Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Quién coño es Clodomiro?
curro jimenez rebuznó:Rey franco, hijo de Clodoveo y de Clotilde, nacido en 495 y muerto en 524. Fue Rey de Orleans a la muerte de su padre. Venció a Segismundo, Rey de Borgoña, a quien hizo arrojar a un pozo con su mujer y sus dos hijos; después continuó la guerra contra los borgoñones, que al fin le vencieron y dieron muerte, enarbolando su cabeza en una pica. Dejó tres hijos, dos de los cuales fueron asesinados por sus tíos Childeberto y Clotario, y el tercero se hizo monje, San clodomiro
Ren rebuznó:Bryan Rabello cedido al Deportivo de la Coruña hasta final de temporada.
Bryan Rabello, tercera incorporación del Deportivo en el mercado invernal
![]()
El jugador chileno Bryan Rabello se convertirá en la próxima incorporación del Deportivo de La Coruña. El centrocampista nacido en Rancagua (Chile) el 16 de mayo de 1994, pasará el reconocimiento médico a principios de la próxima semana y si no hay ningún contratiempo se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez en la primera sesión de entrenamiento tras el partido de mañana en Córdoba.
Ren rebuznó:Pues no os puedo decir mucho porque en el primer equipo ha jugado 5 partidos y la pretemporada. En el filial en segunda B fue el jugador más destacado sin duda, y se la sacaba partido tras partido. Solo tiene 19 años, juega principalmente por la banda izquierda pero también se desenvuelve bien en la mediapunta, tiene un buen golpeo de balón y técnica para regatear, en ocasiones peca de chupar más de la cuenta. Se supone que es una de las grandes esperanzas de la selección chilena en el futuro.
Os dejo el gol que le marcó al United en pretemporada, nada del otro Jueves.
Gol de Bryan Rabello (Sevilla) contra el Manchester United en Old Trafford - YouTube
Bela_Lugosi rebuznó:Manllu pagando 45k por mata no ha tenido mucha repercusión.
FrozenBrain rebuznó:En Tiempo de Juego han dicho que Antonio Adán cedido al Betis hasta final de temporada, que se estaba comiendo los mocos en Cagliari.
curro jimenez rebuznó:Rey franco, hijo de Clodoveo y de Clotilde, nacido en 495 y muerto en 524. Fue Rey de Orleans a la muerte de su padre. Venció a Segismundo, Rey de Borgoña, a quien hizo arrojar a un pozo con su mujer y sus dos hijos; después continuó la guerra contra los borgoñones, que al fin le vencieron y dieron muerte, enarbolando su cabeza en una pica. Dejó tres hijos, dos de los cuales fueron asesinados por sus tíos Childeberto y Clotario, y el tercero se hizo monje, San clodomiro

Kokillo rebuznó:Fichan dos internacionales y ahora los van a suplir con dos desahuciados del Castilla? Zubi no tiene nada que ver?

castorremo rebuznó:y la gente llamando a sus hijos Raul, Ivan, Mario... cuanto mariconeo.
Lo que hubieran sudado los de Marketing de Coca-cola en el siglo VI.![]()
FrozenBrain rebuznó:Al otro no lo fichan, Mejías o algo así, han conectado con Cope Sevilla y decían que mañana viajaba para Sevilla aunque ya no se fían por los últimos fichajes frustrados, como por ejemplo la comadreja o el coballa o no sé que bicho era
De los que están, pués no han dicho nada de que vayan a largalos aunque imagino que uno saldrá, a mi al principio de liga me parecía buen portero Guillermo Sara pero es que eso es un desastre constante y todos se contagian creo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.