FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No tan bueno como Augusto Fernández, uno de los mejores extremos derechos de la Liga.

Y lo es. Otra cosa es que pienses que le come el nabo a Sabella para ir con la albiceleste. Mira que podías haberte metido con Gordulio Nolito y te vas a meter con lo mejorcito del Celta.

Esperemos que no se vaya, no hay recambios de garantías para esa posición.
 
Amics, ¿Peninsular esta un poco nervioso con el fichaje de Bale o es solo impresion mia?
 
Nose como irá la temporada, pero a nivel fichajes el Madrid nos ha dado un tremendo repaso este verano. Han fichado mucha juventud y calidad, si les sale bien tienen columna para años. Esperemos que no les salga bien.

Y claro, se han dejado 100+40+35+5+lo que costase carvajal y nose si me dejo algo, pero también han ingresado una pasta en ventas.
 
Moporday rebuznó:
Nose como irá la temporada, pero a nivel fichajes el Madrid nos ha dado un tremendo repaso este verano. Han fichado mucha juventud y calidad, si les sale bien tienen columna para años. Esperemos que no les salga bien.

Y claro, se han dejado 100+40+35+5+lo que costase carvajal y nose si me dejo algo, pero también han ingresado una pasta en ventas.

El Madrid este año, espero equivocarme, pero tiene dos problemas, uno es el entrenador que no me convence nada y necesita un delantero con garantias, espero que fichen a Lewandoski o a Etoo.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Madrid este año, espero equivocarme, pero tiene dos problemas, uno es el entrenador que no me convence nada y necesita un delantero con garantias, espero que fichen a Lewandoski o a Etoo.

Si como leo en muchos sitios al final van a intentar a Luis Suarez y no ganan almenos un doblete el Tito Floren se suicida, porque tremendo plantillón.
 
Moporday rebuznó:
Nose como irá la temporada, pero a nivel fichajes el Madrid nos ha dado un tremendo repaso este verano. Han fichado mucha juventud y calidad, si les sale bien tienen columna para años. Esperemos que no les salga bien.

Y claro, se han dejado 100+40+35+5+lo que costase carvajal y nose si me dejo algo, pero también han ingresado una pasta en ventas.

Que yo sepa son 100 de Bale, 32 de Illarramendi, 27 de Isco, 6 de Casemiro, 6'5 de Carvajal y unos 8 si se ficha a Siqueira.
 
Fichar a Bale para vender a Cristiano al United no me convence.

El United vende a Rooney al Chelsea.

Todo encaja amigos.
 
No creo que fichen a Luis Suarez, sera muy caro, Lewandoski sale mas barato y Etoo si se baja el sueldo el Anzhi lo vende por 5 o 6 millones, despues de Bale no creo que esten para mas desembolsos, a no ser que vendan a Di Maria y a Coentrao y saquen entre 50 y 60 millones por los dos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que yo sepa son 100 de Bale, 32 de Illarramendi, 27 de Isco, 6 de Casemiro, 6'5 de Carvajal y unos 8 si se ficha a Siqueira.

Según el As y el Marca son 39 por Illarra, 30 por Isco, 6'5 de Carvajal y 6 de Casemiro y Bale, parece unos 100.

Quitándole las ventas, sale una inversión de unos 100 millones de momento (más si viene alguien más).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que yo sepa son 100 de Bale, 32 de Illarramendi, 27 de Isco, 6 de Casemiro, 6'5 de Carvajal y unos 8 si se ficha a Siqueira.

Illarramendi llega al Real Madrid por 38,9 millones de euros | Liga BBVA | AS.com
El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones | Liga BBVA | AS.com

Pero vamos, que estaba defendiendo que no estaba tan mal si luego ingresabas 40 por Higuaín, no se cuantos por callejón, otros tantos por Albiol.. No se si 60 kilos en ventas. No intentaba ser muy preciso con los precios.
 
Que pesados sois con lo de Illarramendi, Illlaramendi costo 32 millones, 39 millones es con IVA incluido, lo hemos explicado mil veces, esa diferencia luego se la desgrava el Madrid.

Si hubiera querido joder la Real Sociedad al Madrid, le hubiera dicho que pagara la clausula el jugador, con lo que Illaramendi tendria que haber pagado el IRPF.

Que pereza... no voy a volver a explicarlo, Illaramendi costo 32 millones. Y sino lo buscais en la pagina del Real Madrid donde dijo exactamente lo que costo.
 
Pero el Iva se paga o haceis como nosotros que pasamos de pagarlo hasta que nos dicen "que lo vas a pagar y con intereses gilipollas. Precio con y sin iva... iros un poco a tomar por culo y no me seais ridiculos, 38 ó 40 por el nuevo Sahin y seguis manteniendo a un niño tonto que costo 67... que ricos y mangantes sereis, pero gilipollas un rato tambien
 
El equipo al que me gusta ver ganar ha pagado 67 millones por un niño tonto. Me siento un rato gilipollas, amigos.
 
Después en la piscina me meteré en el agua con la cabeza cabizbaja y lamentándome entre dientes: "¿cómo puedo ser tan gilipollas?".
 
Procuro no contar a mis vecinos que soy del Madrid porque entonces se reirían de las millonadas que hemos gastado.

Y lo que es peor, ya no podría escabullirme de pagar la comunidad, porque habiéndonos gastado cien millones en Bale, a ver cómo justifico que no podamos pagar mi insignificante cuota.
 
Moporday rebuznó:
Illarramendi llega al Real Madrid por 38,9 millones de euros | Liga BBVA | AS.com
El Real Madrid ficha a Isco Alarcón por 30 millones | Liga BBVA | AS.com

Pero vamos, que estaba defendiendo que no estaba tan mal si luego ingresabas 40 por Higuaín, no se cuantos por callejón, otros tantos por Albiol.. No se si 60 kilos en ventas. No intentaba ser muy preciso con los precios.

Ya, era por puntualizar, pero vamos, que por ahora los 30 por Isco me parecen poco y los 100 de Bale me dan miedo.

Pues el gol de Neymar estuvo bien, un gol importante en el momento justo, parecido al de Isco unos días antes.
 
Robert Canta rebuznó:
Procuro no contar a mis vecinos que soy del Madrid porque entonces se reirían de las millonadas que hemos gastado.

Y lo que es peor, ya no podría escabullirme de pagar la comunidad, porque habiéndonos gastado cien millones en Bale, a ver cómo justifico que no podamos pagar mi insignificante cuota.

Pero eso va para lo que son seguidores especiales. Los neutros se pueden reir hasta de Kaka, como en el fondo ellos tampoco lo pagan a no ser que vivan en Madrid y se hallan percatado del mangoneo de la Botella y anteriormente Gallardon y anteriormente el papadas que no me acuedo de como se llama junto con los grandes empresarios-presidentes del Madrid, pues tampoco pasa nada, no?


El otro dia me dijo uno que los fichajes del Madrid los pagaba el mismisimo Florentino, pero que luego el se llevaba el 50% de la imagen o no se que historieta... por no darnos de hostias no me rei en su puta cara. Luego dice que el no ve ni se cree las mierdas de los programas de la tele blao blao, por si fuera poco es Portugues... pero mas vikingo que alguno que esta aqui :lol:

Tomaros las cosas como son, con humor o sin hamor
 
Por lo visto el Tottenham se queda sin uno de los substitutos de Bale:

Revés al Tottenham: el brasileño Willian ficha por el Chelsea | Internacional | AS.com



interesting_2012092603122923.jpg
 
No presentamos hoy a Bale al final???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Harry the 卍 rebuznó:
No encuentro ningún post de peninsular ahí ¿lo ha borrado o algo?

Parece que el subnormal de Peninsular se ha cagado y lo ha borrado. O se lo ha borrado otro putero. Hablaba de cómo le costaba mucho eyacular en una mamada pero que había una puta de pseudónimo Heidi que sí había conseguido hacerle derramar, que lo que no consiguiera ella...
 
No veo yo el problema por ser putero, más allá de lo triste que resulta, en un pais como spain es casi un deporte nacional y una obligación dentro de un matrimonio sano.

Conste que es un actividad lúdica que a mí personalmente no me atrae, pero creo que lo asqueroso y por supuesto digno de escarnio público sería que esa tal Heidi tuviera rabo, ahí ya entraríamos en otro nivel.

Otro foreros de prestigio ya han saboreado los placeres anales con shemalos, y orgullosos están de ello. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie