FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que reconocerle al Sevilla que lleva una decada fichando barato -salvo alguna excepción que confirma la regla- y vende caro. El balance en ese sentido debe de ser bestial.

Ya así de bote pronto se me ocurren: Ramos, Reyes, Alves, Keyta, Poulsen, Luis Fabiano, Adriano, Navas, Negredo etc.

Como unos 200 millones de euros en ventas en esta última década, y siguen con deudas y pelaos de pasta. Como me cuestan de entender estas cosas.

No es tan complicado, macho, ya lo he explicado otras muchas veces. Pese a las ventas, el equipo que ha confeccionado el Sevilla en los últimos años estaba pensado para entrar en Champions, y ha habido desembolsos importantes al respecto:
El años pasado, 10 millones entre Diego López, Botía y Kondogbia.
El anterior, 16 millones entre Del Moral, Reyes, Babá, Spahic y Martín Cáceres.
El otro, 15 millones entre Guarente, Medel, Alexis y Rakitic, 27 entre Negredo, Zokora y Sergio Sánchez
El anterior a ese, 37 millones entre Squillacci, Konko, Romaric, Acosta, Navarro y Duscher.
Y el anterior, casi 30 millones entre Koné, Mosquera, De Mul y Keita.
Y del año anterior 9 en Chevantón y 5 en Kerzakhov.

Si haces cálculos, en paquetes que no han aportado nada se han esfumado en torno a 100 millones: Botía, Del Moral, Babá, Guarente, Alexis, Zokora, Sergio, Konko, Romaric, Acosta, Duscher, Koné, Mosquera, De Mul, Chevanton y Kerzakhov.
Y la masa salarial del Sevilla era enorme, muy superior a los 50 millones anuales. Y para un equipo que paga salarios de Champions, sin entrar en Champions...es insostenible. Tan insostenible que el año pasado los jugadores lo han cobrado ahora.

Ahora suena Casemiro para el Betis, como cedido, que le quieren dar minutos.

La Décima.

naxo rebuznó:
Ahora suena Casemiro para el Betis, como cedido, que le quieren dar minutos.

La Décima.

La posibilidad de cesión existía desde que se le subió al primer equipo, más con la llegada de Illarramendi.

El problema que veo yo es que Alonso estará de baja hasta Noviembre.

naxo rebuznó:
No es tan complicado, macho, ya lo he explicado otras muchas veces. Pese a las ventas, el equipo que ha confeccionado el Sevilla en los últimos años estaba pensado para entrar en Champions, y ha habido desembolsos importantes al respecto:
El años pasado, 10 millones entre Diego López, Botía y Kondogbia.
El anterior, 16 millones entre Del Moral, Reyes, Babá, Spahic y Martín Cáceres.
El otro, 15 millones entre Guarente, Medel, Alexis y Rakitic, 27 entre Negredo, Zokora y Sergio Sánchez
El anterior a ese, 37 millones entre Squillacci, Konko, Romaric, Acosta, Navarro y Duscher.
Y el anterior, casi 30 millones entre Koné, Mosquera, De Mul y Keita.
Y del año anterior 9 en Chevantón y 5 en Kerzakhov.

Si haces cálculos, en paquetes que no han aportado nada se han esfumado en torno a 100 millones: Botía, Del Moral, Babá, Guarente, Alexis, Zokora, Sergio, Konko, Romaric, Acosta, Duscher, Koné, Mosquera, De Mul, Chevanton y Kerzakhov.
Y la masa salarial del Sevilla era enorme, muy superior a los 50 millones anuales. Y para un equipo que paga salarios de Champions, sin entrar en Champions...es insostenible. Tan insostenible que el año pasado los jugadores lo han cobrado ahora.

El problema creo que viene de antes, de los antiguos gestores que si dejaron una deuda importante. Porque a pesar de tus números de compras y salarios me sigue saliendo un saldo positivo. De la lista que he puesto, he obviado a muchos, por ejemplo significativo el de Baptista, que con él se supera con creces la cifra de 200 millones de euros, que es una auténtica barbaridad.

Lo que si es cierto que últimamente han perdido gas en lo que a buenos fichajes se refiere. Parece que se ha acabado la bicoca Monchi.

Para nada, la gestión previa a la era Del Nido fué la de Roberto Alés, que fué absolutamente impecable y la que marcó la senda a seguir por Del Nido.
El año de la venta de Baptisa, también se vendió a Ramos, ingresando 47 millones por los dos, con un balance positivo de más de 20 millones. Pero al año siguiente el balance es negativo, con 17 millones desperdiciados (Chenvantón, Hinkel y Kerzakhov).
Y aun así, ya te digo que los posibles ingresos por ventas no cubren el agujero que sí se cubría cuando había un balance ventas-compras negativo pero ingresos por Champions.

¿Sigue Monchi en el Sevilla? Parece que de un tiempo para acá se le acabó la estrella, jugador que fichaba jugador que daba un rendimiento espectacular, pero también ha tenido FAILS.

Me recuerda todo esto a cuando Monchi estaba super de moda, y se hablaba de sus viajes a Brasil para ver jugadores; se decía "en el Málaga eso no se hace", rumor que llegó a Manolo Hierro y Carlos Rincón, que ni cortos ni perezosos se fueron a Brasil a "ver jugadores", obviamente lo más parecido a un balón que vieron fueron las copas de balón que les pondrían en la piscina del hotel y los culos de las brasileñas que se jincarían. La risión, es que NADIE en Málaga se creyó esa pantomima.

Ni que decir tiene que el dinero para el viaje salió del club. Es que iban a ver jugadores para fichar.

En la prensa sevillana llevan AÑOS dándole palos a Monchi y Del Nido por las pésimas gestiones que cada uno hacen en su parcela, y por lo poco críticos que son cada uno con lo suyo. Y no les falta razón.

El que fichaba bien en el Sevilla era Antonio Fernández, ahora en el Málaga creo, no sé si sigue allí, es el que trajo a Baptista, Adriano, Alves y bastantes más, y es el que se empecinó en fichar a Isco para el Málaga además de muchos otros. Fue irse él y empezar el Sevilla a fichar mierda.

El problema del Sevilla, mangazos más que probables desde la directiva en forma de comisiones y tal aparte, viene principalmente de la temporada 2010/2011 donde nos eliminan de la previa de la liga de campeones el poderoso Braga, echando al traste la inversión que se había realizado y con unos sueldos difíciles de mantener sin entrar en la fase de grupos de esa competición, al no clasificarnos tampoco los siguientes años no ha quedado más remedio que vender a Navas y Negredo e ir quitándose de encima a los jugadores con las fichas más altas, por lo que se está llevando a cabo una profunda renovación de la plantilla.

Ya no pueden cagarla mucho más, porque se han acabado los jugadores por los que sacar una millonada, así que de momento parece que este verano están trabajando muy bien, y aunque la ilusión tendía a menos infinito al acabar la temporada, la cosa está cogiendo otro color, ya veremos.

Bueno, todavía se puede sacar un buen pellizco por Rakitic o Medel, nunca hay que decir nunca.

Me parece que el Sevilla está haciendo un equipo competitivo para entrar en EL, pero me resultan auténticas incógnitas el rendimiento que pueden dar algunos fichajes, como Bacca y Rusescu, o Marin y Gameiro (si viene), que vienen de no aportar nada a sus equipos.

Antonio Fernández lleva casi un año fuera del Málaga. Se vió venir el percal y se fue.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Albiol a punto de irse al Nápoles, unos 12 millones.

22 kilos entre Albiol y Callejón les hemos sacado a los Sopranos estos, y espera no se dejen los cuartos también en Higuaín.

Como se nota que Benitez es madridista. Nos costean los nuevos fichajes y ya sólo es necesario un empujoncito de Bankia para que venga el orejas.

LA DÉCIMA.

El Napoles hizo una oferta de 9 por Rami que fue rechazada por nuestro nuevo presi, remitiéndoles a la nueva cláusula del gabacho (12 minolles).

Aun así han preferido a un tío que cuando llegue lo primero que va a decir es "Me encanta Napoli, desde que ví el Padrino II, he deseado vivir en esta isla"

"Ah y me encantan las Napolitanas, tanto de crema, como de chocolate yl as de J.York y Queso"

Nate Fisher rebuznó:
22 kilos entre Albiol y Callejón les hemos sacado a los Sopranos estos, y espera no se dejen los cuartos también en Higuaín.

Como se nota que Benitez es madridista. Nos costean los nuevos fichajes y ya sólo es necesario un empujoncito de Bankia para que venga el orejas.

LA DÉCIMA.

Si el dinero recaudado fuera para Bale, supongo que vendiendo también a Higuaín, Di María e Higuaín, tendríamos unos 80 millones, que es lo que se puede sacar por los 5.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si el dinero recaudado fuera para Bale, supongo que vendiendo también a Higuaín, Di María e Higuaín, tendríamos unos 80 millones, que es lo que se puede sacar por los 5.

Está tan gordo que lo podemos vender dos veces, al cabrón :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Albiol a punto de irse al Nápoles, unos 12 millones.

¿Y el Napoles le va a pagar la ficha de 3 kilos anuales que ganaba en Madrid? Se me hace difícil de creer, que el Napoles pague esa cifra tan elevada o que el jugador renuncie a ese sueldo.

RogerGlover rebuznó:
Por Kondogbia tambíen podrían llevarse unas pasta.
Por Kondogbia se vería la mitad del traspaso, porque la otra mitad va al fondo de inversión. La planificación de este año parece que está siendo buena, para la mierda de liga que hay ya debería valer.

LOL, me refería a Coentrao.

Entre Coentrao, Higuaín y Di María serían unos 55-60, más los 22 quedaría en cerca de los 80.

Lástima que no se vaya Kaká, ni si quiera para ganarse un puesto para el Mundial, tiene menos amor propio del que pensaba.

Bueno, ya sólo quedan 2 años.

Que pedazo de hamijo que es Benitez, 12 kilos por un tio que lleva como 3 años sin jugar, y ahora la tonteria comparativa, si Albiol vale 12 kilos cuanto vale Miranda ¿35? ¿y cualquier otro que haya jugado en los ultimos años?

Artest rebuznó:
si Albiol vale 12 kilos

Si se hace efectiva, buena operación sin duda, pero aun así si la analizas a fondo sigue siendo mala para el club, no por la cifra de su venta que es buenisima dada las circunstancias, sino por lo que costó el jugador, que fueron 15 kilos, y por su sueldo anual de 3 kilos durante estos 4 años por no jugar.

Por otro lado, Albiol renovó hasta el 2017, y no me creo que renuncie a su sueldazo o que el Napoles le pague ese pastizal.

Spawner rebuznó:
¿Por 15? Me suena que fueron 10.

Da igual, porque el sueldo que se le ha pagado estos años y los extras elevan su fichaje a unos 30 millones.
Sin embargo, el sueldo que el Madrid se ahorra no se contabiliza; eso solo vale para el Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie