FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Yo también lo he escuchado esta mañana en la radio.

De los creadores de "Ibra ha costado 70 kilos" y los productores de "80 millones por el sueco" llega...

92,5 MILLONES POR ZLATAN :lol:

Cavani se convierte en el quinto fichaje más caro de la historia - MARCA.com

calculo que dentro de 6 meses irá por los 126 kilos.

Por Ibra se pagó 44.5 kilos más Eto'o.

Eto'o era un caso Villa, una ficha altísima que solo 5 o 6 clubes podían pagar (no había PSG's ni Mónacos con pasta en ese momento) y un año de contrato.

Con lo cual, aunque se le valoró en 20 millones, Marca lo valora como quiere, hoy les ha parecido valorarlo en 48 millones de Euros. Mañana lo pueden valorar en 80 y decir que se pagaron 124, y así...

Qué hay de cierto en que el Madrid pilla 5 kilos del fichaje de Negredo por el City, amigos? Entre los 10 de Garay y los 5 de este sin comerlo ni beberlo, tenemos para tres Villas, indispensables para reforzar la delantera.

Nate Fisher rebuznó:
Qué hay de cierto en que el Madrid pilla 5 kilos del fichaje de Negredo por el City, amigos? Entre los 10 de Garay y los 5 de este sin comerlo ni beberlo, tenemos para tres Villas, indispensables para reforzar la delantera.

Ya tenéis para pagarle a Kaká el sueldo de este año.

Nate Fisher rebuznó:

2 minolles, no se flipe la prensa madrileña.

Coño, hasta me estoy ilusionando viendo lo bien que están haciéndose las cosas este año. Sólo me flojea el entrenador.

La cesión de Rafinha la gente lo flipa creo demasiado, pero yo creo que es por hijo de quien es: el gran Mazinho.

Esperemos que funcione, ahora Lucho pide 3-4 fichajes más, es urgente la llegada de un lateral izquierdo, un central y un delantero en condiciones.

Que no se flipen tanto conb lo de la cantera que a Blanco, Yelko y Mina les queda rodaje todavía. Charles no me da ilusión ninguna por muy pichichi de Segunda que sea.

patizambo rebuznó:
La cesión de Rafinha la gente lo flipa creo demasiado, pero yo creo que es por hijo de quien es: el gran Mazinho.

Esperemos que funcione, ahora Lucho pide 3-4 fichajes más, es urgente la llegada de un lateral izquierdo, un central y un delantero en condiciones.

Que no se flipen tanto conb lo de la cantera que a Blanco, Yelko y Mina les queda rodaje todavía.

Tio.en la presentacion la gente se ultravolcaba pero es q es un chaval q siempre sintio el puto celta,asi beso el escudo q casi se arranca la camiseta haciendolo,yo le vi dando paradas cuando era un moco de 6 anos en el parque de castelao....y el tio ya de queco se flipaba por el celta la ostia.
Solo por eso sabes q compromiso hay.y eso es lo q necesitamos.no mercenarios.

liachu69 rebuznó:
Tio.en la presentacion la gente se ultravolcaba pero es q es un chaval q siempre sintio el puto celta,asi beso el escudo q casi se arranca la camiseta haciendolo,yo le vi dando paradas cuando era un moco de 6 anos en el parque de castelao....y el tio ya de queco se flipaba por el celta la ostia.
Solo por eso sabes q compromiso hay.y eso es lo q necesitamos.no mercenarios.

Bueno, nunca está de más ilusionarse con los fichajes nuevos, que el club esté saneado, etc...pero hay que tener los pies sobre la tierra...no se ha fichado a nadie contrastado, a nadie, los fichajes de mi amado Krohn y Augusto SÍ LO ERAN.

Creo que Mouriño se lo flipa demasiado con lo del proyecto de cantera, son demasiado jóvenes (aunque sean fijos en las inferiores de la Roja), joder, que hasta equipos que están de deudas hasta el culo están fichando gente contrastada.

Espero equivocarme, yo como celtista de pro y que enseñó toa la merca para celebrar la salvación 1 hora después del partido contra el Espanyol que no se jugaba nada espero que Krohn y Augusto lleven los galones ofensivos, los fichajes de este año no me gustan un cagao, lo siento.

patizambo rebuznó:
Bueno, nunca está de más ilusionarse con los fichajes nuevos, que el club esté saneado, etc...pero hay que tener los pies sobre la tierra...no se ha fichado a nadie contrastado, a nadie, los fichajes de mi amado Krohn y Augusto SÍ LO ERAN.

Creo que Mouriño se lo flipa demasiado con lo del proyecto de cantera, son demasiado jóvenes (aunque sean fijos en las inferiores de la Roja), joder, que hasta equipos que están de deudas hasta el culo están fichando gente contrastada.

Espero equivocarme, yo como celtista de pro y que enseñó toa la merca para celebrar la salvación 1 hora después del partido contra el Espanyol que no se jugaba nada espero que Krohn y Augusto lleven los galones ofensivos, los fichajes de este año no me gustan un cagao, lo siento.

AVATAR DE LLUVIA DE CACACEITEEEEEEEEE!!!!!!!!1 :121:121:121

Gog-dulio estafulio hijodelagranputa, me halegra berte de nuebo, kv-ron.

¿Ya te has puesto dulier con el fúcbol amateur? mi compañero de la Facción de la Merca, qué lo echo de menos T_T

Ahora que te veo aquí,¿qué se sabe de Jonás, se irá traspasado al final o no? y por cierto, ya te dije que el cani Aspas no iba al Valencia ni de coña.

patizambo rebuznó:
Gog-dulio estafulio hijodelagranputa, me halegra berte de nuebo, kv-ron.

¿Ya te has puesto dulier con el fúcbol amateur? mi compañero de la Facción de la Merca, qué lo echo de menos T_T

Ahora que te veo aquí,¿qué se sabe de Jonás, se irá traspasado al final o no? y por cierto, ya te dije que el cani Aspas no iba al Valencia ni de coña.

No hay dinero para fichar, nos prometieron una subvención por tener un retraso superior al 33% pero no llegó :lol:

Estoy preparando ya la pretemporada con el equipete. Empezamos con los planes específicos de entrenamiento el día 1 de agosto y a entrenar el 12 de agosto. A saco.

Estoy en 89kg... de unos 98 que pesaba. A eso súmale que he ganado peso en masa muscular. A tope!

Siqueira al Everton de Roberto Martínez. A ver por cuánto.

Kokillo rebuznó:

Os quedáis sin pichichi, a ver quién os marca los goles ahora.

Spawner rebuznó:
Coño, hasta me estoy ilusionando viendo lo bien que están haciéndose las cosas este año. Sólo me flojea el entrenador.

A mi también, aunque tengo algunas dudas:

Marcelo y Di María, a ver si se ponen las pilas que el año pasado fue penoso, cada uno por sus cosas.

Delanteros, me gustan Benzema y Morata pero no me acaban de convencer, no sé si podrán ser el 9 que necesita un equipo que aspira a todo.

Ancelloti, pues eso, no le conozco y aunque parece que maneja bien los grupos no sé si tendrá ese plus de entrenador top.

Y Kaká claro, pero eso no tiene solución.

Kokillo rebuznó:

Esta pérdida supone bajar un escalón en el nivel de ilusión en Los Cármenes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi también, aunque tengo algunas dudas:

Marcelo y Di María, a ver si se ponen las pilas que el año pasado fue penoso, cada uno por sus cosas.

Delanteros, me gustan Benzema y Morata pero no me acaban de convencer, no sé si podrán ser el 9 que necesita un equipo que aspira a todo.

Ancelloti, pues eso, no le conozco y aunque parece que maneja bien los grupos no sé si tendrá ese plus de entrenador top.

Y Kaká claro, pero eso no tiene solución.

Di Maria va a llegar fundido a septiembre, entre la pretemporada con el Madrid y los mundiales de natación..

Eclipse rebuznó:
Esta pérdida supone bajar un escalón en el nivel de ilusión en Los Cármenes.

Abre la puerta a más fichajes. El portero del Panathinaikos, para empezar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie