FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya viste lo que duró :lol: De todas formas creo que Del Horno tenía más pelos en los huevos que este querubín cuando fichó por los blues.
Moreno está bien como opción de futuro. Pero echar a Cole para traer a este es muy gñe. El otro dia decían en la radio que aun tenía mucho que aprender en lo defensivo como lateral, pero que era normal teniendo en cuenta que es joven y era extremo si no me equivoco.

Leo en ese artículo que también anda interesado el Madrid. Qué raro hoyga.

Que dure mucho o poco es secundario. El tema es que el Chelsea si quiere ir a por Alberto van a pagar lo que haga falta, aunque sólo sea por orgullo.

carapito rebuznó:
Que dure mucho o poco es secundario. El tema es que el Chelsea si quiere ir a por Alberto van a pagar lo que haga falta, aunque sólo sea por orgullo.

florentino-perez.jpg

Alguien ha dicho fichar por orgullo???

Bueno si es cuestión de gastar por gastar, pues claro, eso a los rusos y jeques no les importa.

Esperate, que simplemente vaya al mundial y no hace falta que juegue. Ahora como Flo quiere españolizar el madrid para recuperar sus raices bloa blao señorio que ¿campea? ¿pasea? por españa, 20 kilotones solo para empezar

Hablan de Diego el rubito que se parece a ricky el gay Martin para jugar de nuevo en el Atletico en el mercado de invierno, pero van de culo porque los otros hijos de puta han renovado a media plantilla para venderla y no tener que comprar nada de momento

Artest rebuznó:
20 kilotones solo para empezar

20 millones es el doble de lo que ha costado un tal Guilavogui de 22 años y que ¿juega? en tu equipo.

20 kilos por Alberto Moreno son pocos, vista la proyección que tiene.

naxo rebuznó:
20 millones es el doble de lo que ha costado un tal Guilavogui de 22 años y que ¿juega? en tu equipo.

20 kilos por Alberto Moreno son pocos, vista la proyección que tiene.

Puto sevillista de los cojones... a mi que coño me estas contando.

El precio Floren junto con Del Ñu, son para un tio que tampoco lleva tanto en primera 20 kilotones solo por la llamada de telefono, luego ya irian los faxes las declaraciones de prensa y al final paga el iva del traspaso y una casa el la rural andalucia para los padres de el nuevo señorito...

Es lo que tiene ser subnormal y que te sobre el dinero... o no. Pero lo que sea por el negocio y vivir de la falsa opulencia que ya pagaran otros

El caso de Alberto Moreno ya lo hemos vivido con otros jugadores, y al final todo se resume en apostar por él o no. Si te sale bien, tienes lateral para mínimo, una década. Si te sale mal, has invertido 20 millones en lo que podría ser un lateral tremendo. A mí este tipo de inversiones, como he dicho muchas veces, me parecen coherentes y necesarias, ya que sino, puedes acabar fichando a Bale por 91 millones -o 101, como dicen en otros lados, que me da lo mismo- cuando en su momento lo podrías haber traído por 30 millones.

Las promesas de futuro, o los fichas desde muy jóvenes y haces que se curtan en la cantera a base de progresión, o los fichas por 15-20-30 millones, porque fichar estrellas, como hace Florentino o algún que otro jeque, también lo hago yo.

Artest rebuznó:
Puto sevillista de los cojones... a mi que coño me estas contando.

Nada, no te cuento nada. Solo apunto el curioso detalle que has tenido de criticar lo que sería un excelente fichaje de futuro por el Madrid -o cualquier club- en un puesto tan valorado como el lateral izquierdo, pagando 20 millones, mientras en tiu equipo habéis fichado a un pavo de nombre impronunciable y posición indefinida por 10 millones.

Lateral izquierdo con proyección, velocidad, regate y llegada, titular en su equipo e internacional: 20 millones, solo para empezar.
Mierda miserable de nombre impronunciable que no se sabe ni de que juega, ni si es blanco o negro: 10 millones, ni más ni menos.

Paja en ojo ajeno y viga en propio, y tal.

De otros fichajes del Atlético de Madrid se puede hablar largo y tendido, pero precisamente si algo es Guilavogui es una apuesta de futuro. No deja de ser un jugador que aparte de haber hecho un papel muy serio en la Ligue1 a su vez ha sido convocado en mas de una ocasión con la selección francesa para partidos clasificatorios del Mundial. Si ahora mismo no participa apenas en el Atlético es mas por el alto nivel con el que cuenta Simeone en el centro del campo que por demeritos suyos.

Dejo la lista de 50 jugadores que acaban contrato en Junio; entre otros Valdes, Evra, Iraola, Cole, Vidic, Alonso, Pirlo, Matuidi, Carrick, Diego, Cani, Lewandowski, Drogba, Milito, Klose, Olic o Berbatov.

Porteros: Víctor Valdés (Barça), Igor Akinfeev (Cska), Guillermo Ochoa (Ajaccio), VincentEnyeama (Lille).

Defensas: Ashley Cole (Chelsea), PatriceEvra (Man United), John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Man United), NemanjaVidic (Man United), Mateo Musacchio(Villarreal), Marc Bartra (Barça), MartínMontoya (Barça), Bacary Sagna(Arsenal), Ignazio Abate (Milan), Rafinha(Bayern), Andoni Iraola (Athletic Club).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Andrea Pirlo (Juventus), FrankLampard (Chelsea), Blaise Matuidi (PSG), Michael Carrick (Man United), RomanShirokov (Zenit), Fernando (Oporto),Lucho González (Oporto), Cani(Villarreal), Diego (Wolfsburgo), Tiago(Atlético de Madrid), Esteban Cambiasso (Inter), Tomas Rosicky (Arsenal), Manuel Fernandes(Besiktas), Sebastian Rode (Eintracht Frankfurt), Juan Arango (Gladbach).

Atacantes: Robert Lewandowski (Dortmund), Samuel Eto’o (Chelsea), Didier Drogba(Galatasaray), Miroslav Klose (Lazio), Alen Halilovic (Dinamo Zagreb), Diego Milito (Inter), Jérémy Ménez (PSG), Bafetimbi Gomis (Lyon), Patrick Ebert (Valladolid), Ola Toivonen (PSV), Shane Long (West Bromwich), Saido Berahino (West Bromwich), Dimitar Berbatov (Fulham), Thomas Ince (Blackpool), Mame Diouf (Hannover), Ivica Olic (Wolfsburgo), Alexander Meier(Eintracht Frankfurt), Roman Zozulya (Dnipro).

Smint rebuznó:
De otros fichajes del Atlético de Madrid se puede hablar largo y tendido, pero precisamente si algo es Guilavogui es una apuesta de futuro. No deja de ser un jugador que aparte de haber hecho un papel muy serio en la Ligue1 a su vez ha sido convocado en mas de una ocasión con la selección francesa para partidos clasificatorios del Mundial. Si ahora mismo no participa apenas en el Atlético es mas por el alto nivel con el que cuenta Simeone en el centro del campo que por demeritos suyos.

Que los seguidores del Atlético no discutan el fichaje del Guilivogui ese por 10 millones, pero sí el de Alberto Moreno por 20 es de traca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejo la lista de 50 jugadores que acaban contrato en Junio; entre otros Valdes, Evra, Iraola, Cole, Vidic, Alonso, Pirlo, Matuidi, Carrick, Diego, Cani, Lewandowski, Drogba, Milito, Klose, Olic o Berbatov.

Porteros: Víctor Valdés (Barça), Igor Akinfeev (Cska), Guillermo Ochoa (Ajaccio), VincentEnyeama (Lille).

Defensas: Ashley Cole (Chelsea), PatriceEvra (Man United), John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Man United), NemanjaVidic (Man United), Mateo Musacchio(Villarreal), Marc Bartra (Barça), MartínMontoya (Barça), Bacary Sagna(Arsenal), Ignazio Abate (Milan), Rafinha(Bayern), Andoni Iraola (Athletic Club).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Andrea Pirlo (Juventus), FrankLampard (Chelsea), Blaise Matuidi (PSG), Michael Carrick (Man United), RomanShirokov (Zenit), Fernando (Oporto),Lucho González (Oporto), Cani(Villarreal), Diego (Wolfsburgo), Tiago(Atlético de Madrid), Esteban Cambiasso (Inter), Tomas Rosicky (Arsenal), Manuel Fernandes(Besiktas), Sebastian Rode (Eintracht Frankfurt), Juan Arango (Gladbach).

Atacantes: Robert Lewandowski (Dortmund), Samuel Eto’o (Chelsea), Didier Drogba(Galatasaray), Miroslav Klose (Lazio), Alen Halilovic (Dinamo Zagreb), Diego Milito (Inter), Jérémy Ménez (PSG), Bafetimbi Gomis (Lyon), Patrick Ebert (Valladolid), Ola Toivonen (PSV), Shane Long (West Bromwich), Saido Berahino (West Bromwich), Dimitar Berbatov (Fulham), Thomas Ince (Blackpool), Mame Diouf (Hannover), Ivica Olic (Wolfsburgo), Alexander Meier(Eintracht Frankfurt), Roman Zozulya (Dnipro).

Valdes

Iraola - Vidic - Bartra - Nacho

Pirlo - Rosicky - Xabi

Rubén Castro - Chuli - Lewandowski

El Musacchio este es bueno??

Le he visto muy poco y me parece una maquina la verdad.

Jabi Alonso se las pira del Madrí?

Ochoa el portero me parece la mar de interesante.

Abate me parece defensivamente un lateral muy potable.

Es una máquina de puntos en el comunio, debe ser bueno.

escoces rebuznó:
El Musacchio este es bueno??

Le he visto muy poco y me parece una maquina la verdad.

Lleva tres semana cagandola, muy blandito.

Y el moñas este a lo suyo, como el otro debe de ser un gitano andalulz como el, pues le tiene que defender.

Ahora mismo el negro no tiene sitio porque el juego del Atletico esta tan mecanizado que el chico se perderia un poco. Aparte de que Gabi esta en modo dios y Tiago esta para seleccion, a nadie se le ocurre intentar imponerle al cholo que lo saque. Quema porque le quieres ver, que ya le vi en directo y tiene una plata y una agilidad bestial, pero de momento el equipo es este,

Por lo visto el Atletico se plantea vender y ceder jugadores para conseguir hueco a un mediapunta creador. Oliver, Leo, Cebollino, Manquillo y Gimenez estan en el mercado. ¿Cuantos quieres naxo?

Gimenez os vendria de perlas y Leo tambien... pero por lo que pagaria es porque os dejasen a Oliver lo que resta de temporada.
Seria un lol absoluto y si le comiese el puesto a Vadillo, compraba el Abano del Betih y te lo llevaba en mano para que fuese lo que resta, aparte de dos soberanas hostias que te iba a dar

Manquillo deberia salir y jugar en cualquier equipo de primera y que vuelvan a subir a Kader que me encanto el primer tramo del año pasado. El Cebollino es un gran tio pero yo lo vendia y subia a Daniel Aquino con ficha del filial para algunos partidos, viendo que a Adrian le estan poniendo en banda

Seguramente acaben en el Rayo algunos, y me alegro, lo que sea para que los de vallekas no bajen a segunda.

Artest rebuznó:
Lleva tres semana cagandola, muy blandito.

Y el moñas este a lo suyo, como el otro debe de ser un gitano andalulz como el, pues le tiene que defender.

Ahora mismo el negro no tiene sitio porque el juego del Atletico esta tan mecanizado que el chico se perderia un poco. Aparte de que Gabi esta en modo dios y Tiago esta para seleccion, a nadie se le ocurre intentar imponerle al cholo que lo saque. Quema porque le quieres ver, que ya le vi en directo y tiene una plata y una agilidad bestial, pero de momento el equipo es este,

Por lo visto el Atletico se plantea vender y ceder jugadores para conseguir hueco a un mediapunta creador. Oliver, Leo, Cebollino, Manquillo y Gimenez estan en el mercado. ¿Cuantos quieres naxo?

Gimenez os vendria de perlas y Leo tambien... pero por lo que pagaria es porque os dejasen a Oliver lo que resta de temporada.
Seria un lol absoluto y si le comiese el puesto a Vadillo, compraba el Abano del Betih y te lo llevaba en mano para que fuese lo que resta, aparte de dos soberanas hostias que te iba a dar

Manquillo deberia salir y jugar en cualquier equipo de primera y que vuelvan a subir a Kader que me encanto el primer tramo del año pasado. El Cebollino es un gran tio pero yo lo vendia y subia a Daniel Aquino con ficha del filial para algunos partidos, viendo que a Adrian le estan poniendo en banda

Seguramente acaben en el Rayo algunos, y me alegro, lo que sea para que los de vallekas no bajen a segunda.

Por favor, estuvo impecable contra el Atleti y en el anterior partido se salió, creo que contra el Elche.

No me jodas hombre, no me jodas... De todo menos blando. ¿Hicieron algo Villa o Diego Costa el domingo?

Aquino no destacaba en el Oviedo el año pasado...

Artest rebuznó:

De quitar Oliver el puesto a alguien, sería a Verdú y no a Vadillo. Y créeme que quitarle el puesto al Verdú que está en el Betis no es algo de mérito.
Lo que no me explico es lo de cederle, después del jugadón que hizo contra el Zaragoza el año pasado, todos lo vimos.

Si pudiera elegir, de cabeza me iba a por Manquillo, Leo y el Cebolla, y por ese orden.

No descarto que alguno, como Leo, acabe en el Sevilla cedido, de ser cierto ese rumor que dices de salidas. Ya les interesó en verano, cuando lo de Negredo.

naxo rebuznó:
Si pudiera elegir, de cabeza me iba a por Manquillo, Leo y el Cebolla, y por ese orden.

No descarto que alguno, como Leo, acabe en el Sevilla cedido, de ser cierto ese rumor que dices de salidas. Ya les interesó en verano, cuando lo de Negredo.

Lo de Oliver lo dejamos aparte.

Leo ya no tiene sitio en el Sevilla, el sevilla tiene dos buenos delanteros y gente muy curiosa arriba. Tu Betih si que necesita a alguno de los que se dicen... como el rayo. Empieza a enviar correos y a pedirle a la virgen de tu barrio, que os vais a segunda

Musacchio no lo hizo tan bien contra el Atletico, el Atletico hizo un partido horrible. Contra el Getafe se callo al suelo en el primer gol fallando un despeje ridiculo y luego metio otro pufo en ese mismo partido. Yo recuerdo algunas cagadas de bulto en lo que va de año

Del Mandril desde shikitito... a este por 5 kilos que se regala,no?

Test a Álvaro Vadillo , jugador del Real Betis - YouTube

Artest rebuznó:
Lo de Oliver lo dejamos aparte.

Leo ya no tiene sitio en el Sevilla, el sevilla tiene dos buenos delanteros y gente muy curiosa arriba. Tu Betih si que necesita a alguno de los que se dicen... como el rayo. Empieza a enviar correos y a pedirle a la virgen de tu barrio, que os vais a segunda

Musacchio no lo hizo tan bien contra el Atletico, el Atletico hizo un partido horrible. Contra el Getafe se callo al suelo en el primer gol fallando un despeje ridiculo y luego metio otro pufo en ese mismo partido. Yo recuerdo algunas cagadas de bulto en lo que va de año

Del Mandril desde shikitito... a este por 5 kilos que se regala,no?

Test a Álvaro Vadillo , jugador del Real Betis - YouTube

Con el Getafe creo que la armó Asenjo, ¿no fue el despeje raro que hizo? Pues eso, se la dejó al portero para que despejara y la armó.

Contra el Atlético jugaron bien ambos centrales, tanto Gabriel Paulista como él, esu n centralazo de la hostia y joven, me extrañaría que no fuera titular con Argentina. ¿me dices que no es mejor que Pepe o que Piqué/Mascherano?

¿en el Sevilla? No creo. Hay overbooking de mediapuntas, y de delanteros, ni sobran ni faltan. Cada jornada toca sentar a Bacca o a Gameiro.

Sobre los 20 kilos por A.Moreno... yo lo vendia con lazito, es un dineral por un lateral izquierdo, no es tan determinante en el equipo como lo es Rakitic o ahora mismo Vitolo (puto amo este).

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Esa cagada fue Asenjo, cierto, pero aunque no las encuentro tiene varias muy llamativas. Yo no lo veo tan bueno asi de primeras, si es free, que sean listos los del Valencia o Betihs y que lo fichen

Artest rebuznó:
Esa cagada fue Asenjo, cierto, pero aunque no las encuentro tiene varias muy llamativas. Yo no lo veo tan bueno asi de primeras, si es free, que sean listos los del Valencia o Betihs y que lo fichen

Si quieres nos jugamos algo a que, si no renueva por el Villarreal, acaba en un grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie