FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Abre la puerta a más fichajes. El portero del Panathinaikos, para empezar.

La nueva estrella del Graná
771.jpeg

:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vaya artículo, la Virgen, debería de leerselo todo el mundo.

¿Este chico es muy anti-madridista o lo de La Banda es una broma?

Sí, es bastante "Isco" el cabrón. :lol:

Lo de Sex me ha matado, joder qué razón lleva. :121

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya pero tu eres un tapón :lol:

Sigues estando bolas :lol::lol:

Almóndigas!!! :lol::lol::lol:

Segun la tabla nutricion mi peso es 71,3 - 74,2.
Peso 72,4.
El q sigue estando foca eres tu cabron :lol:

death_Adder rebuznó:
Sí, es bastante "Isco" el cabrón. :lol:

Lo de Sex me ha matado, joder qué razón lleva. :121

-Oye, búscame el teléfono de Valbuena, que Thiago se pira (...) Sí, 20 kilos, sí, es que no avisamos a Tito de lo de la cláusula (...) ¿Oye, quién lleva a Valbuena? Ah, vale (...) Bueno, hay buenos informes, le vi en la Eurocopa (...) De momento diremos que apostamos por Sergi Roberto, sí, cuatro años en el B y por contrato había que subirlo (...) No, ya no va con la sub 21, donde Thiago era el rey, pero diremos que es muy bueno (...) Creo que sí jugó algo, mira, aquí lo tengo, este año ha jugado 11 minutos en Liga con el primer equipo (...) Sí, vaya marrón, pero aquí, aguantando, vale, agur.

LOL :lol:

Estaba yo cascandomela mientras me tomaba un cafe y viendo la tele, antena gñe para ser exactos y han vuelto a salir con el tema de Cazorla en el telediario. Coño es que me hago pajas de pensar que este chico pueda jugar en el Atletico, como tiras las faltas, como la pega con las dos piernas y asiste. Es que sin quererlo ver antes, lo veo como la mejor opcion que se podia fichar, un tio español y que conoce esto, que ademas es buena gente y eso creara mejor ambiente. Llevo toda la puta mañana con la polla dura

Artest rebuznó:
Estaba yo cascandomela mientras me tomaba un cafe y viendo la tele, antena gñe para ser exactos y han vuelto a salir con el tema de Cazorla en el telediario. Coño es que me hago pajas de pensar que este chico pueda jugar en el Atletico, como tiras las faltas, como la pega con las dos piernas y asiste. Es que sin quererlo ver antes, lo veo como la mejor opcion que se podia fichar, un tio español y que conoce esto, que ademas es buena gente y eso creara mejor ambiente. Llevo toda la puta mañana con la polla dura

Santi+Cazorla.jpg

yo creo que cobra suficiente como para no llevar a la playa un bañador de mercadillo..

Artest rebuznó:
¿y encima tiene un pollon? vamos !!! que lo fichen ya !!

Cerezo ya ha dicho que la plantilla está cerrada y que no hay interés en Cazurro.

naxo rebuznó:
Cerezo ya ha dicho que la plantilla está cerrada y que no hay interés en Cazurro.

Y eso es lo que confirma su interés.

Dicen que Peter Lim está detrás de la financiación de ese fichaje, a ver que pasa.

Pregunta, si viene Cazorla, ¿se da por cerrada plantilla?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y eso es lo que confirma su interés.

Dicen que Peter Lim está detrás de la financiación de ese fichaje, a ver que pasa.

Pregunta, si viene Cazorla, ¿se da por cerrada plantilla?

Exacto.

Yo sigo soñando con que Benitez quiera ser tambien nuestro mas mejor hamijo como con el Madrid y se lleve a Mario Suarez o Baul garcia y se fiche a Capoue y le haga la compentencia a Calzorla en tema de pollones, ya sabeis, un minganigga en el medio es lo que mejor rinde en el fubvol modernos de la contra

Lo del Napoles es un poco de risa, ahora (y sin coñas) el Collejon se va ha hacer un temporadon de quince

Artest rebuznó:
¿y encima tiene un pollon? vamos !!! que lo fichen ya !!

malena_costa.jpg

- ¿Q..qu...qué dices que tiene?
- ¿Cuánto dices que le van a pagar?
-...
-¡¡¡Maaarioo!!! cariño tenemos que hablar

Agger, ilusionado con fichar por el Barça de Tito

Veréis como al final nos comemos al danés... :face::face::face:

Una pareja Piqué-Agger sería el sueño de CR7 y demás delanteros rápidos y habilidosos, que verían sus espaldas como autopistas libres de peaje.

Y lo mejor es que MD lo vende como si fuera un central que nada tiene que envidiar al brasileño con cara de tranny... SUS MUERTOS!!. :2

Según la Cadena Ser, al Real Madrid le corresponde el 40% de la plusvalía generada por la venta del vallecano. Teniendo en cuenta que Negredo fue comprado por 14 millones en 2009 y que ahora sale, variables aparte, por 25, la cantidad que se embolsaría el Madrid sería nada menos que 4.4 millones de euros, un auténtico dineral.
:1

¿Quién era el forero que había por aquí hace unos años que se mataba a pajas con el Agger ese?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie