FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosell es agente libre este enero, vamos desde ayer ¿ningun interesado?

Eclipse rebuznó:
Quién coño es Clodomiro?

Rey franco, hijo de Clodoveo y de Clotilde, nacido en 495 y muerto en 524. Fue Rey de Orleans a la muerte de su padre. Venció a Segismundo, Rey de Borgoña, a quien hizo arrojar a un pozo con su mujer y sus dos hijos; después continuó la guerra contra los borgoñones, que al fin le vencieron y dieron muerte, enarbolando su cabeza en una pica. Dejó tres hijos, dos de los cuales fueron asesinados por sus tíos Childeberto y Clotario, y el tercero se hizo monje, San clodomiro

curro jimenez rebuznó:
Rey franco, hijo de Clodoveo y de Clotilde, nacido en 495 y muerto en 524. Fue Rey de Orleans a la muerte de su padre. Venció a Segismundo, Rey de Borgoña, a quien hizo arrojar a un pozo con su mujer y sus dos hijos; después continuó la guerra contra los borgoñones, que al fin le vencieron y dieron muerte, enarbolando su cabeza en una pica. Dejó tres hijos, dos de los cuales fueron asesinados por sus tíos Childeberto y Clotario, y el tercero se hizo monje, San clodomiro

Clodomiro el ñajo - Carlos Mejía Godoy - YouTube

Clodomiro el ñajo, que mas necesitas para vestirle de verdiblanco? :lol: :lol:

Bryan Rabello cedido al Deportivo de la Coruña hasta final de temporada.

Bryan Rabello, tercera incorporación del Deportivo en el mercado invernal

look:23980

El jugador chileno Bryan Rabello se convertirá en la próxima incorporación del Deportivo de La Coruña. El centrocampista nacido en Rancagua (Chile) el 16 de mayo de 1994, pasará el reconocimiento médico a principios de la próxima semana y si no hay ningún contratiempo se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez en la primera sesión de entrenamiento tras el partido de mañana en Córdoba.

Ren rebuznó:
Bryan Rabello cedido al Deportivo de la Coruña hasta final de temporada.

Bryan Rabello, tercera incorporación del Deportivo en el mercado invernal

look:23980

El jugador chileno Bryan Rabello se convertirá en la próxima incorporación del Deportivo de La Coruña. El centrocampista nacido en Rancagua (Chile) el 16 de mayo de 1994, pasará el reconocimiento médico a principios de la próxima semana y si no hay ningún contratiempo se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez en la primera sesión de entrenamiento tras el partido de mañana en Córdoba.

Cuéntanos cositas que no le he visto jugar en mi puta vida.

Pues no os puedo decir mucho porque en el primer equipo ha jugado 5 partidos y la pretemporada. En el filial en segunda B fue el jugador más destacado sin duda, y se la sacaba partido tras partido. Solo tiene 19 años, juega principalmente por la banda izquierda pero también se desenvuelve bien en la mediapunta, tiene un buen golpeo de balón y técnica para regatear, en ocasiones peca de chupar más de la cuenta. Se supone que es una de las grandes esperanzas de la selección chilena en el futuro.

Os dejo el gol que le marcó al United en pretemporada, nada del otro Jueves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, en la izquierda poco porque está Salomao, así que espero que le quite el sitio a Royston Rudy.

Ren rebuznó:
Pues no os puedo decir mucho porque en el primer equipo ha jugado 5 partidos y la pretemporada. En el filial en segunda B fue el jugador más destacado sin duda, y se la sacaba partido tras partido. Solo tiene 19 años, juega principalmente por la banda izquierda pero también se desenvuelve bien en la mediapunta, tiene un buen golpeo de balón y técnica para regatear, en ocasiones peca de chupar más de la cuenta. Se supone que es una de las grandes esperanzas de la selección chilena en el futuro.

Os dejo el gol que le marcó al United en pretemporada, nada del otro Jueves.

Gol de Bryan Rabello (Sevilla) contra el Manchester United en Old Trafford - YouTube

Exactamente, otro Lautaro Acosta, ni extremo izquierda ni mediapunta. O explota o a venderle por 5M máximo

Hombre, yo no lo compararía con Acosta, el enano argentino costó 9 kilos y no demostró una mierda, este aparte de salir mucho más barato ya se le han intuido cosas de que puede ser un jugador pero que muy interesante.

Espero que juegue mucho en el Depor.

Cuando estan jugando con centrales de pivotes en el centro del campo. No se que hacen estos del ManU que no fichan a algo decentillo ahi, alguien que acompañe al pelocho Belga cuando se recupere. Les cedia al Negro del Atleti y con el Casemiro ya tenian apañado el resto del año. Luego que les pillen cariño y se los colamos por 20 cada uno. Tambien aplicable a Song o Ever Banega de la Liga

Según escuché el otro día, de un directivo del Bayern, Kroos termina contrato en 2015 y se está resistiendo su renovación.

Verano caliente con Kroos y Gundogan, amigos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Manllu pagando 45k por mata no ha tenido mucha repercusión.

Como jueguen para él les va a salir barato. Y como se entienda con los 2 de arriba se van a forrar. Me alegro por el chaval. El siguiente fichaje puede ser Dante, que me parece un paquete fino fino.

En Tiempo de Juego han dicho que Antonio Adán cedido al Betis hasta final de temporada, que se estaba comiendo los mocos en Cagliari.

FrozenBrain rebuznó:
En Tiempo de Juego han dicho que Antonio Adán cedido al Betis hasta final de temporada, que se estaba comiendo los mocos en Cagliari.

Fichan dos internacionales y ahora los van a suplir con dos desahuciados del Castilla? Zubi no tiene nada que ver?

curro jimenez rebuznó:

y la gente llamando a sus hijos Raul, Ivan, Mario... cuanto mariconeo.

Lo que hubieran sudado los de Marketing de Coca-cola en el siglo VI. :lol:

Kokillo rebuznó:
Fichan dos internacionales y ahora los van a suplir con dos desahuciados del Castilla? Zubi no tiene nada que ver?

Al otro no lo fichan, Mejías o algo así, han conectado con Cope Sevilla y decían que mañana viajaba para Sevilla aunque ya no se fían por los últimos fichajes frustrados, como por ejemplo la comadreja o el coballa o no sé que bicho era :lol:

De los que están, pués no han dicho nada de que vayan a largalos aunque imagino que uno saldrá, a mi al principio de liga me parecía buen portero Guillermo Sara pero es que eso es un desastre constante y todos se contagian creo yo.

castorremo rebuznó:
y la gente llamando a sus hijos Raul, Ivan, Mario... cuanto mariconeo.

Lo que hubieran sudado los de Marketing de Coca-cola en el siglo VI. :lol:

Para algunos nombres se necesitaría la coca cola de dos litros.

Enviado mediante señales de humo

FrozenBrain rebuznó:
Al otro no lo fichan, Mejías o algo así, han conectado con Cope Sevilla y decían que mañana viajaba para Sevilla aunque ya no se fían por los últimos fichajes frustrados, como por ejemplo la comadreja o el coballa o no sé que bicho era :lol:

De los que están, pués no han dicho nada de que vayan a largalos aunque imagino que uno saldrá, a mi al principio de liga me parecía buen portero Guillermo Sara pero es que eso es un desastre constante y todos se contagian creo yo.

Largarlos no sé pero como le dije a Naxo hace tiempo, el fallo ha sido pasar de grandes cesiones a fichajes de Mierda para 3-4 años.

El problema del Betis es que pasó de grandes cesiones a fichajes de mierda, pero bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie