Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Kokillo rebuznó:Abre la puerta a más fichajes. El portero del Panathinaikos, para empezar.
La nueva estrella del Graná

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Abre la puerta a más fichajes. El portero del Panathinaikos, para empezar.

Eclipse rebuznó:La nueva estrella del Graná
![]()
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vaya artículo, la Virgen, debería de leerselo todo el mundo.
¿Este chico es muy anti-madridista o lo de La Banda es una broma?

Capitan Pescanova rebuznó:Ya pero tu eres un tapón
Sigues estando bolas
Almóndigas!!!![]()

death_Adder rebuznó:Sí, es bastante "Isco" el cabrón.
Lo de Sex me ha matado, joder qué razón lleva. :121

Artest rebuznó:Estaba yo cascandomela mientras me tomaba un cafe y viendo la tele, antena gñe para ser exactos y han vuelto a salir con el tema de Cazorla en el telediario. Coño es que me hago pajas de pensar que este chico pueda jugar en el Atletico, como tiras las faltas, como la pega con las dos piernas y asiste. Es que sin quererlo ver antes, lo veo como la mejor opcion que se podia fichar, un tio español y que conoce esto, que ademas es buena gente y eso creara mejor ambiente. Llevo toda la puta mañana con la polla dura
Artest rebuznó:¿y encima tiene un pollon? vamos !!! que lo fichen ya !!
naxo rebuznó:Cerezo ya ha dicho que la plantilla está cerrada y que no hay interés en Cazurro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y eso es lo que confirma su interés.
Dicen que Peter Lim está detrás de la financiación de ese fichaje, a ver que pasa.
Pregunta, si viene Cazorla, ¿se da por cerrada plantilla?
Artest rebuznó:¿y encima tiene un pollon? vamos !!! que lo fichen ya !!
Bela_Lugosi rebuznó:A lo mejor el Mario tiene otro.
:1Según la Cadena Ser, al Real Madrid le corresponde el 40% de la plusvalía generada por la venta del vallecano. Teniendo en cuenta que Negredo fue comprado por 14 millones en 2009 y que ahora sale, variables aparte, por 25, la cantidad que se embolsaría el Madrid sería nada menos que 4.4 millones de euros, un auténtico dineral.
Ren rebuznó:¿Quién era el forero que había por aquí hace unos años que se mataba a pajas con el Agger ese?
Spawner rebuznó:Pues parece que malvenderemos a Siqueira al Everton.
Ren rebuznó:¿Quién era el forero que había por aquí hace unos años que se mataba a pajas con el Agger ese?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.