FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padre de Spawner rebuznó:
Pues nada, con la venta de ojazos a rezar para que no le duela la pansita a Isco.

Y como Di María deje misteriosamente de correr otra vez yo le pegaba la patada en el mercado de invierno sin miramientos.

Pues si le duele la pansita pones a Modric

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y cuál era la intención del United de ir a última hora a por Coentrao habiendo tenido todo el verano pata hacerlo?

Han intentado hasta el último momento fichar a Baines, lateral del Everton.

Donnie Cooper rebuznó:
Un resumen del fichaje de Kaká por el Milán. ¿Cómo ha sido el asunto?
Hace un año

-Si queréis que os quitemos a ese cáncer de encima tiene que ser a precio de mercadillo

-¿Por quienes nos tomas? Kaká vende trillones de camisetas en Zambia

Un año después

-¿Seguís queriendo al vende bíblias?

-Si,pero ahora pagaríamos incluso menos

- Sólo os lo venderíamos por x millones

-LOL no

A punto del cierre del mercado

-¿Qué tal si os lo vendemos a precio de Villa?

-¿Qué tal gratis?

-Mmmmm........ Hecho

Y se ha rebajado el sueldo a la mitad, que de risas se tienen que estar echando en Milan.

Perrino Chico rebuznó:
Y se ha rebajado el sueldo a la mitad, que de risas se tienen que estar echando en Milan.

A estas alturas que todavia se crea alguien eso de "me rebajo el sueldo".... en el mundo real quiere decir: "me pones el sueldo a la mitad y una parte me la pagas en negro", especialmente si hay Italianos y Rusos de por medio.

Es como creerse que este año Kirilenko ha renunciado a 10 millones de dolarines para irse a los Nets su hamijo ruso a cobrar menos de 3 porque es un equipo mas competitivo y tienen opciones de ganar :lol:

Lo que yo he leido es que la parte de sueldo a la que renuncia va asignada como bonus por objetivos.

Padre de Spawner rebuznó:
Pues nada, con la venta de ojazos a rezar para que no le duela la pansita a Isco.

Y como Di María deje misteriosamente de correr otra vez yo le pegaba la patada en el mercado de invierno sin miramientos.

Para qué tenemos pues a Modric, o mejor, para qué dejamos si no al Barça sin Jesé?

Si Isco se lesiona ponemos al mochuelo y si no un tripleta Vasco1 - Modric - Vasco2 con Bale, Cristiano y Moratita en punta.

Y de ahí a las semis de Shempions.

Al final sacamos 1 millón por la cesión de Siqueira y la opción de compra en 7M.

Donnie Cooper rebuznó:
Avatar con polla un año. Las semifinales las veis desde el sofá.

Hecho, por supu, aunque para eso no necesito ese tipo de motivaciones. Si Bela me tunea el cono y me pone un nardo gigante en las manos de Tebow, me lo pongo ya mismo :lol:

El Madrid tendra suerte si pasa de la fase de grupos.

Los cules naceis asi de gilipollas u os vais haciendo asi con el tiempo, siempre me lo he preguntado.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid tendra suerte si pasa de la fase de grupos.

Los cules naceis asi de gilipollas u os vais haciendo asi con el tiempo, siempre me lo he preguntado.
Eso díselo a Mouriño, para quien llegar a semis con todo un Madrid era la polla con cebolla.

El Barcelona no ha fichado a nadie porque no tiene un puto duro cojones, que todavia habra algun anormal que se creera que el desnutrido costo solo 57 millones.

Pero podeis seguir echando la culpa al anormal del Zubizarreta.

Después de lo que pagó el Barça por Neymar, de lo que cobró su padre, de lo que se ha pagado por Bale según el Tottenham, de lo que se ha pagado según el Madric, ahora llega el sueldo del galés.

Según ABC, 5M.

Según El Mundo, 6M.

Según AS, 7M.

Según Marca, 10M.

Según El País, 13M.

Siempre, netos.

lamecucas rebuznó:
El Barcelona no ha fichado a nadie porque no tiene un puto duro cojones, que todavia habra algun anormal que se creera que el desnutrido costo solo 57 millones.

Pero podeis seguir echando la culpa al anormal del Zubizarreta.

Totalmente, y es más: cómo el campeón de liga y semifinalista de champions tiene menos dinero para fichar que el resto??

El valencia por la deuda y el estadio, el Atleti idem, el Sevilla porque del nido es una puta hucha y o vende o no compra, pero el barca???

Es sin duda un misterio para Friker Jiménez...

ikerelnortepeq.jpg

Qué ha pasado con el dinero del Barça? Se ha volatilizado? Ha sido abducido por extraterrestres? Ha entrado en otras y desconocidas dimensiones? Todo un misterio apasionante el que nos aguarda, amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie