotze. me da que no pagan 18 por thiago ni jartos de cerveza.

Por cierto hemos fichado a un tal seferovic, suizo procedente de la fiore, 2 kilates nos cuesta, veremos a ver si mete goles o nos sale ifrán style.
 
Pues ha jugado el 60% justo de los partidos :lol:
 
naxo rebuznó:
Sinceramente, deberías empezar a pensar si te merece la pena escribir cuando eres presa del fanatismo.

Podrías aplicarte el cuento.

Aunque ¿que de malo tiene ser fanatico? Roger siempre ha defendido lo mismo. No le puedes tocar sus totems porque se rebota. Al fin y al cabo él es solo seguidor del Barça. Los hay multiseguidores fanaticos.

Y en el fondo son los que más juego dan en el foro ¿no? Si todos pensaramos las cosas dos veces antes de escribir no habría ni la mitad de páginas en el foro.
 
O habría más páginas, porque la gente no se cansaría de mantener discusiones con una pared.
 
En rueda de prensa dijo Pec que "o Thiago o nadie,, es la última incorporación posible y supongo que se la darán.
 
Pec es un cabrón, nos está 'robando' jugadores.


Yo siempre fui de Mou.
 
le sauternes rebuznó:
Podrías aplicarte el cuento.

Aunque ¿que de malo tiene ser fanatico? Roger siempre ha defendido lo mismo. No le puedes tocar sus totems porque se rebota. Al fin y al cabo él es solo seguidor del Barça. Los hay multiseguidores fanaticos.

Juer no entiendo nada, ¿fanático de quien? si lo fuera del Barça todo me parecería bien y en este tema diría que Thiago no vale y que se vaya, que viva Tito y tal. Debo entender entonces que soy un fanático de Thiago, pues vaya :lol:

naxo el día que tenga la mitad de la mitad del espiritu critico que yo tengo con el Barça hacia su madrid empezamos hablar de fanatismos si eso.



naxo rebuznó:
O habría más páginas, porque la gente no se cansaría de mantener discusiones con una pared.

Yo soy la pared y tú no claro. Defiendo que Thiago es un jugador muy valido para el presente y el inmediato futuro para el Barça o para cualquier equipo y tú todo lo contrario, punto y final. No pretendo convencerte de nada y menos a tí que pareces un maño camuflado de andalus.

Si tanto te molesta mi opinión que me cuoteas una y otra vez pues te jodes. Y oye que yo soy muy juguetón, si quieres nos jugamos un ban ad eternum a que Thiago (salvo lesión) triunfará como la coca cola juegue donde juegue.
 
Ni me refería a ti con lo de la pared, ni me molesta tu opinión.

Un saludo.

Edito: el ban lo ejecutamos cuando se retire Thiago, ¿no?
 
Las aspirinas de bayern querian pagar 30 kilotones por el Polaco y acaban de vender a su delantero, no se si sera Thiago pero algo tienen que fichar por arriba

Otro Argentino (Demichelis) marrullero para crear aun mas fama de violentos en Liga, asi da gusto. Ahora que se dejen todos bigotazos y barbas y esto vuelve a parecerse al futbol de verdad. Que quieres crear una jugada bonita a base de toques sin sentindo, zas !!! a ver como entras a un balon dividido la proxima vez...

ED: Por que acabo de ver que esta hablando er Pep,¿tan bien andan de delanteros los aspirinas?
 
Artest rebuznó:
Las aspirinas de bayern querian pagar 30 kilotones por el Polaco y acaban de vender a su delantero, no se si sera Thiago pero algo tienen que fichar por arriba

Otro Argentino (Demichelis) marrullero para crear aun mas fama de violentos en Liga, asi da gusto. Ahora que se dejen todos bigotazos y barbas y esto vuelve a parecerse al futbol de verdad. Que quieres crear una jugada bonita a base de toques sin sentindo, zas !!! a ver como entras a un balon dividido la proxima vez...

ED: Por que acabo de ver que esta hablando er Pep,¿tan bien andan de delanteros los aspirinas?

:face:

Aspirinas es el Bayer sin n, Leverkusen. El Bayern con n es Baviera, joder.
 
Artest rebuznó:
Las aspirinas de bayern querian pagar 30 kilotones por el Polaco y acaban de vender a su delantero, no se si sera Thiago pero algo tienen que fichar por arriba

Otro Argentino (Demichelis) marrullero para crear aun mas fama de violentos en Liga, asi da gusto. Ahora que se dejen todos bigotazos y barbas y esto vuelve a parecerse al futbol de verdad. Que quieres crear una jugada bonita a base de toques sin sentindo, zas !!! a ver como entras a un balon dividido la proxima vez...

ED: Por que acabo de ver que esta hablando er Pep,¿tan bien andan de delanteros los aspirinas?

Illo, sigues sin querer enterarte que aspirinas y Bayern, no tienen nada que ver, ¿no?
 
Es que yo sigo a lo mio y lo escribo como me sale de los cojoncillo. Si a mi de pequeño me decian que el Aspirinas era el otro y me lo decian hasta en los telediarios, yo sigo con lo mio...


y si lo dejo mas tiempo mas comentarios, sabia que ibais a saltar a la minima
 
Una cosa es escribir como te sale de los huevos, como si decimos Patético en lugar de Atlético, y otra no tener ni idea de lo que hablas, que sería como decir que el Patético de Madrid es el equipo de los gitanos de Murcia.
 
También ha fichado a Kirchhoff.

De delanteros tienen a Pizarro, un crío de 19 años y Müller, pero no lo veo supliendo a Gómez.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
A Pizarro. Pero vamos que ya se va diciendo que Ribery o Gozte pueden jugar de falso 9.

Vamos, que aguantan un año hasta que llegue Lewandowski.

¿Ha salido caro el Khirchov ese? Seguro que han gastado poco, despediros de Thiago.
 
La Real ya tiene un fichaje. Se trata del delantero centro bosniaco internacional en categorias inferiores por Suiza ,Haris Seferovic , que lo hemos comprado a la Fiore por 3 kilos .Tiene 21 años ,y el año pasado en la serie B con el Novara marco 10 goles en 18 partidos. Por fin ya tenemos alguien que pelee con Agirretxe, porque Ifran es bastante patan y se ha lesionado para largo,y por otro lado, los delanteros centros del Sanse estan verdisimos.
 
rigaton rebuznó:
La Real ya tiene un fichaje. Se trata del delantero centro bosniaco internacional en categorias inferiores por Suiza ,Haris Seferovic
¿Será Bosnio no? :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Estando Pep en el banquillo, tu argumento no me vale.

Hoy mismo en rueda de prensa: "Quiero 11 tios que ataquen y 11 tios que defiendan". Pues mejor me lo pones, Thiago allí no encaja.

Curioso también de ver que en la temporada que Pep tiene a Thiago en la plantilla le pone en 27 partidos de Liga (igual que Tito), en los mismos de Copa del Rey y unicamente juega en 5 partidos más de Champions.

RogerGlover rebuznó:
Topicazo. Acuérdate de la exhibición de Thiago precisamente contra los alemanes del Bayern de Munich.

Te refieres a un partido de pretemporada? Ah, vale, me acuerdo, no me suenan muchas exhibiciones de Thiago.

RogerGlover rebuznó:
¿Se te ocurre algún recambio para Thiago?

Pues mira, Isco mismo, lástima que lo hayan fichado. Gundogan es una realidad con un año más. Recambios hay muchos, otra cosa es el precio, que tendrás que poner 10 millones más para encontrarlo, pues posiblemente.

RogerGlover rebuznó:
Lo de que sea Sergi Roberto suena muy bonito pero solo es un proyecto de jugador con un interrogante en la espalda.

Bueno, más o menos lo que es Thiago, no? Dos años y medio en el primer equipo y no ha demostrado absolutamente nada.

RogerGlover rebuznó:
Y sinceramente, cualquiera que haya visto a Sergi Roberto y no tenga la mente obtusa sabe perfectamente que éste no tiene la calidad de Thiago y que nunca la tendrá.

Son totalmente diferentes. Sería como comparar a Xavi e Iniesta. No tiene nada que ver el uno con el otro.

RogerGlover rebuznó:
Pep jamás hubiera permitido que Thiago se marchara

El Barça tampoco, tiene contrato en vigor. Si Thiago quiere marcharse, el Barça no puede hacer nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie