FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leerlo y es una puta barbaridad. Y seguimos teniendo coja la delantera. Menuda sobrada pagar ese pastizal.

De confirmarse, ¿cuánto habremos gastado en fichajes en total?

Spawner rebuznó:
Acabo de leerlo y es una puta barbaridad. Y seguimos teniendo coja la delantera. Menuda sobrada pagar ese pastizal.

De confirmarse, ¿cuánto habremos gastado en fichajes en total?

Unos 210, lo otro se compensa con las ventas pero esto no tiene mucho sentido, es un dinero difícil de recuperar salvo que ganemos 3 Champions.

Creo que hasta ahora habiamos gastado una cantidad similar a la que hemos ingresado 70-80 millones.

Con Bale se nos queda un equipo que da miedo para bastantes años, aunque un poco cojo en la delantera para esta temporada...

Es difícil saber que es mejor en estas grandes operaciones, pero lo que esta claro es que es muy arriesgado pagar tal cantidad por Bale.

ahora llega el momento en que los mandricdistas se asustan del precio de Bale, dicen que es un exceso, y que a ver si se adapta, después de estar todo el puto verano diciendo el que chaval lo vale, y "florentino fíchalo".

putos piperos.

De 70 a 120 millones hay una pequeña diferencia en cuanto a bolsas de pipas.

Parece ser que Di María, Coentrao o Morata podrían entrar en la transacción, eso ya me parece mejor.

Y con 4 cupones y la cartilla del As les damos a Kaká

Oyes, ¿Pero según MARCA Bale no se había hartado de su equipo, se iba a revelar, no volvería a jugar ni a entrenar mas con los spurs e iba a hacer un ritual vudú con un muñeco de Levy?

Joder pues que feliz se le ve entrenando :lol:

¿Que es mas inmoral los 120 millones gastados el Madrid de su presupuesto o las putas que se paga Messi con el dinero de todos los españoles de todo lo que ha defraudado?

Ahi lo dejo.

PAYONNER rebuznó:
Con Bale se nos queda un equipo que da miedo para bastantes años, aunque un poco cojo en la delantera para esta temporada...
.

Como todos los años, y después caen 60 kilos en verano.

Espero que Morata no entre en la operación, que sean 80 más Di María y Coentrao.

Eso digo yo. Espero que entren en la operación di María y coentrao, porque eso de pagar 120 kilos no lo comprende naide.

Los que criticáis a Zubi y su tardanza en encontrar el central, veréis cuando lo fiche... canela en rama.

Los porteros el año que viene del Barça serán Reina (ya está fichado), por eso de que el Liverpool lo cede al Nápoles, tanto jugador como club contaban que se iba Valdés y les ha trastocado el plan, y en principio Ter Stegen. Pinto se le da las gracias y se va.

Sobre Bale, en fin, no voy a caer en la tonteria de decir que si es caro o barato (aunque recuerdo lo que se decia cuando el Barça pagó 57 por Neymar), el rendimiento lo dirá.

Si lo de Bale se confirma, tela con la inversión de este año: 30 por Isco, 39 Illara, 6'5 Carvajal, 6 Casemiro, 120 Bale, 200 kilos más o menos de gasto.

Ingresos: unos 60 (Higuain 38, Callejon 10, Albiol 12). 140 kilos para reforzar al equipo.

El Barça de momento, gastados 57 por Neymar, ingresados 25 por Thiago y 2 por Villa (bueno, creo que 1 por Fontàs), unos 30 kilos para reforzar al equipo.

Falta el central.

Teniendo en cuenta que Llorente lo hubiera vendido por 22 y a plazos. Lo de Salvo con la operación Soldado me parece una buena jugada de la que sale bien parado de cara a los piperos (que haberlos haylos en todas partes) y encima con lo del zas en toa la boca a los Toldrá, se ha ganado el respeto de todos.

Sergio García?

#ilusion

El Rey del Manga no mete 15 goles en el Valencia esta temporada. ¿Con esto quereis ir a champiñons? cualquier realsociedad de la vida os pasa por delante.

peninsular rebuznó:
Los que criticáis a Zubi y su tardanza en encontrar el central, veréis cuando lo fiche... canela en rama.

Los porteros el año que viene del Barça serán Reina (ya está fichado), por eso de que el Liverpool lo cede al Nápoles, tanto jugador como club contaban que se iba Valdés y les ha trastocado el plan, y en principio Ter Stegen. Pinto se le da las gracias y se va.

Sobre Bale, en fin, no voy a caer en la tonteria de decir que si es caro o barato (aunque recuerdo lo que se decia cuando el Barça pagó 57 por Neymar), el rendimiento lo dirá.

Si lo de Bale se confirma, tela con la inversión de este año: 30 por Isco, 39 Illara, 6'5 Carvajal, 6 Casemiro, 120 Bale, 200 kilos más o menos de gasto.

Ingresos: unos 60 (Higuain 38, Callejon 10, Albiol 12). 140 kilos para reforzar al equipo.

El Barça de momento, gastados 57 por Neymar, ingresados 25 por Thiago y 2 por Villa (bueno, creo que 1 por Fontàs), unos 30 kilos para reforzar al equipo.

Falta el central.

Amic, si haces las cuentas del Madrid hazlas bien.

Higuain 38
Callejon 10
Albiol 21
Garay 10
Negredo 5
Soldado (no lo se, pero supongo que 5 tambien)

Y es evidente que Coentrao y Di Maria los venderan, con lo que se sacaran 50 kilos mas, total en ventas: 140 en ventas.

Y 200 en fichajes.

Vamos que en realidad se va a gastar lo mismo que vosotros en 1 jugador, solo que el Madrid ha fichado a Bale, Ilarra, Isco, Casemiro y Carvajal.

Al Madrid le salen los numeros, y al Barsa??

Y yo creo que el Madrid se va a gastar mas, porque no creo que se queden con Morata y Benzema, al Luis Suarez este tambien le ficharan.

Ojalá no. Luis Suárez es tan subnormal como Ibrahimovic, tan paquete como Higuain y tan caro como 2 Negredos.

Lo que no entiendo es como cojones el Madrid se ha quedado con Benzema y Morata de delanteros y la Juventus se ha hecho con Tevez y Llorente por apenas 8 millones...

Rastrer0 rebuznó:

Higuain 38
Callejon 10
Albiol 21
Garay 10
Negredo 5

Y es evidente que Coentrao y Di Maria los venderan, con lo que se sacaran 50 kilos mas, total en ventas: 140 en ventas.

Y 200 en fichajes.

Vamos que en realidad se va a gastar lo mismo que vosotros en 1 jugador, solo que el Madrid ha fichado a Bale, Ilarra, Isco, Casemiro y Carvajal.

Y yo creo que el Madrid se va a gastar mas, porque no creo que se queden con Morata y Benzema, al Luis Suarez este tambien le ficharan.

Máquina, negredo 4 y Albiol 15, no 21 loool

Rastrer0 rebuznó:

Higuain 38
Callejon 10
Albiol 21
Garay 10
Negredo 5

Y 200 en fichajes.

Haciendo las cuentas así también le salen los números al Guadalajara.

Rastrer0 rebuznó:

Higuain 38
Callejon 10
Albiol 21
Garay 10
Negredo 5

Podrías hacerlas bien tú, no?

Albiol 21? Vaya, eso es nuevo, yo tenía entendido que 12... :137 . Y Negredo que eran 4.

Lo de Coentrao y Di Maria vendidos, pues cuando los vendan hablamos.

Rastrer0 rebuznó:

Amic, que el Barça también vende. Y ha cobrado 28 millones de euros, es decir lleva un gasto de 29 millones unicamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Da una pista sobre el central, piratón.

Ni puñetera idea.

No me convence ni David Luiz, aunque de los que hablan últimamente seguramente sea el mejor, y mucho menos Agger.

Sobre el argentino desconocido, pues si es a coste 0 y es petición del entrenador, ya debería estar aquí entrenando.

Y atención, primera petición del Tata Martino.... nuesto fichaje para el centro del campo, ni Gundoganes, ni Reus, ni coñas varias:

https://3.bp.blogspot.com/_ef49iGqXiEE/TCZZTFROdVI/AAAAAAAADuY/I7ilS8Bq9os/s320/250011693.jpg

En realidad queria decir 12, como soy un puto dilexico lo he hecho al reves.

Pero vamos, que no me he puesto a pormenorizar, porque viendo vuestras cuentas poniendo a Ilarra con 39 sumandole el IVA a la operacion -jajajajaj- lo he querido pasar por alto.

En total se ha gastado 192.

Isco 30
Ilarra 30
Bale 120
Casimiro 6
Carvajal 6

Total: 192

Ventas:

Higuain 38
Albiol 12
Callejon 10
Garay 10
Negredo 5

Total: 85.

Pero es evidente que con la llegada de Bale, a Di Maria le venderan y 30 kilos sacaran por el, Coentrao se queire ir asi que puede dejar entre 15-20, y si le sumamos a los 85, serian 135.

Es decir, la diferencia son 57, un Neymar :)

Es evidente, quien esta haciendo las cosas bien y quienes son los mas pardillos del futbol europeo.

Rastrer0 rebuznó:
Es evidente, quien esta haciendo las cosas bien y quienes son los mas pardillos del futbol europeo.

Sí, como cada año. Solo mira los últimos 10 años y verás quien está haciendo las cosas bien y quién no.

Como cada año, este año la Décima.

No aprendéis.

Mas cerca de ganar la Decima esta, mucho mas que vosotros de ganar otra Champions con globales de 7-0 en eliminatorias y sin mejorar sustancialmente a lo del año pasado y con jugadores clave arrastrandose aun mas este año por el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie