FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rubén, acabo de leer que los representantes, hermanos Toldrá, renuncian a una comisión que les debía el club por la última renovación de contrato.

Además de 500k que se le deben de ficha a Soldier, que es innegociable.

¿Qué hay de cierto?

Y los laterales del Madrid, ahora mismo son 4 y bastante buenos, sólo se fichará si alguno se va.

RogerGlover rebuznó:
Ándoni y el staff tienen una temp. por delante para dirimir que dos o tres porteros van a ser los del primer equipo. Queda claro que Valdes y Oier abandonan el club, y Pinto más que probable. Curioso que se de esta circunstancia.

Que manera de quitarles lastre, el pobre Napoles las va a pasar canutas. El gordinflon no llega a navidad.
A Zubi se le exige demasiado, le piden solucionar los problemas en tiempo récord y luego querrán que se hagan las cosas bien.

Falopio rebuznó:
A Zubi se le exige demasiado, le piden solucionar los problemas en tiempo récord y luego querrán que se hagan las cosas bien.

El pobre, sólo lleva 2 años con el central, no seáis impacientes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Rubén, acabo de leer que los representantes, hermanos Toldrá, renuncian a una comisión que les debía el club por la última renovación de contrato.

Además de 500k que se le deben de ficha a Soldier, que es innegociable.

¿Qué hay de cierto?

Y los laterales del Madrid, ahora mismo son 4 y bastante buenos, sólo se fichará si alguno se va.

Lo de los representantes es lo que decía yo antes, y se ha salido con la suya. Lo de Soldado es otro tema y Salvo está estirando lo que puede, el Valencia se va mañana a USA y se supone que le han dicho a Soldado que o firma hoy o mañana coge el avión. :lol:

Supongo que el jugador acabará renunciando a su prima del año pasado teniendo en cuenta el contrato que ha conseguido.

Eclipse rebuznó:
Que cabrón el Caquillas, se cargó a Mauriño y ahora se va a cargar a Arbeloa...

Cria topos...

fauna-asombrosa-vida-nuestro-planeta-L-pQXRPp.jpeg

topo-nariz-estrellada--644x362.jpg

IKER-CASILLAS.jpg

TOPOTA MADRE

Que Postiga venga a cubrir la baja de Soldado debe ser una broma macabra. Como mucho, será el que sustituya a Valdez.

Nadie ha dicho eso, y de hecho se sabe que van a llegar dos delanteros, Postiga y otro.

Bueno, ya es oficial, Soldado deja el Valencia por 30 millones de euros, que le vaya muy bien en la Premier, espero que acabe siendo el 9 titular de la Selección. Un tremendo profesional que lo ha dado todo por el club, pero esta venta no hay Dios que la discuta. Es mucho dinero.

Amunt gudari.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre me ha parecido sobrevalorado Soldado, no me gusta. Gran venta a mi parecer.

A mí siempre me ha parecido un buen delantero centro puro; lo único malo, su irregularidad.

Y bueno, otro futbolista a la premier y la liga sigue bajando y bajando.

No pasa nada, Floppy ficha a Bale y asunto arreglado.

Lo peor es que la prensa lo vende como símbolo se que los españoles son muy buenos y todo el mundo los quiere, y no que los clubes están arruinados.

Ya, pero después de las declaraciones de ayer del subnormal de la Liga hoy una mierda de periódico como Superdeporte es el único que le da la importancia que tiene.

Spawner rebuznó:

Lo peor es que la prensa lo vende como símbolo se que los españoles son muy buenos y todo el mundo los quiere.

Bueno, aunque eso también es verdad. Una verdad a medias es lo que cuentan, la mitad que les deja mejor.

Spawner rebuznó:

Lo peor es que la prensa lo vende como símbolo se que los españoles son muy buenos y todo el mundo los quiere, y no que los clubes están arruinados.

Los Pulido, Damián González y similares casposos salvapatrias salen diciendo que porqué los equipos españoles no confian más en los jugadores de aquí y sin embargo traen mediocridades de fuera :face: Nunca hacen un análisis más profundo.
Inglaterra ya parece lejos, pero es que creo que Alemania y a no mucho tardar Italia también nos van a pasar. Y no hablo de coeficientes, hablo de poder de atracción de jugadores.

30 kilotones por Soldao me parece una ventaza. El tal Levy ya está usando el dinero del Madrí (del Nápoles) por Bale.

Y Tebas diciendo que el Madrid y el Barça tiene que seguir ganando millones de veces más que el resto para que Messi o Cristiano no se vayan al PSG. Me cago en toda la provincia de Huesca.

Tebas ayer dio a entender que cualquier cosa es admisible con tal de que Madrid y Barça sigan engordando la barriga de la Liga. Lo que dijo no es denunciable, pero es aberrante y vomitivo.

ruben_clv rebuznó:
Tebas ayer dio a entender que cualquier cosa es admisible con tal de que Madrid y Barça sigan engordando la barriga de la Liga. Lo que dijo no es denunciable, pero es aberrante y vomitivo.

Oye Ruben, en rac1 acaban de decir que el substituto de Soldado puede ser...

sergio-garcia-espanyol.jpg

:lol::lol::lol:

Fue Tebas el que dijo que el futuro de la Liga es no dar ningún partido en abierto? Lo que tiene claro es que Madribarsa da dinero y mientras el negocio esté montado para que así sea nada va a cambiar.

Yo en parte estoy de acuerdo en cosas y en otras no. Cuando le preguntan si es inmoral pagar 100 millonacos por Bale y él dice que será o no inmoral en función de que los tengas o no y que, teniéndolos, se podrá hablar de si es o no una inversión arriesgada. Estoy muy en desacuerdo en que da a entender que mientras Madrid y Barça puedan fichar a todo lo que quieran, aquí no pasa nada.

Sobre todo porque ni Madrid ni Barça tienen ese dinero.

Lo de Sergio es cierto, es una de las opciones. A mí siempre me ha gustado, pero no sé...

Dicen en As que 120 por Bale y ya esta cerrado todo...

Ojalá venga, pero me parece una sobrada pagar tanto porque luego va a estar condicionado por ese precio su rendimiento.
Espero que esten pactadas unas futuras ventas al Tottenham en plan te pago 120 por Bale y hacemos el paripé del fichaje más caro, pero luego te vendo a Di maría por 30 ó 40.

Veremos que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie