FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Illo gitanilllo explicame esto. ¿Se os permite gastaros dineros?. Mas os vale que se salga Leo los 5 meses que quedan, que yo creo que si lo hará y, en las mismas condiciones yo os lo dejaria el año que viene y todo. Pero si vamos a pagar un plazo casi con lo que nos dais por 5 meses, que cojones. Asi da gustillo tratar con cedidos....

El Betis pagará 2,3 millones por la cesión 5 meses de Baptistao
Pagará 1.250.000 euros al Atlético de Madrid y 850.000 al futbolista. El montante, comisiones incluidas, alcanzará los 2,3 millones. El Rayo está molesto con Gil Marín.

Lo dicho, que el rayo se calle que le va a entrar dinerito fresco y ya le podiamos dejar a otro juegar en mi opinion. Que no lloren que siempre les hemos tratado bastante bien, cosa que a los otros ni se les pasa por la cabeza

Si Baptistao no está para jugar me parece bien una cesión. Los jugadores jóvenes necesitan minutos y si encima pagan esa suma de dinero, si no recuerdo mal la séptima parte de lo que pagó el Atleti, mejor que mejor.

Algún bético en la sala para un informe de una línea sobre un tal brian rodriguez?

Enviado con tapalol y dedos gruesos.

nikilauda rebuznó:
Algún bético en la sala para un informe de una línea sobre un tal brian rodriguez?

yo diría que tiene 27 añazos y los registros goleadores de uno de 17, ligas de chichinabo sudamericanas y tal.
que Lord Naxo diga más.

Resulta que tenemos un delantero promesa del united que cobra un kilazo neto al año y no le llega una bola, no hay un sólo centrocampista en el equipo que dé un pase bien a mas de tres metros y lo que quieren fichar es un chopo. Me huele a que vamos a seguir sin ver fútbol propiamente dicho en La Romareda. Y de ascenso no hablamos.

A ver si enchironan a Agapiterman de una vez y nos compra algún ruso loco.

Si te refieres a Braian Rodriguez, con un lacito y cupones descuento para el próximo fichaje.

g0405.921bf12e6fdfdc2d261a445742952147.jpg

El Bayern ficha a Lewandowski por cinco temporadas - MARCA.com

sport_31_octubre.jpg

Si no vale 100 millones no es buen fichaje.
Si no fuera por el destrozo que iban a realizar casi preferiría que se convirtieran en SAD's y se les acabase el chollo a estos mangantes.

Bela_Lugosi rebuznó:
sport_31_octubre.jpg

Si no vale 100 millones no es buen fichaje.
Si no fuera por el destrozo que iban a realizar casi preferiría que se convirtieran en SAD's y se les acabase el chollo a estos mangantes.
Zubi había recabado información, pero aún estaba procesándola. Hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera.

Se abre una era de dominio abrumador del Bayern: tienen un equipazo, tienen a Guardiola y además están consiguiendo que se decante por Lewandoskis en lugar de Chygrynskis.

Y 'robando' jugadores a la competencia, en Alemania ya no les tose ni Cristo.

Todo esto nos conduce irremediablemente a la liga europea esa de los cojones.

Eclipse rebuznó:
Y 'robando' jugadores a la competencia, en Alemania ya no les tose ni Cristo.

Todo esto nos conduce irremediablemente a la liga europea esa de los cojones.

Claro, con la liga europea los grandes clubes dejarán de fichar a los mejores jugadores.

Joder, cuando os poneis en plan subnormal no hay quien pueda. Y lo peor es que lo haceis adrede :face:

Yo no recuerdo que en los 90 el Bayern le fichase las estrellas al Dortmund. Ni siquiera en la última década. En el último año sin embargo ya les han limpiado a dos. Con lo cual el comentario de Lugoso no deja de ser una bobadilla.

Y Carapolla me mezcla churras con merinas. Mi comentario no es por fichar o no fichar. Es por el nivel de competencia. Fichar claro que seguirán fichando, tal como está montado esto. Pero esto es un pasito más para la muerte de las ligas nacionales; al menos tal como las conocemos ahora. 7-8 equipos van a aglutinar al 90% de fueras de serie del fútbol mundial. Yo estoy totalmente en contra de esto, pero uno es tonto si no ve que esto será el desenlace de seguir así las cosas.

Bienvenidos al fúrgol moderno. Esto es lo que habeis querido hijos de puta.

Eclipse rebuznó:
Bienvenidos al fúrgol moderno. Esto es lo que habeis querido hijos de puta.

Y lo dice un culé asturiano.

Yo sigo sin leer/ver/escuchar una excusa decente de la liga europea esa, que es a todas luces un batacazo para todos. Pero es que no llega al segundo año de competición.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen Ballack y Ze Roberto que si, que tienes razón.

Edito: Y Lucio.

Y Pizarro, Frings, van Buyten, Klose, Altintop, Mario Gómez, Olic, Neuer...solo en esta década y de potenciales rivales directos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dicen Ballack y Ze Roberto que si, que tienes razón.

Edito: Y Lucio.

Pues igual de mal me parece. No cambia para nada mi discurso...desde la Ley Bosman (que marca el nacimiento del 'fúrgol moderno') todo va para abajo.
Pero pon un límite de 3 extranjeros como había antes, ya verás como todo se iguala.

Pero si es que eso llevaba haciendo en España antes del boom de "la liga de las estrellas" o en Italia toda la vida. La diferencia es que en la Bundesliga no existe un segundo equipo capaz de hacer frente al Bayern, al menos de forma continua.

Eclipse rebuznó:
Pues igual de mal me parece. No cambia para nada mi discurso...desde la Ley Bosman (que marca el nacimiento del 'fúrgol moderno') todo va para abajo.
Pero pon un límite de 3 extranjeros como había antes, ya verás como todo se iguala.

Y el Madrid dejará de fichar a Isco o Illarramendi. Y el Barça nunca hubiera tocado a Villa o Jordi Alba.

Quitar la ley Bosman lo único que haría es dejar de reportar suculentos beneficios a representantes y/o directores deportivos en comisiones, así que no creo que se vaya a tocr en mucho tiempo :lol:

Los italianos en los 90 tenian equipazos todos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera mitad), coño no comparemos con lo que hay ahora. Que una Sampdoria te podía ganar la liga y llegar a la final de la Copa de Europa, para que ahora los cuatro eunucos que conocen el fútbol sólo por la PlayStation se rian y digan que el Barcelona le ganaba a Sampdorias de la vida.

Yo estoy en contra de la situación general, no me gusta. Sea en España, en Alemania o en Suecia. Que los grandes siempre han sido grandes, pues sí, pero esto empieza a ser ridículo ya con las millonadas y el libertinaje.

A quien le guste pues allá él, todo es respetable.

Eclipse rebuznó:
Los italianos en los 90 tenian equipazos todos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera mitad), coño no comparemos con lo que hay ahora. Que una Sampdoria te podía ganar la liga y llegar a la final de la Copa de Europa, para que ahora los cuatro eunucos que conocen el fútbol sólo por la PlayStation se rian y digan que el Barcelona le ganaba a Sampdorias de la vida.

Joder Eclipse, empiezo a creerme la historia de la tasca. En la Italia de los 90 los equipos estaban controlados por grandes fortunas, que si Berlusconi, que si el tío de la Lazio que tenía no sé cuántas empresas, que si la Juve y Fiat, el Parma y su imperio Parmalat... al final el juguete les reventó en la cara y ahora sobreviven los que pueden y con los restos que les deja España y la Premier.

Si ya lo sé, lo que decía era porque al menos allí las estrellas se repartían bastante entre todos los equipos. Joder no entre dos.

No digo que el fútbol italiano fuese el ejemplo a seguir ni nada de eso. Porque a parte de todo eso iban de doping hasta las trancas y seguramente había amaños por un tubo.

Y si aquí no ha estallado la burbuja del fútbol es porque los gobiernos no se deciden a meter mano a algo que empieza a oler a muerto, pero que en algún momento habrá que solucionarlo.

Los gobiernos no se atreven porque saben que aquí la gente se vuelve loca si les tocas el equipo.
Y estamos en épocas económicas dificiles. Las reacciones populares podrían ser imprevisibles, pero con el fútbol están más calmaditas.

Por eso yo siempre digo, medio en broma medio en serio (y aunque se me cabreen mis amigos merengues), que al Madrid nunca le pasará nada malo, en cuanto a empufarlos, descenderles o lo que sea. Porque si algo malo le pasa al Madrid, España se incendia. Bueno, es una forma de decir 'lo importante' que es el fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie