Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Illo gitanilllo explicame esto. ¿Se os permite gastaros dineros?. Mas os vale que se salga Leo los 5 meses que quedan, que yo creo que si lo hará y, en las mismas condiciones yo os lo dejaria el año que viene y todo. Pero si vamos a pagar un plazo casi con lo que nos dais por 5 meses, que cojones. Asi da gustillo tratar con cedidos....
El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao
Pagará 1.250.000 euros al Atlético de Madrid y 850.000 al futbolista. El montante, comisiones incluidas, alcanzará los 2,3 millones. El Rayo está molesto con Gil Marín.
Lo dicho, que el rayo se calle que le va a entrar dinerito fresco y ya le podiamos dejar a otro juegar en mi opinion. Que no lloren que siempre les hemos tratado bastante bien, cosa que a los otros ni se les pasa por la cabeza
El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao
Pagará 1.250.000 euros al Atlético de Madrid y 850.000 al futbolista. El montante, comisiones incluidas, alcanzará los 2,3 millones. El Rayo está molesto con Gil Marín.
Lo dicho, que el rayo se calle que le va a entrar dinerito fresco y ya le podiamos dejar a otro juegar en mi opinion. Que no lloren que siempre les hemos tratado bastante bien, cosa que a los otros ni se les pasa por la cabeza