CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Pues el que está margi es Chicharito en el Manchester, con Mundial a la vista sería buen momento para tentarle con minutos en un equipo medio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoLOLens Leon rebuznó:Ya sabéis que para un che, Mendieta-Albelda-Baraja-Vicente era el mejor mediocampo de la historia forevah
Baneadoruben_clv rebuznó:Hombre, la dupla Baraja-Albelda no la tenían muchos equipos, las cosas como son.
Capitan Pescanova rebuznó:Ya no te acuerdas de las portadas de marca fichando a mendieta por el madrid?
O las del Barça?
No había photoshop, pero algo hicieron con el paint, creo recordar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que ya lo ha intentado fichar el Chelsea, no bajará de 30.
peninsular rebuznó:Se rumorea que hay un central "tapado" para el Barça:
Mangala del Porto.
Un central de futuro, muy rápido, alto, y bueno al cruce pero con salida del balón regular. 22 añitos.
Precio de mercado, unos 15 kilos, pero siendo el Porto el que vende no lo sacas por menos de 25...
Antes que Agger, prefiero este con diferencia.
LOLens Leon rebuznó:Mangala del Porto quién es, un morito que roba por el Maremágnum o que? Vaya LOL.
Bela_Lugosi rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Vamos, que el Barça va a empezar la temporada con 3 centrales y ningún delantero.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me refería a Puyol, Piqué y Bartra; a Mascherano no le contaba como central, aunque lo haga bien.
Bela_Lugosi rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.