FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el que está margi es Chicharito en el Manchester, con Mundial a la vista sería buen momento para tentarle con minutos en un equipo medio.

Bale firma por el Madrid a final de semana o principio de la otra.

Lo demás esta siendo humo de la prensa para vender periódicos.

LOLens Leon rebuznó:
Ya sabéis que para un che, Mendieta-Albelda-Baraja-Vicente era el mejor mediocampo de la historia forevah

Ya no te acuerdas de las portadas de marca fichando a mendieta por el madrid?

O las del Barça?

No había photoshop, pero algo hicieron con el paint, creo recordar.

Hombre, la dupla Baraja-Albelda no la tenían muchos equipos, las cosas como son.

ruben_clv rebuznó:
Hombre, la dupla Baraja-Albelda no la tenían muchos equipos, las cosas como son.

No la tenía nadie. Solo nosotros.

Y Mendieta era el Messi de la época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi res que portava el diari, i anava plé.

Se rumorea que hay un central "tapado" para el Barça:

Mangala del Porto.

Un central de futuro, muy rápido, alto, y bueno al cruce pero con salida del balón regular. 22 añitos.

Precio de mercado, unos 15 kilos, pero siendo el Porto el que vende no lo sacas por menos de 25...

Antes que Agger, prefiero este con diferencia.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya no te acuerdas de las portadas de marca fichando a mendieta por el madrid?

O las del Barça?

No había photoshop, pero algo hicieron con el paint, creo recordar.

Que yo recuerde Mendieta SI fue al Barsa... para no hacer nada, y luego irse malamente a Inglaterra a que no se le escuchase nunca más...

Mangala del Porto quién es, un morito que roba por el Maremágnum o que? Vaya LOL. Muchos nombres se siguen dando, y Zubi que no os ficha al central. Al final pillará al primer "matado" que se cruce a precio de oro. Y os quejabais del precio de Kepler da Lima aka Pepe...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que ya lo ha intentado fichar el Chelsea, no bajará de 30.

Puede ser, sabiendo como se las gasta el presidente del Porto, pues tranquilamente.

Todo menos pagar 20 kilos por Agger. Y tampoco 45 por David Luiz.

peninsular rebuznó:
Se rumorea que hay un central "tapado" para el Barça:

Mangala del Porto.

Un central de futuro, muy rápido, alto, y bueno al cruce pero con salida del balón regular. 22 añitos.

Precio de mercado, unos 15 kilos, pero siendo el Porto el que vende no lo sacas por menos de 25...

Antes que Agger, prefiero este con diferencia.

¿Donde lo has escuchado/leído?.

Eso sería un rayo de esperanza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que los dos únicos nombres que suenan en los medios habituales son Agger y Luiz.

LOLens Leon rebuznó:
Mangala del Porto quién es, un morito que roba por el Maremágnum o que? Vaya LOL.

Seguro que cuando escuchastes el nombre de Varane pensastes que era un caribeño que hacía rastas en Zahara de los Atunes, no?

Mangala junto con el mencionado Varane serán los próximos centrales de la selección francesa en la próxima década.

Al tiempo.

El central bueno era Varane y Mangala no le llega ni a la suela de las chanclas.

Pues una de dos, algunos se lo estan llevando calentito o al final puede ser verdad que Neymar anda cerca de lo que le va a costar Bale al Madrid, pero claro, eso nunca lo sabremos.

Y un Cañete que era un señor porterazo haciendo partidos epicos, de ahi esas finales del Llorencia

A chicharito el Fergi lo va a putear hasta que lo aburra y piense en el suicidio, menudo borracho rencoroso hijo puta es el Sir

Fichad a Chicharito, con ese teneis un futuro asegurado de UEFAS y Supercopas que riete tu del sextete del Barsa.

Vamos, que el Barça va a empezar la temporada con 3 centrales y ningún delantero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que el Barça va a empezar la temporada con 3 centrales y ningún delantero.

3 centrales:
Piqué: Con su caraja habitual, rezando porque vuelva a su sitio.
Bartra: Cada vez más nervioso y con mil ojos analizándole.
Masche: El que más garantías da, pero mal por alto.

Y luego el comodín Adriano, que no lo ha hecho mal pero le conocerás por sus lesiones, Song o Busquets.

Me refería a Puyol, Piqué y Bartra; a Mascherano no le contaba como central, aunque lo haga bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refería a Puyol, Piqué y Bartra; a Mascherano no le contaba como central, aunque lo haga bien.

Puyol está con la rodilla que a ver como acaba el año. Y Mascherano lleva ya 2 años que prácticamente, salvo algún partido copero, no se ha movido de la defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie